Sharon Tate, la mártir más bella

Pinjed

Por 21

Tal día como hoy, el 9 de agosto de 1969, la llamada Familia Manson (los seguidores de Charles Manson: Tex Watson, Linda Kasabian, Patricia Krenwinkel y Susan Atkins) entraban en la casa de Roman Polanski, afamado cineasta que se encontraba de viaje por Europa en aquellos días, en Los Angeles, y acababan con la vida de sus amigos Wojciech Frykowski, Abigail Folger, Jay Sebring y Steven Parent y de su esposa, la bella actriz Sharon Tate, que estaba a dos semanas de dar a luz a su primer hijo. La joven de 26 años recibió dieciséis puñaladas, además de severos cortes en los senos y quemaduras en el cuello al ser colgada con una soga.

Aquel suceso terminó abruptamente con el movimiento hippy, que había pasado de ser una fuente de amor y fraternidad a convertirse en un foco de alerta social.

En la foto, Sharon Tate y Roman Polanski.

Comentarios

  • oso895

    El no la mató, fueron sus seguidores, de hecho el nunca mató a nadie, solo influenciaba a la gente para hacer esas cosas

    • ¿Has leído aunque solo sea la primera frase?

    • Kiketron

      face palm

    • Abraxas

      ¿Él no la mató????…¿lo sabes por que estabas allí o sólo porque eres de los que le envían cartas a la prisión a Manson?

    • Alex

      Oso895, te sugiero que te hagas ver con un PSIQUIATRA, puesto que decir que el BESTIA de Manson no los mato, es igual a decir que HITLER tampoco extermino a los judios en las camaras de gas.. HAY QUE SER ESTUPIDO para afirmar una burrada de esa naturaleza. BURRO

    • Mike

      La realidad es q Hitler no mato con sus manos a ningun judio q yo sepa, fueron los pendejos de sus seguidores, carentes de raciocinio alguno. Hay q ser muuuuuy estupido o haberte metido muchas cosas por la nariz para haber sido seguidor de las ideologias de Manson. No por nada hoy en dia el concepto q tenemos de los hippies es de q son unos estupidos buenos para nada, nos costo tiempo y algunas desgracias darnos cuenta.

  • galaxia

    admiro tu paciencia, pinjed. un beso en tus huevos ;)

  • mehueleelpeneavino

    vale, el no la mato…pero todo lo q rodea a este tipo me da mal rollo, siempre huyendo de la justicia, siempre implicao en actos delictivos…en fin, hay gente q genera mal rollo a su alrededor como roman polanski

  • Leonardo

    Hace como 2 meses aproximadamente averigue sobre esta señorita, en una de mis internadas profundas en la web… leyendo sobre Polanski, su videografia etc , investigando algo, y en donde una cosa te lleva a la otra…. Vi unas fotos y me impacto la hermosura de esa mujer, como pocas para su epoca. Me imagino cuanto habra sufrido Polanski perder a su hijo y a su mujer estando el afuera de USA. Llegue a ver fotos de su asesinato y la verdad es que es una escena grotesca y muy mal gusto.

  • corvus

    Mi opinion es la siguiente: bailemos todos con Charles http://www.youtube.com/watch?v=BhE-F8Zw-3o

  • DD

    Curiosamente Bruce Lee estaba invitado a la reunión de Tate en su mansión, quizás lo hubieran matado también pero no puedo evitar preguntarme si sus conocimientos de artes marciales y defensa personal hubieran podido cambiar el destino de esta gente.

  • luciano

    “se escurren en la cárcel del condado, mirando debajo de la puerta para ver si el hombre está ahí, escurridizos como los niños pequeños fuera de la ciudad.
    A escondidas por todo el palacio de justicia. furtivamente dentro y fuera de los ductos de aire, colándose por todas partes, todo es escurridizo alrededor de sneakyville.
    todo lo que tenemos que hacer para llegar a la verdad tiene que ser astuto, Es una lástima tener que colarse para llegar hasta la verdad. Para hacer de la verdad una cosa tan sucia y desagradable.
    tienes que colarte para llegar a la verdad, la verdad esta condenada. la verdad esta en la cámara de gas, la verdad ha estado en sus mataderos,la verdad ha estado en sus reservas, construyendo sus ferrocarriles, vaciando la basura. la verdad esta sus guettos, en sus cárceles, en su amor juvenil; no en sus tribunales o el Congreso, donde los viejos dictan una sentencia sobre el joven. ¿Qué diablos saben los viejos acerca de los jóvenes? .
    ponen una foto de el viejo George en un billete de dólar y te dicen que él es su padre, que lo adores. Mira la locura que esta pasando, no podes comprobar nada de lo que ayer sucedió.El ahora es lo único real. puedes tratar de probar que Colón navegó en un océano, pero no es el mismo océano hoy , es un mar diferente, es un mundo diferente hoy. todos los dias, cada realidad es una nueva realidad. cada nueva realidad es un nuevo horizonte, una nueva experiencia de vida.
    Recibí una nota anoche de un amigo mío. escribe en ella que tiene miedo de lo que podría tener que hacer para salvar a su realidad, como yo salve la mía. no se puede demostrar nada. no hay nada que demostrar.cada hombre se juzga a si mismo, sabe lo que es, Sabes qué eres, como yo sé lo que soy . Todos sabemos lo que somos. nadie puede estar en pie de juicio.., pueden hacer como que están en pie de juicio,… que pueden hacer como que ellos están en juicio y llevarte fuera y controlar a las masas con tu cuerpo humano.
    Pueden encerrarte en carceles o jaulas y ponerte cruces como lo hicieron en el pasado, pero no sirve de nada, lo unico que están haciendo solo es esperseguir a un reflejo de sí mismos. están persiguiendo a lo que no pueden tolerar ,ver en sí mismos, la verdad que no pueden tolerar ver, la verdad en sí mismos, se persiguen a sí mismos. se asesinan a ellos mismos cada vez que salen a la autopista.
    Se odian a sí mismos. mira las señales. “stop”, “go”, “turn here”, “look there”, “you can’t do this”, “you can’t do that”, “you can’t”, “you can’t”, “you can’t !!!”
    Esto es ilegal, eso es ilegal, todo es ilegal.
    La policía se utiliza para cuidar a la gente, ahora están “vigilando” a la gente.
    El presidente no representa al pueblo, el deberia estar en la calle recogiendo a sus hijos, pero no es asi, Él está en la Casa Blanca enviandolos a la guerra.
    y usted está diciendo que tengo que pagar por esta cosa otra vez, y otra vez y otra vez ???
    Tengo que pagar por tus pecados ???…
    Cuántas veces tengo a pagar por tus pecados? Me estoy cansando. me estoy cansando. la gente a la que llaman “mi familia” es gente que nadie quería, niños que estaban junto a la carretera y que sus padres habían echado. Yo los recogi y lleve a mi basurero, y les di de comer, y les enseñe que en el amor no hay nada malo. todo lo que han hecho,lo han hecho por amor a sus hermanos …”

  • zadikko

    Sin duda alguna…la mujer era una belleza!

  • Sheila

    Y asi es como un Director de cine se vio involucrado en un escándalo junto a Samantha Gailey de 13 años por abuso sexual

  • Sopa de polla

    Esas ubres han sido durante años bastante bien amasadas , q ricas.

  • Misántropo

    Bonita si era, es cierto. Y que la mataron como a una res, también.
    Pero de ahí a que deba estar triste por su muerte, nunca. Lo único lamentable, según mi opinión, fue la muerte del crio. Nada más. Deberían matar otras tantas deidades como para que se acaben otras tantas pestes representadas por doquier. Y si bien el movimiento “jipi” terminó, aun pululan en muchos sitios sujetos que predican puras sandeces e incoherencias.
    Ojalá existiesen más sociópatas para terminar eras, en vez de otros tantos encargados de reafirmar las viejas y rancias escuelas.
    Por eso el porno es grande, sin remordimiento alguno.

  • Axes

    43 años sin Sharon Tate y 50 años sin Marilyn Monroe, se echan de menos a esas divas.

  • lazzlo

    Esa fue la menor de edad que roman polansky embarazo ?? uff si que ese tio era bravo..

  • _non_

    Alguno menos leer cualquier cosa….

    muerte a manos de unos hdeputa

  • Ojete

    Sí, era todo un genio, ¡quien podría engañar a 10 adolescentes!

  • podinga