Secuestran al doble de Sadam Hussein…

Fogardo

Por 8

Tener parecido con un dictador derrocado puede tener sus riesgos, más si éste es Saddam Hussein. Mohamed Bishr, un hombre egipcio relativamente famoso por parecerse al dictador iraquí, fue secuestrado después de que se negara a participar en una película porno en la que, obviamente, aparecería el Saddam más desbocado. Según el periódico egipcio Ahram los secuestradores le habrían ofrecido hasta 333.000 dólares para que se hiciera pasar por el difunto dictador, trabajo que un musulmán devoto como Bishr nunca podría aceptar. Fuente original: Ahram

Comentarios

  • uno

    Premio a la noticia surrealista del mes xD

    • Ni idea

      Pues ya entrados en gastos, pudieron hacer una película sobre unos hombres y mujeres espías que viajan a Irak a secuestrar a Saddam y que son luego capturados por el régimen y torturados por exóticas soldados iraquíes hasta confesar quién los envió o sacarles la última gota de semen, lo que suceda primero.

      No había que desnudar al de la barba, con grabarlo diciendo cualquier cosa en árabe y gracias a la magia de los subtítulos, tenían la película con máximo realismo.

    • +1

      te pagan por follar 300.000 euros y pasas…. ufff ademas hubieran hecho pasar esa cinta de baja calidad como si hubiera sido del de verdad asi que tu te cubres las espaldas del entorno cercano y como el dictador ya esta muerto pues tu no has sido y tienes una pasta en el banco

      aun asi por la tonteria de la religion rechaza la oferta…. los hay tontos… ya quisiera yo que me secuestraran, pero que en vez de maltratarme me follaran tias y que el rescate en lugar de pedirselo a mi familia me lo dieran a mi
      ufff

  • Boul

    Cabe destacar que la película se utilizaría con fines políticos, según parece la grabarían incluso en baja calidad para que parezca una cámara oculta. Otra prueba mas de como funciona este nuestro mundo y de que las conspiraciones si existen.

  • otrovagomas

    Joder, al que debian secuestrar y juzgar es a Hugo Chavez dictador castrocomunista por traicion a su patria, doble discurso el comunista hijo de otra joyita Fidel Castro, muerte a los dos…

    • likitus

      Que asco entras en orgasmatrix pensando en chavez y fidel?

  • anonimo

    El bigote tambien es igual, quizas para los americanos si lo es como son tan republicanos.

  • Luis Megogo

    A lo mejor es que el pobre hombre está pitopaúsico (los 55 ya no los cumple seguro) o tiene la polla pequeña…….la religión es la escusa para no hacer el ridículo.