El saber mamar no ocupa lugar

Fogardo

Por 14

Si vas a un terapeuta sexual seguirás sin conocer las técnicas, sin saber cómo se hace. Eso lo enseñamos aquí. — Catherine Lyubimov, directora del curso “Arte del sexo oral”.

Aprovechando el inicio del nuevo curso escolar, la psicóloga y sexóloga Catherine Lyubimov vuelve a la carga con sus ya célebres clases magistrales —que desde el año pasado se celebra en Moscú— de sexo oral y en donde se garantiza a sus asistentas el aprendizaje y perfeccionamiento de más de 50 técnicas para mejorar el arte de encerar capullos. Curso exclusivo para mujeres, su precio de inscripción es de 100€ y brinda el derecho de poner en práctica lo aprendido con un nutrido grupo de voluntarios. Gracias a Belén.

Comentarios

  • alexelander1342

    gracias Catherine Lyubimov, ahora me han dado una razón mas para visitar el hermoso país de Rusia. lastima que las latinas sean tan cerradas de mente por la jodida iglesia

    • David

      Vamos,que no te comes un rosco…
      Jajajaja….

    • SexGod

      no me ofendes a mi pero no puedes generalizar, solo por que a ti no te lo hace tu novia o la “putita” con la que estas no significa que todas no lo hagan solo necesitan un poco de inspiración y esa se la puedes dar tu solo dándole una buena oral.. te aseguro que una chica bien caliente hasta culo te da sin que se lo pidas¡¡¡

  • nauel

    excelente cursos hay que emviar candidatas latinas

  • 666

    La verdad lo veo bien por que la postura antigua era que la mujer se acostara y el hombre hiciera de todo para el placer de los dos…

  • Albert

    Esto es estupendo,mi vecinita seria la mejor alumna de esta clase.Con lo rico que chupa y se mueve ufff!! Me lo pone como un palo y me saca todo el jugo,yo le doi hasta con la lengua y sigo con el dedo. Mi vecinita es una puta se a tirado hasta al bodeguero, Ya no se que hacer mi vecina es insaciable con decir que tiene como 4 maridos y de ellos vive y uno de ellos le cuida al hijo. Esa mujer (mi vecinita) de seguro aportaria de mucho a la clase o le darian beca para hacer una maestria en la universidad de Conchinchina.

  • Carlos Martin

    yo les doy polla gratis y aprenden mas

  • Pedro Antonio

    Bueno, es que eres feo y no tienes dinero. Crees que en Rusia te iría diferente? No sueñes, palomo.

    • alexelander1342

      usa la lógica, si tengo suficiente como para ir a rusia es que tengo dinero y en rusia yo seria exótico y eso si que ayuda xD

  • Pedro Antonio

    Los rusos tienen una sexualidad más amplia que la mayoría de latinos? Qué quieres decir? Por qué tu no veas a linda no quiere decir que los otro no lo hagamos? Sueltate, no seas momia.

  • El mike

    pues yo vivo en México y algunas incluso 3 amigas me la han chupado (y no estoy hecho un papito, así que no creo que tengas que estar tan bueno o quizá solo eh tenido suerte), y mi novia actual hasta en el cine me hace sexo oral, aunque de sexo anal de verdad no creo poder convencerla, pero no pierdo esperanza.

  • 666

    Imagino que depende mucho el rango de edad brother, como tu bien dices las de 30 o mas todavia sienten “asco” de hacer ese tipo de cosas pero las chavitas de hoy dia son bastante mas guarras ya que lo ven de lo mas comun xD

  • DonJulián

    Todas las mujeres deberían estar bien aleccionadas en el noble arte de la mamada, y los hombres en el cunnis lingus.

  • funsexlover

    Estos rusos… tan liberados para unas cosas (y conste que me parece maravilloso) y tan retrógrados para otras como que esten tratando a los gays y lesbianas como criminales.