Retrato de una ninfómana

Fogardo

Por 6

Lars von Trier vuelve al Festival de Cannes tras ser expulsado en 2011 por sus bromas sobre Hitler con una película de contenido erótico y un reparto estelar: Charlotte Gainsbourg, Shia LaBeouf, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros. Nymphomaniac retrata la vida de una ninfómana autodiagnosticada que, a juzgar por las escenas mostradas hasta la fecha, podría superar en polémica e incomodidad a “Anticristo”.

La película se estrenará a principios de diciembre en Copenhague y llegará a los cines el 25 de diciembre. Por ahora deberemos conformarnos con esta sugerente imagen promocional. Gracias a Extractodemierda por la noticia e imagen.

Comentarios

  • Oligoelemento

    ¿Qué nombre recibe una mujer en extremo promiscua o adicta al sexo?: Ninfómana.
    ¿Qué nombre recibe un hombre en extremo promiscuo a adicto al sexo?: Hombre.

    Como bien nos muestra esta escena, cuando una mujer entiende que la gran mayoria de hombres estamos geneticamente programados para ser promiscuos deseosos de sexo, dicha mujer habra encontrado una gran herramienta a su favor, que podra utilizar como bien le plazca, incluso para si lo desea -en le caso de una ninfómana- satisfacerse sexualmente cuando, donde y practicamente con cualquier hombre que le plazca.

    • Aire

      Craso error!! El nombre que recibe un hombre en extremo promiscuo y adicto al sexo es el de LESBIANO.

    • noramble

      ¿Qué nombre recibe un hombre en extremo promiscuo a adicto al sexo?:
      SÁTIRO. La ninfomanía en hombres se llama satirismo.

  • Triple H

    En las películas de este tío nunca faltan Udo Kier y Stellan Skarsgård. Son sus amuletos.

  • hay quien no tiene humor… digan lo que digan, este director lo parte. Qué larga se va a hacer la espera hasta diciembre!! grrrr!

  • Macintosh

    La ùnica diferencia es que la mujer puede satisfacer a un ejercito entero,mientras que un hombre a lo mucho a una o dos mujeres.