R.I.P. Megaupload (2005-2012)

Fogardo

Por 78

Una operación coordinada en todo el mundo y llevada a cabo por el FBI acaba con Megaupload, Megavideo y Megaporn. La maniobra se produce un día después de que más de 60.000 páginas web se apagaran en protesta por la posible aprobación de una nueva ley antipiratería en EEUU. Sin embargo, las autoridades del país aseguran que la acción no está vinculada con las protestas de ayer, según afirman diferentes medios en EEUU. Estas fuentes aclaran que se trata del resultado de dos años de investigaciones, señalando que las actividades de los acusados han producido unas pérdidas de más de 500 millones de dólares a los propietarios de derechos de autor.

Con el cierre de Megaupload se abre un episodio más de una batalla todavía abierta, la de los gobiernos y los propietarios de derechos de autor contra la millonaria legión de usuarios de las páginas de descargas y de alojamiento de archivos. La operación del FBI nos el primera ni será la última y recuerda a otros viejos litigios como Napster y eMule.

Comentarios

  • Alejo Medina

    Asesinos, Asesinos

  • Alejo Medina

    Asesinos, Asesinos <Asesinos

  • vector

    chinguen a su puta madre!!!!!!

    por medio de megaupload mandaba mis trabajos de diseño a USA.
    ahora que hijueputas hago??

    • Osobabas

      Intenta con yousendit.

  • askull

    que en paz descanse….pero la lucha continuara; como en toda guerra, hay bajas, pero esta a sido una gran perdida, extrañaremos tus servidores megaupload….QEP

  • ghermaniron

    La verdad que esta pagina me a servido de mucha ayuda, una lastima ! a volver con el ares, ogual tengo esperanza que siempre va a ver una pagina para descarga, por ams que bajen esta aparecera muchas en remplazo.
    Espero no me equivoque.

  • George

    Era le major página de descargas y creo que la más popular del mundo, yo la usaba la menos una vez por semana y ahora esos putos gringos de mierda nos la han quitado.

    Preparense para la primer guerra mundial virtual….

    Saludos

  • Secuencia

    La World web war ha empezado. Ten tu jdownloader a mano

  • ElRonceroDeCastello

    El pueblo unido jamás será vencido!!!!!!!
    Por mucho que nos quiten páginas de descargas siempre encontraremos la manera de descargar gratis.

  • rita

    Quien seguira en la lista rapidshare,mediafire,pirta bay,wikipedia o ORGASMATRIX¡¡¡¡

    • Raúl

      Pues te respondo.

      Evidentemente a los sitios de visionado de video streaming (como Xvides, Pornhub y similares) que contienen los vídeos que se postean en Orgasmatrix tienen los días contados con la legislación que se está planteando en USA, ya sabeis la SOPA, la PIPA y su puta madre. O sea que con el tiempo Orgasmatrix solo podrá colgar los vídeos de documentales de la 2 de TVE.

      Volvemos a lo de siempre. El fasciocapitalismo arrasa e impone su (injusta) Ley para negar la posibilidad de que la gente comparta aquellos contenidos que tenga a bien.

      De eso sabemos mucho en España. Aquí durante años hemos sido putas (pagamos un absurdo canon por cada cd, dvd virgen, disco duro, teléfono movil, ordenador o disco duro que compramos asumiendo injustamente que los vamos a utilizar para grabar material pirateado y además nos quieren prohibir la posibilidad de intercambiar contenidos).

      Es decir, te hacen pagar porque suponen que vas a piratear y encima te bloquean accesos para evitar que piratees. Lo dicho: eso es ser puta y poner la cama.

      A los fasciocapitalistas yankees tenemos muchas cosas que “agredecerles”, la más reciente la mayor crisis económica a nivel mundial de la historia, gentileza de Lehman Brothers, los hijos de la gran puta de Wall Street y el beneplácito de todas las Administraciones estadonunidenses, desde los días de Ronald Reagan hasta el actual Barack Osama.

      Y me pregunto yo, esos valerosos agentes del FBI, aguerridos defensores de la justicia, la ley y el orden ¿por qué no ponen el mismo entusiasmo en cerrar los numerosos paraísos fiscales (desde Suiza hasta Belice) donde los causantes de la crisis mundial y no pocos artistas, actores, músicos y ejecutivos de compañías discográficas) alojan miles de millones de euros y dólares fuera del alcance de las haciendas e impuestos? ¿Ein?????.

      Y encima, estos papanatas yankees que paren barbaridades legislativas como la SOPA (o la ley Sinde en España) asumen que si la gente no se puede descargar un disco o una película va a ir a la tienda al día siguiente a comprarla. Para mearse de la risa.

      Esas supuestas “pérdidas” multimillonarias ocasionadas por el libre intercambio en Internet son una falacia. El 90% del material que los usuarios se descargan no lo iban a adquirir si no pudieran compartirlo.

      Pero bueno, habrá que comprar y comprar y pagar el canon digital. Ya sabeis, las mansiones en Miami de David Basbil, los vestiditos made in Versace de Lady Gaga, las mansiones en Bel Air de Robert De Niro y los hoteles de 3.000 euros la noche y las putas de 2.000 euros el polvo que tanto gustan a Teddy Bautista y sus secuaces en la SGAE son muy caras…..

      Me dan una pena estos pobrecitos artistas, ejecutivos discográficos y capos hollywoodienses y el hambre que pasan por culpa del intercambio en Internet. Solo hay que verlos…. viven en la “miseria”.

    • elporonga

      la verdad es el primer comentario tuyo con el que adhiero. Esto no solo se aplica a las paginas de descarga y otras cosas, sino q cualquier pagina ACUSADA de tener info patentada por otro (musica,apps,juegos, es todo infromacion) puede ser cerrada. Mas q sopa, pipa o pupa de lo q se trata es de luchar contra lo que seria el primer paso hacia la censura de internet a nv global.

    • dean

      Joder, pensé que carecías de sentido común Raúl (como te la pasas hablando de pollas y eso…) Al fin dices algo con sentido macho!

    • Stuxnet

      Amén!!!

  • Wonka

    No nos engañemos. Megaupload no era como el eMule o el torrent, basados en COMPARTIR. Aquí se trataba de una empresa que VENDÍA unos servidores, se beneficiaba economicamente (de los que pagasen el premium), por las descargas de cine y música sin respetar el copyright. Que sí, que a mí también me han jodido porque lo usaba a menudo con el jDownloader, pero se veía venir. Demasiado había durado.

    • Fantasma…

      Cierto… ni qué decir, pero el problema está en el CÓOOMO lo hicieron. Fácil advertir “o quitas tooodo lo que viene de fuente ilegal O TE TRONAMOS”. Es como Google Adsense, después de que un editor la caga y le cierran la cuenta, quiere regresar llorando y jurar que se portará bien. Hay formas, pero como otros dicen… puede ser el comienzo del bloqueo de muchas otras cosas, y la justificación de los Derechos de Autor se lo podrían aplicar a TOOODOO lo que les venga en gana mientras “atente” contra sus intereses…

      GRATIS = SOCIAL = SOCIALismo COMUNismo
      Pero los 6rin 9os asocian muuucho socal a comun en sus peliculas… tomen nota.

    • Boul

      Es cierto que es una empresa privada, pero no debe compararse en absoluto con el peer-to-peer, Megaupload almacenaba los archivos en sus propios servidores. Al parecer el FBI ha incautado 50 millones de dolares en material informático (esto es, redes, servidores, discos duros…etc). Montar y mantener algo como Megaupload es absolutamente imposible sin obtener beneficios.

      Ahora bien, ¿es legal o no lo que hacían?
      En primer lugar creo que es difícil de juzgar ya que las leyes son bastante ambiguas y están muy poco desarrolladas en todo lo referente a internet y las copias privadas. Es difícil saber donde empieza el delito y donde termina la libertad de una empresa de prestar servicios. Por ejemplo Youtube.com tiene infinidad de vídeos con Copyright, pero creo que a nadie se le ocurriría que es una empresa que opera desde la ilegalidad, hasta tienen series y películas completas; pero quizás desde un punto de vista jurídico si sea demandable.

      En el caso de Megaupload es obvio que basaban su servicio en el trafico de información protegida con derechos de autor, principalmente películas y software. Ahora bien, desde un punto de vista neutral era una empresa dedicada al hosting de informacion, datos de personas particulares, era un super servidor de almacenamiento online, nada mas y nada menos que eso. Era como un disco duro gigante al que todos podiamos acceder, pero en si mismos no eran responsables de que se guardaba en ese disco duro y de hecho seria totalmente imposible querer controlarlo.

      Que yo sepa si bloqueaban contenidos con derechos de autor cuando estos eran demandados por alguna empresa. Por otro lados los archivos máximos que se podían subir eran de unos 200-300 megas si no recuerdo mal, lo que no facilita la copia de grandes archivos que deben de ser partidos en trozos. Finalmente si un usuario comprimía o encriptaba el archivo subido mediante contraseña con winrar, era totalmente imposible para megaupload saber que cojones contenía ese archivo ya que no podían abrirlo, aparte solían estar partidos en trozos.

      Quizás tengan alguna oportunidad de defenderse en los tribunales, ya veremos!

    • leandro

      ¿cómo explicaría las cuentas premium? Es decir, puede alegar que sólo almacenaba información, sin embargo también vendía cuentas para que la gente pudiera descargar el contenido. Es obvio que era una empresa pirata, acá no estamos hablando de “regalos”, estamos hablando de ventas ilegales.

      Saludos

    • Contigo Wonka,

    • kahin

      el problema no es ke megaupload ya no funcione! el verdadero problema es ke tododas las pagina similares, torrent y mas, asi como youtube, e incluso paginas como esta, estan condenadas al mismo fin, eso es lo ke intenta la ley sopa, todo, absolutamente todo lo ke este bajo el sello de derechos de autor, estara restringido por completo. Pero la peor parte es ke es una manera de tapar la verdadera intencion de esta maldita ley!

  • dean

    Tal y como pronosticaron los Mayas, el mundo acabara en 2012, empezamos por cargarnos internet.

    • El Mikiti

      +1

  • Fantasma…

    500 millones en “pérdidas”

    Una estupidez similiar (no en números sino en contexto) se dice en México con la música vendida en CDs “pidatas” (alución a un comercial en México). Pero es ridículo pensar que haz “perdido” el equivalente a 1 millón de CDs que a costo “normal” JAMAAAAS HABRÍAS VENDIDO, pues la graaaan mayoría (y no nos hagamos pendejos) de los que compran los CDs pidatas, francamente no tienen el mejor poder adquisitivo en México, y supongo que el reflejo hacia otros países sur y centro americanos sería similar. Además, algún tipo de estudio estadístico, demostraba alguna vez, que la gente que suele descargar música sin pagarla, también son la gran mayoría de quienes es más factible que paguen dicha música…

    • tulio

      Cierto. No se puede perder lo que no se ha llegado a ganar.

  • Put it on

    World War Webs!

  • polistaman

    los que perdieron 50 millones no fueron los artistas, quienes por concepto de ventas sólo un reciben un porcentaje groseramente pequeño. sino los mezquinos que hacen trabajar al FBI: unos ejecutivos oligarcas que se creen -y lamentablemente lo son- dueños del mundo.

  • Soyuncongrio

    Yo no m lo he querido cree hasta que no lo he visto en orgasmatrix…

  • Stuxnet

    actividades de los acusados han producido unas pérdidas de más de 500 millones de dólares a los propietarios de derechos de autor

    No robes!!! el estado odia la competencia!!!

    Poco a poco nos “imponen nuevas normas” a su antojo y la gente “a tragar” cuando cojones despertaréis coño!!!!

  • Stuxnet
  • Metalhead

    Obviamente este desmadrito de la SOPA no es precisamente para respetar los derechos de autor; es para a empezar a ejercer control poco a poco y evitar que la gente se les salga de las manos, basta ver como influenció el internet en las revoluciones de medio oriente o como se expone día a día las mentiras, incompetencia, etc. de políticos. Lo que menos les importa son las series, películas, música o porno.
    ¿Qué opinan?

  • tulio

    Puede que encuentren muchas razones para extinguirla y anularla y que todas sean legales, pero con ésta acción se han llevado también una buena parte de la cultura de nuestro tiempo. Muchos de los contenidos que se podían hallar en megaupload -podían oecar contra la propiedad intelectual- pero quizá fueran el único recurso para encontrarlos.
    Películas antiguas, proyectos únicos… No lo sé.

    La biblioteca de Alejandría fue quemada en el asedio a la ciudad, y debido a aquél hecho se perdieron miles de años de historia de nuestro mundo.

    Los nuevos conquistadores son hoy el FBI y sus secuaces, y todos lo hacen por el Bien Mayor.

    Sólo espero que cuando lleguen a casa y se conecten a Internet para descargarse una película legal, se encuentren con que amonymus se lo halla chafado.

    And so on…

  • Megahog

    Hijos de puta!

  • das

    la tele no la veo desde hace tiempo porque era una basura, me puse internet y era lo mejor para informarse y buscar una informacion objetiva (quien sepa buscar claro) ahora internet va a ser una television, pues que le den

  • Supersaeta

    Jeje por fin aquí estamos todos unidos en consenso: repudiamos la ley SOPA (y sus múltiples agregados similares). Creo que es el primer foro al que entro que de una u otra forma estamos todos de acuerdo xD

  • anaconda24tfe

    Comienza la 3ª guerra mundial (yo diría, guerra digital de los Anonymous) contra el FBI y sus secuaces de los gobernantes que se aprovechan de la riqueza y de la pobreza de los demás, para que se vayan de “rositas” y quedarse con el mundo para ellos solito.

  • Trapo

    Es el nuevo orden mundial! Poco a poco se están apoderando de todo lo que nos rodea, y quitandonos nuestros recursos, para que asi nos puedan controlar y dominar. Si se sigué asi, ya no habrá internet y el mundo lo controlaran los mas ricos y poderosos y a nosotros nos tendrán como negros trabajando o tal vez nos maten.

  • Megaupload

    Que se jodan esos malditos gringos… destruyen todo lo bueno que hay a su paso… (bueno para los usuarios)

  • Trauma

    Ni hablar cambiar a Android, gilipollas !

  • tulio

    Y lo más curioso es que intentan demonizar a los creadores diciendo que vivían en grandes mansiones, y hacían una vida de ricachones.

    Y yo digo ¡no te jod*! Son tíos jóvenes y posiblemente solteros. No iban a vivir en un pisito. Vivirían a lo grande. O eso es lo que se me ocurre y no otra cosa.
    Y si son excéntricos es porque pueden.
    Más allá de que se lo merezcan o no.

    Al próximo al que tienen que pillar es a los creadores de las cintas de video y dvds, que han provocado pérdidas millonarias a los creadores de contenido, que son las únicas que se lo merecen. ;))

    Anda, que no sé donde vamos a llegar. ;)

  • Ni idea

    Va a empezar la Primavera Anonyma.

  • otrovagomas

    Jode, si se acaban las pornos por internet, tendré que poner a mi abuela y a mi hermana la chavala a hacerme porno al frente, joder….

  • Seraph

    Asi las cosas en el mundo , leia en twitter un comentario que decia que siguiendo esa linea de accion del FBI deberian de cerrar los bancos ya que ahi hay un chingo de dinero que proviene de fraudes, y negocios turbios, o interrumpir el servicio telefonico por que se usa para hacer fraudes telefonicos… llevo unos 10 o 12 años en este mundillo del internet, y algo que siempre ha sido la bandera de esto es la libertad… la libertad de ponerse frente a la compu y hacer lo que nos venga en gana, si queremos ver porno pues a orgasmatrix , si queremos trabajar pues a nuestras respectivas web, ver videos , bajar o escuchar musica , en fin , uno se mueve por la web hacia donde quiera, aqui no hay (o habia) Televisoras que decidan que contenidos podemos ver en internet, nada de comerciales que nos digan que comprar , ni los gobiernos regulando lo que vemos, si esto continua asi pronto estas mafias que ya han invadido las mentes de miles de personas , querran entrar aqui con nosotros para ver que mas pueden controlar, el internet dejara de ser libre, los buscadores ya no seran buscadores, mas bien ahora seran enrutadores hacia lo que estos cabrones quieren que veamos y consumamos, pero que hijos de puta¡¡¡¡ hagamos algo… Saludos desde mexico

  • Anonymous

    Hay artistas como Snoop Dog, Alicia Keys, Puff Daddy etc…. y deportistas como serena willias que apoyaban a Megaupload, por hay, ahi un video promocional.

    R.I.P – D.E.P Megaupload-Megavideo-Megaporn.

  • charly

    perros de mierda

  • involución

    os metereis muxo con raul pero desde luego tienen una capacidad de analisis y de razonamiento que muxos quisieramos tener. ya son dos las participaciones suyas que comparto, respeto y respaldo al 100%. puto amo!

  • el hombre en la luna

    la noche de los cuchillos largos les suena o los juicios de salem que comience la cacería y el señalamiento y que los inocentes se preparen por que serán quemados al igual que los culpables la historia de siempre solo cambia el medio pero el resultado es sin duda el mismo solo hay un poder y quien se oponga arderá o lo desapareceran

  • Psico Sexual

    Y quien es el fbi, quien le ha dado el derecho de involucrarse en internet. La informacion es libre, la cuminicacion mucha mas.
    SI A megaupload (2005), Fuera la SOPA..
    Gringos (gobierno) hijos de mala madre.
    Boicotiemos a los gringos.

  • hastudia

    verga, raul se lanzo una opinion seria, pensaba que era solo penologo.
    y opino que los gringos que se jactan y que democracia inventan las leyes mas arrechas para joderle la vida al mundo

  • Abraham

    la guerra ya esta declarada

  • Jeropa

    Puta madre… si cierran las paginas porno tendré que buscarme una mujer de verdad o pagarme una… MIERDA!!!!!!! jajajjaa

  • az

    Que bien ahora los famosos y ricos multiplicaran sus ganancias, Puffy pondra retretes de Oro con mucho bling blin para cagar, los reggaetoneros sustituiran el agua por Don Perignon, los productores de holliwood y los actores tendran mas dinero para ponerse mascarillas con mierda de cucaracha ligada con diamantes en su cara, MTV nos mostrara toda esa mierda en la fabulosa vida, el imperio del internet libre como que llegara a su fin.

    • kahin

      jajajaja!! no te creas! lo mas probable es ke a ellos tambien les afecte y muy muy fuertemenet, por ke igual y no ganaban ni un peso por nustras descargas, pero minimo se daban a conocer, lastima para ellos si apoyan esta estupida ley!!

  • destructor

    creo que con lo que le paso a mega, todos entramos en consiencia de lo que seria internet si se aprueba SOPA, la verdad si el FBI hubiera esperado un poco mas… ni nos enterabamos..jeje

  • Yoanil

    Bueno basta de leer, basta de comentarios, basta de criticas y toda esa basura.
    Carajo vamos ah hacer algo o dejamos que esos hijos de perra hagan de las suyas.
    a la mierda ellos son los que imponen pero nosotros consumidores carajo que podemos
    hacer alguien que ponga ideas unamonos a Anonymous. si quieren guerra hay que darles
    la guerra mierda si todos estamos de acuerdo aca tenemos un buen ejercito carajo
    alistense para ir de guerra contra esos yankees putos…………………
    Ideas, Ideas, Ideas, Ideas, Ideas……. Quiero leer ideas ahora vamos todos.-…!!

  • derelajo

    ¡No les basta con el petroleo de medio oriente (armas nucleares mis huevos), ahora tienen que tragarse también el internet. Grin gols resentidos.

  • hector

    No nos mataran pero si nos tendrán como negros trabajando y con la mente en blanco. Para los grandes “empresarios” la gente del común son los objetos a disponer y con la televisión y unas transmisiones de fútbol se pastorean bien como ovejitas pero estas ovejitas están viendo por la unica ventanita……. INTERNET……….medio al que le dedicaran mucho tiempo los del FBI y su puto gobierno pues con la información que transita los rebaños se les están desestabilizando y de paso recolectan algo de dinero para la próxima invasión.

  • unfielmasdemegaupload

    me siento triste por la perdida de en mi opinión el mejor sitio de descargas en la web mis condolencias a lo hermanos quienes seguían descargaban y subían sus archivos a megaupload

  • edgardo

    Ahora videozer, videosbb, fileserve y otros estan borrando masivamente todo… adios sitios de pelis y series, adios internet

  • Lalo

    Un minuto de silencio por megaupload o 15 segundos si eras usuario premium.

  • Jf

    esto es tan pero tan negativo en tantos niveles, que solo puedo expresar mi desacuerdo al respecto y mi extrema tristeza, sin megaupload me cagaron gran parte de mi diario vivir….

  • Anonymous Member

    Orgasmatrix es una Web intocable para anonymous, y te lo esta diciendo un miembro activo! ustedes hacen de internet mas libre! felicidades! no se preocupen, ya nos estamos vengando por el cierre de Megaupload.com! y recuerden:

    Somos Anonymous, esperadnos! :)

  • Lumis

    De Enero 2 de 2011 a Enero 18 de 2012 hice descargas por mas de 140Gb, en su mayoría de Megaupload, siempre tuvieron el mejor servicio, aun para cuentas gratuitas (lastima de los que recien adquirieron Premium) Realmente no entiendo cual es la “urgencia” por combatir “la piratería”, eso JAMAS podrá erradicarse, tan simple y sencillo como darnos a la idea de que desde que nosotros compramos una película en DVD, un CD, un libro, etc., somos “piratas” en potencia por el simple hecho de tener a la mano las herramientas necesarias.. No es que apoye a la piratería, pero estoy consiente que es una realidad, y por mas legislaciones estúpidas de países metiches no va a desaparecer, es (creo yo) mucho mas fácil erradicar el consumo de drogas, y eso es algo que esta muy lejos de suceder. He dicho.

  • Martu

    |
    —-|—-
    |
    |

    Q.E.P.D.
    Gracias por tanto, perdon por tan poco. Se fue un amigo. :(

  • raul

    nooooooooooooooooooooooooooooo de donde descargooo los videos y las pelisss
    :O
    maldita censura
    adios megaupload

  • Don

    en este enlace pueden ver algo que ya se veía venir desde que se entendió que Internet es sinónimo de LIBERTAD…!!! Saludos y a hacer algo entre todos…
    El problema ya está, ahora qué se hace?????

  • kahin

    obra de la puta ley SOPA de mierda!!!!!

  • no

    tranquilos, ahora crearan una paginas los mismos que la cerraron y se beneficiaran ellos, el mundo funciona asi

  • payasodelamor

    No a la #censura en Internet! Firma la petición @Avaaz pidiendo al Congreso de EE.UU. rechazar el apagón #PIPA #SOPA http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?wXpiwcb

  • raul

    ellos utilizaron artistas como carnadas para dar con los duenos de megaupload y lo lograron

  • karin

    de verdad murio! ,,,no lo puedo creer

  • JoshDeftones

    Hasta que cerraron Megaupload no sabía lo importante que habías sido en mi vida. Quiero agradecerte de corazón. Usé Megaupload unas tres o cuatro veces, bajé un libro que quería leer que no encontraba por ningún lado, Google me dijo que tú lo tenias, sin ellos nunca hubiera encontrado ese objeto del delito que es un libro colocado en un servidor de Internet, gracias Google por llevarme a ese centro organizado del delito que era Megaupload. Ese libro era Juego de Tronos (Game of Thrones para los más gringos). Pero no quiero agradecerte por darme gratis uno de los mejores libros que he leído en mi vida, y con uno de los personajes de ficción más alucinantes que he conocido. Definitivamente tú no eres un Stark, eres más bien como un Lannister de menos de un metro. Eres difícil de defender, bastante inmoral, te lucraste en un mercado lleno de leyes absurdas, tontas y obsoletas, gastaste el dinero en castillos, mujeres y grandes carruajes. Me pregunto si eres amigo de Silvio Berlusconi. Pero resulta que de carambola, al final del día, hiciste el bien.

    Te reitero, no es por el libro, que gracias a un Kindle que Amazon sabe que puede mostrar libros “libres”, pude leer. En esa oportunidad pasó algo extraño y recurrente, una vez que terminé el libro, me dieron ganas de comprar el libro físico (en viejo papel), y fui y lo compré. Gordito, los libros acá en Venezuela son muy caros, al final gasté unos US$35 por ser un romántico tonto al que le gusta mirar su biblioteca en la casa llena de libros de fantasía y ciencia ficción. Pero le dí US$35, no se a quién, de seguro una parte fue a la industria editorial española o mexicana, otra parte se quedo en la librería que no tiene ni un empleado que sepa quien es Gabriel Garcia Marquez, y estoy seguro que absolutamente nada fue para George R. R. Martin, el escritor. Una relación comercialmente cuestionable y éticamente reprochable. Igual sigo comprando cosas porque parte de la vida es comprar cosas: salir a caminar, ver objetos apilados, emocionarse con el color de las cosas, tocar la realidad y llevársela a casa. Los seres humanos somos los acumuladores de este planeta. Muchas veces compramos objetos que no necesitamos y ya leímos o vimos, por alguna extraña hormona que debemos segregar para hacer feliz a nuestro cerebro. Aunque creo que las nuevas generaciones ven con desconfianza al objeto físico donde se encuentra un libro, una película o una canción. Ya no quieren comprarlos.

  • LaXaNTe!

    Ese no es el verdadero Raul; es un impostor.

  • LaXaNTe!

    Un clásico en la web, aplicado al reciente suceso…

    http://youtu.be/0gtnqbo2m00

  • Pet

    Pues yo siempre apoyare la defensa de los derechos de autor y la facultad de musicos, escritores, programadores y demas de recibir una ganancia por su trabajo. No creo que alguien espere que todos esos gremios trabajen de gratis o si? Aqui el problema es que cuando se tiene que pagar por algo que era gratis a nadie le gusta y es totalmente comprensible, pero de ahi a llamar a una organización asesinos, ladrones y de mas… vamos

  • Stuxnet

    @Metalhead

    Estoy de acuerdo contigo, se han dado cuenta de que internet es un arma peligrosa y que no conviene que MUCHAS PERSONAS SE DEN CUENTA, acordaros de este comentario…

    Arma peligrosa porque es mas fácil hacerte callar en la vida real que en internet y como hemos visto en revoluciones del mundo, la info en redes sociales se expande como la pólvora.

  • Rotietip

    En http://www.anmtvla.com/2012/01/cierre-de-servidores-de-descargas.html#comment-421117272 encontré una duda que yo también me he estado planteando desde hace unos días y me pareció adecuado publicarlo aquí para ver si alguien conoce la respuesta:
    Maese Orphan pregunto:
    “Hola que tal, respecto al tema ¿Alguien sabe cual es la postura de la industria pornográfica respecto a la SOPA, la PIPA y ACTA?, considero que sera determinante el saberlo ya que por lo menos una cuarta parte de la Internet esta dedicada a ese tipo de contenidos y su postura sera definitiva para definir el destino de la Internet y esta leyes, Gracias por su atención. “

  • hijos de puta