Que la fuerza te acompañe

Fogardo

Por 7

Vibradores inspirados en Star Wars obra del artista Balazs Sarmai. Gracias Peón.

Comentarios

  • elPaiso

    Cansado ya de la mierda de Star Wars. A ver, hace 30 años fue una buena película de ciencia ficción y aventuras, pero hoy en día es la mayor gilipollez que existe. El mundo que presenta es ridículo y solo tiene interés para los niños y para los frikis. Y ya sus protagonistas son tronchantes, una mujer y un negro para rendir culto a lo políticamente correcto, que vergüenza.
    Lo siento por el spoiler pero la idea de que el hijo de Yoda mate a Luke es vergonzosa, eso parece un culebrón venezolano interespacial…

    • juls

      Pero la idea de entrar a esta página a ver el mismo mete y saca que ya sabes Como va a terminar , si es buenisimo para ti .

    • Fernando

      Que el hijo de Yoda mate a Luke… vale, ya vemos que sabes de lo que estás hablando xDDDDDDDDDDDDDDDD

    • kilgore

      ¿Que el hijo de Yoda mata a Luke? ¿Pero, tú qué película has visto? Me parece a mí que el guión ya es lo bastante ridiculo cómo para inventarse chorradas. Por cierto, a mi personalmente me repatea el “estilo” de J. J. Abrams, me ha parecido que confunde la nostalgia con el plagio descarado y que la peli es entretenidilla sin más, pero lo que más me ha cabreado es que pongan de protagonistas a una blanca y un negro y no se den ni un triste morreo, no vaya a ser que a las beatas del cinturón de la biblia les dé un patatus, ¡que estamos en 2015, coño!…y no lo digo porque me pasara media película imaginándome a Daisy Ridley protagonizando un gangbang o una escena sadomaso.

    • craneo

      es la idolatria moderna , lo mismo pasa con la religion , digamos la catolica, :
      A ver , hace 2015 años jesus fue un buen ser humano ..etc etc
      si no te gusta star wars no la veas , habemos lo que si nos gusta y le encontramos todo el sentido del mundo , tu sabes cosa de gustos .

    • Alex El Leon

      Por raro que pueda parecer…yo si te apoyo, que hueva da ya lo mismo

  • Francisco Lucker

    Hablando de Star Wars, me acorde de lo guapa que era La Princesa Leia