Profesores armados en las aulas

Profesores armados en las aulas

La tragedia de Connecticut, donde Adam Lanza asesinó a 26 personas, la mayoría niños, tenía visos de convertirse en un punto de inflexión y el lugar desde donde arrancara una nueva política de control de armas en Norteamérica. Esa era la idea de la administración Obama y así presentó un proyecto que el Congreso aprobó, proponiendo unas condiciones bastante razonables que no alteraban la Segunda Enmienda. Al Senado no le valió y la semana pasada tiró por tierra la ley, haciendo que todo siga igual.

En algunos estados, como Dakota del Sur, ya tiene pensada una idea para combatir las matanzas escolares: dar pistolas a los profesores y entrenarles en el uso de armas.

En la foto, finalista de los 2013 Sony World Photography Awards, una maestra de guardería de Alaska dispara una ametralladora M1919 Browning del calibre .30 contra un montón de coches y aviones abandonados junto al recinto de la Oklahoma Full Auto Shoot and Trade Show, la feria de armas automáticas más grande del país. Le acompañan su marido y su hijo de ocho años.

Comentarios

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.