Preñada de Photoshop

Fogardo

Por 14

A menudo criticada por sus problemas de peso, la cantante, actriz y diseñadora de ropa Jessica Simpson debe de haber desarrollado una potente destreza para ocultar su predilección por los burritos y la salsa barbacoa. Tanto es así que en su último posado para la revista Elle (una sesión que, con el avanzado estado de gestación de la tejana debía ser algo natural, tierno y conmovedor como aquella mítica instantánea de Demi Moore), los abusos con el retoque fotográfico lindan ya con lo surrealista.

El Photoshop es aquí un arma de doble filo, un mezquino intento de parecer menos gorda en una de esas pocas ocasiones en las que lo correcto a los ojos de cualquiera, amiga Jessica, era precisamente que estuvieses gorda.

Comentarios

  • Adonis

    Nadie le va a creer que con tan avanzado estado de preñez tenga esa cara tan normalita,cuando hasta el rostro se les hincha a las mujeres ya en ese estado avanzado del embarazo.

    • Cristal

      Hola no necesariamente yo tengo un bebe, y creeme que nunca sufri de hinchazon ni de la cara ni de los pies, no es una regla.

    • abejorroz

      pero cualquiera que tenga nociones básicas de anatomía sabe que eso no es una mujer real, es mas una caricatura

  • rvfo

    El ombligo abultado o salido es una característica que presenta la mayoría de la embarazadas hacia el final de la gestación, normalmente alrededor del tercer trimestre, cuando la tripa ha ganado volumen. Poco a poco, el útero va creciendo y expandiendo la pared abdominal haciendo que el ombligo se tense y termine por salirse hacia fuera.

    aunque no sea siempre así, al menos un poco tiende a pronunciarse. sinceramente, me parece horrendo que retoquen hasta eso en la foto. maldito photoshop

    • Cristal

      Otra vez comento que no necesariamente se bota y cuando no es asi como en mi caso no resalta en lo mas minimo aunque confieso que es molesto por el hecho de que se estira muchisimo despues de dar a luz duele.

    • Bern

      Qué culpa tiene el photoshop?

      Culpar al photoshop es como culpar a una arma de matar a una persona.

    • altemi

      mmm querido, en ombligo no se nos brota jajajaja aunque hay una tradicion de las abuelas frente a este tema que siempre sale, si tiene el ombligo salido y la panza caída es niño, si no es niña, fíjense y verán…

    • L de Luna

      ok comentarios errados como este y el primer comentario, no necesariamente la cara se hincha en el peor de los casos los que se hinchan son los pies, y no pasa en todas, el ombligo tampoco de sale en todos los casos, lo que si llama la atención es la curvatura que esta terminando la espalda y empezando las nalgas, allí en ese sitio por lo general sale un cauchito, aparte de que a las embarazadas se les pone la espalda cuadrada, y jessica en esta foto la tiene perfecta… hubiese sido muy lindo que saliera un poco mas natural en la foto, porque hasta en las manos tiene su dosis de photoshop

    • abejorroz

      photoshop es una muy buena herramienta, que ha tomado fuerza gracias a cuanto nos gusta que nos engañen, somos adictos a la fantasía…

  • Juanito_Mx

    Felicidades a Jessica Simpson, pero por ser la numero 10423672897225 que aparece en una portada en la pose que Demi Moore hizo famosa cuando tenia adentro a Rumer Willis y muchas han imitado infinidad de veces.

  • Juanito_Mx

    Perdon no era Rumer sino su hermana

  • JouRambo

    No había visto a esta chica en mi vida. No se si está de 6 meses o de 25 y la verdad, no me importa lo más mínimo.

  • dante

    seria bueno ver la foto original, no? digo, sin photoshop

  • aghataalligheri

    Saludos Pornófilos:

    PhotoShop… divino tesoro… como te malgastan….