El porro de 300 dólares

Fogardo

Por 7

Siempre he querido recrear una réplica fumable del Titanic, con la boquilla en el extremo frontal o proa del barco. Quiero ser el iceberg que golpea el buque… El Thai-tanic se enciende al mismo tiempo por sus 4 chimeneas. Tras la primera inhalación el humo se desplaza hacia las 4 válvulas para llegar a la popa de la nave. Ahí continuará a través de la longitud del buque y desembocará en las 3 aberturas superiores. — Afgoo_Head, artesano de mandanga.

Afgoo_Head es posiblemente el mayor artesano del porro del mundo. Sus creaciones más famosas son enormes canutos de cannabis hechos a mano durante un largo proceso de dos semanas y con un coste no inferior a los 150 dólares. Según el diario LA Weekly, una creación típica de Afgoo_Head contiene siete gramos de marihuana, 1/8 gramos de aceite de hachís y dos de hachís. Su último proyecto es Thai-tanic, una réplica fumable del famoso buque de vapor. Gracias a Magoo.

Comentarios

  • Peligro

    yo me lo he fumado mas caro chavales, tengo 3 multas de consumo en via publica y son 400 napos cada una

    • Policia Nacional

      Enhorabuena, nos alegramos por ti.

    • Seguro

      Eso sin contar lo que le pagas al que te está clavando!

    • heroe

      Una vez un amigo mío se levantó su camisa, para mostrarme sus heridas de al menos unas diez puñaladas que le metieron en un pleito callejero. Me dijo: “Mira mis heridas, ¿No te da miedo andar con alguien como yo? Me quedé mirándolo y algo asombrado le contesté:

      “La verdad no… ¡Miedo me da el tipo que te metió todas esas puñaladas…!

      Menos me impresiona un fumador de orégano en la vía pública…

  • pffff

    uooo, qué malote

  • Pirry

    Eres un héroe. Gracias por subir el país regalando dinero

  • CHURQUI2002

    Bueno, y qué parte de este churro se parece al Titanic??