Foto de un erotizante parto

Fogardo

Por 67

Existen eventos similares durante un orgasmo y el dar a luz, ambos implican contracciones involuntarias de muchos músculos comunes. El orgasmo libera endorfinas, los cuales ayudan a mediar el dolor, así como la hormona oxitocina, el cual juega un papel importante en el parto y en el apego materno-infantil. Algunos autores indican que el orgasmo durante o poco antes del parto puede ser interpretado como un evento doloroso por razón de la expectativa de las contracciones durante la dinámica uterina. En la literatura médica y científica, las únicas asociaciones entre el orgasmo y el dar a luz se fundamentan en la manera en la que las nuevas madres experimentan sus orgasmos después del parto en comparación con sus experiencias antes de su primer parto. Esta relación pre- y post-parto de la experiencia del orgasmo puede poner en relieve alguna etiología de la dispareunia y orgasmos inhibidos después del embarazo.

P.d: Se conoce como ciesolagnia la excitación sexual por las mujeres embarazadas. Forma parte de un espectro parafílico más amplio denominado fetichismo del embarazo. Vía Inner y Wikipedia

Comentarios

  • SICERO

    NO ME JODA.

    • Joven Calixto

      Aunque el parto orgasmico sigue en controversia por muchos autores y las sensaciones percibidas varían mucho de un cuerpo a otro, no hay duda que el cuerpo humano puede fascinar (e incluso parecer mentira) a quienes no están relacionados con las maravillas de nuestro organismo…. He visto decenas de partos y puedo asegurar que se pueden realizar los partos en casa sin ningún problema, claro que en esta foto podrían haber gineco-obstetras y pediatras sub-especializados en neonatología ocultos, sin contar todo el instrumental necesario para atender al parto y al RN (recién nacido) para no salir en la toma fotográfica…. sin embargo…. la posición en la que se encuentra la madre no es precisamente la mejor para llevar a cabo un parto sin episiotomía, requeriría la posición de litotomía dorsal, estar en cuclillas o al menos en una tina con estribos para las piernas/pies…..además la liberación de la cabeza por el plano medio de hogde (interespinoso [espinas ciaticas]) es un momento muy doloroso y que requiere de mucho esfuerzo (mucho más si no se tiene oxitocina vía intravenosa) y la cara de la gestante no representa exactamente lo que para mí experiencia sería la cara de una mujer en fase de liberación cefalo-pélvica…. lo que me lleva a pensar que podría ser un muy buen fake….. sin embargo el parto en casa y el parto orgasmico caen dentro de los margenes de la realidad cotidiana!

    • Nombre

      La posición de litotomía dorsal está cada vez más cuestionada por los propios obstetras, dado que, aunque es la posición más cómoda para el médico que asiste el parto, no lo es para la mujer, para la que suele ser preferible la posición en cuclillas (o incluso el parto subacuático, que se está implantando ya en muchos hospitales).

      La oxitocina intravenosa tampoco está indicada en un parto normal, aunque muchos ginecólogos la ponen a todas las mujeres de forma rutinaria, igualmente por su propia comodidad, sin entender que un parto (salvo que surjan complicaciones) es un proceso completamente natural que no requiere fármacos de ningún tipo (salvo claro está, un poco de anestesia epidural si la mujer lo solicita).

      Por la cantidad de cabeza que sobresale, da la impresión de encontrarse en el plano IV de Hodge (coxal).

    • Joven Calixto

      buen comentario Nombre, es verdad lo que comentas…. pero tu que dices? es fake?….. ahora que veo… esa cabecita no tiene forma de caput succedaneum!!

  • Vt

    La foto es un montaje

    • ed

      esta en lo correcto . para mi es un montaje tambien.

    • lui

      exacto

  • Pato

    excellente foto, comparto totalmente la explicacion previa a la foto.
    el dar a luz es totalmente sexual, la sociedad y religion se han encargado de separar ambas cosas. al punto que no mucha gente se permite sentir el placer de un orgasmo durante un momento que “deberia” ser doloroso. despues de todo el parto ES la culminacion de un acto sexual…

  • PAJASATODASHORAS

    Siendo sincero yo no veo nada erótico a esta foto, realmente me a quitado las ganas de ver nada hoy así que hasta mañana Orgasmatrix

  • diegxj

    Supongo. No debería haber sangre???

    • Joven Calixto

      lo que podría haber sería Líquido amniotico procedente de la ruptura de membranas…. pero pudo habersele roto la fuente en un sitio distinto a la alfombra….. la sangre viene con el corte del cordón umbilical y con la expulsión de la placenta (alumbramiento)… y principalmente hay sangre con la realización de la episiotomía (corte lateral o medial desde el punto más bajo de la vagina para ampliar el canal de parto!) una técnica bastante utilizada… generalmente en partos eutocicos sin episiotompias ni episiorrafias todo el proceso es bastante libre de sangre!

    • Nombre

      Con la episiotomía, el sangrado es mínimo, ya que la propia cabeza del feto se encarga de comprimir la herida quirúrgica.

      Igualmente, si tras la expulsión de la placenta se produce la contracción uterina de forma adecuada, el sangrado es mínimo o nulo.

    • Joven Calixto

      me refería más bien después de la salida del producto….. la episiotomía sangra! y no deja de sangrar!….. para un útero bien contraído podemos dar masaje uterino por arriba del abdomen o administrar oxitocina en la dilución…. o bien si no quieren nada de fármacos podemos pedirle a la señora que estimule sus pezones para la producción de oxitocina a nivel hipofisiario!

    • Elmar Iquito

      ¡Médicos pajeros!

  • jesucristo

    si la foto fuese verdad,esa mujer mereceria la muerte como poco

    • Joven Calixto

      mientras ame a su hijo no merece nada más que la dicha de ser madre!

    • Pato

      ya me esta pareciend oque sos un forro jesucristo. si tengo cerca te daria una paliza solo por decir eso que dijiste.

  • Werner

    Quién es la tía de la izquierda? Me suena pero no la ubico…

  • hartoporco

    Asqueroso montaje. Si el lugar no tiene condiciones básicas de asepsia puede contraer enfermedades y morir.

    • Joven Calixto

      el canal de parto por el que nacemos todos no es precisamente aseptico por lo que tu comentario no es valido por no tener bases ni argumentos que lo secunden!

    • Nombre

      El canal de parto no es aséptico, pues contiene microorganismos de la flora vaginal normal, pero ante una asistencia adecuada, el feto no tiene por qué contraer ninguna enfermedad: virus herpes simplex (sólo si lesiones genitales activas durante el parto) (indicación de cesárea electiva), virus varicela zóster (igual), sífilis (sólo si chancro primerio activo durante el parto), virus de la hepatitis B, Streptococcus agalactiae (se da profilaxis intraparto con ampicilina si los cultivos rectovaginales de la semana 35-37 son pisitivos), Escherichia coli, Chlamydia, Neisseria gonorrhoeae…

      Y no vayas de enterado por la vida, que siempre hay alguien que sabe más que tú. Listillo, que eres un listillo.

    • Joven Calixto

      quieras o no… el producto se contamina de diferentes agentes etiologicos…. aunque esto no signifique el desarrollo de una infección o cualquier otra patología….

      “Y no vayas de enterado por la vida, que siempre hay alguien que sabe más que tú. Listillo, que eres un listillo.”…. no entendí eso….. y si creo que es lo que significa pues mi respuesta es: jaja…. obvio sé que hay miles…. o millones de personas que saben mucho más que yo en este tema… no soy especialista ni siquiera soy un médico….. solo soy un humilde estudiante de medicina de 21 años….. me gusta compartir mis ideas y mis conocimientos, me gusta aprender más cada día pues siempre hay algo nuevo!… y si estoy mal en algo me gusta que me hagan ver lo correcto….

      =) saludos

    • Pato

      mentira! preguntale a tu abuela donde nacio?

  • El mio

    Hartoporco, durante miles de años las mujeres parieron donde les toco, muchas veces en un bosque, en el campo, o en una cueva, y no pasa nada. Los hospitales son de ante ayer, no me jodas con la tonteria

    • yamakasi

      Es cierto lo que dices, sin embargo, igualmente las tasas de mortalidad producto de estos partos eran (o son , en ciertos lugares) altisimas, la ciencia moderna a convertido al parto en un proceso mucho mas seguro.,… asi que parir donde sea, pues si puede tener consecuencias para la madre y el neonato

  • JOSHUA

    WTF?!

  • Doña Florinda

    La foto es perfectamente posible. Basta una mujer dispuesta a hacerla por algún dinero y una persona que esté limpiando cualquier fluído expulsado, o un buen photoshop que lo arregle. De hecho, toda la zona de la entrepierna se ve ligeramente de menor calidad que el resto de fotografía, lo que me da a pensar el trabajo digital que pudo haber allí.

  • carlos

    eso si k es erotico me echo tres pajas grandes

  • La idea es buena y comparto la fascinación por las embarazadas, aunque un parto no me parece muy erotizante. Más que nada, porque en un parto de verdad se pierde una gran cantidad de sangre; la madre, incluso, puede defecar por la fuerza de las contracciones. Hay sudor, dolor, aunque esté controlado, caras que son un poema, muchas manos de por medio, a veces una episiotomía… en fin. Muy bonito no es, aunque el resultado, el nacimiento de un bebé, sea algo maravilloso. Y si encima se trata de un parto totalmente natural, los gritos de la mamá se pueden llegar a oír en…

    Besos

  • masloco

    Bueno les cuento que mi esposa cuando dio a luz a nuestro hijo, tubo un orgasmo y no sintio ningun dolor, era primeriza y siempre fue multi orgasmica. Asi que nosotros vemos el parto como algo sexual. Pero cuando le sugiero que tengamos mas hijos ella lo rechaza alegando toodas las incomodidades de cargar una barriga durante 9 meses. Porcierto tenemos 8 años de pareja y al 6to/7mo fue que quedo en estado.

    • Pato

      una historia muy parecida en mi casa tambien. asi que entiendo totalmente lo que decis.

  • pingonson

    esta demas la foto, no fue bien hecho el montaje y es un asco

  • Mary

    Ay pero qué asco, nada que ver con la vida real.

    Tener hijos es lo peor de lo peor de lo peor… Una verdadera porquería… Sé de lo que hablo… No habrá una segunda vez para mí ni por todo el oro del mundo….

    Esta foto es un supermontaje mal hecho.

    Al que dice que su mujer no tuvo dolor miente. Yo también son multi multi multi orgasmica y me dolió de puta madre… NUNCA MAS PARA MÍ!!!! YO YA CUMPLÍ CON LA VIDA!!! Vivan los DINKS!!!

    • Joven Calixto

      cada cuerpo es diferente… y cada persona tiene el umbral del dolor distinto!!…. también existe la cesarea electiva para las madres comodinas, =) pero si no gustas tener más hijos es buena opción también! =)

    • Que poca madre…

      Sabes de lo que hablas por ti… y ya le preguntaste a tu madre que piensa de lo que escribiste? o acaso te parió un perro?

    • Mary

      Respuesta al tipo que tiene poca madre:

      Yo sé de lo que hablo, tú sólo hablas de lo que te han dicho, JAMÁS vas a saber lo que es un parto. Además yo puedo opinar y actuar como me dé la gana.

      Es más, comencé con trabajos de parto pero no duré ni media hora cuando el dolor fue tan insoportable que preferí una cesárea rápida.

      Mi umbral del dolor es = 0, yo no soporto ni que me apriete un zapato. Paradójicamente mi madre es ginecóloga…. y no opina sobre mis decisiones. Si ella no me hubiera tenido pues todo bien, este mundo no está como para enorgullecerse de vivir en él. No entiendo por qué te ofende tanto mi comentario.

      NO ME GUSTÓ TENER HIJOS, LO DETESTO CON TODA MI ALMA, amo a mi hija pero si pudiera volver el tiempo atrás jamás me embarazaría.

      Y para el que me ofrece el video del parto…NOOOO GRACIAS. No quiero saber de eso NUNCA MÄS en mi vida. Felicito a las mujeres que tienen hijo tras hijo, y felicito también a las que no les dolió el parto, pero eso no es para mí.

      Lo real en este thread y en todos los post es que a todos nos ha causado una mala impresión esa foto porque expone de manera grotesca un momento íntimo y puro como debe ser el nacimiento.

    • Que poca madre 2…

      Por cierto, soy hombre.

    • Que poca madre 3…

      Repito porque me borraron el primero, sabes de lo que hablas por ti, y ya le preguntaste a tu madre que piensa de lo que escribiste? o acaso te parió un perro?

    • Pato

      Mary, si queres decime cual es tu e-mail o facebook y te mando un video del parto de miesposa, donde podras ver que no todas las mujeres tienen mala suerte, y que en verdad my mujer no tuvo dolor. dicho por ella misma, y no tiene nada que ver con el orgasmo…

    • carlos

      la verda pare como un montaje pero dejame tu video ,,,

  • juan carlos

    esta foto es puro montaje y se ve totalmente irreal coloquen algo que valga la pena ver

  • Jandro

    como se llama la de la IZQQ!!!!

  • John

    Por qué nos ponéis estas asquerosidades en portada?
    No es la primera vez que veo algo desagradable como esto sin yo quererlo…

  • Hector R

    demasiado fresco para ser cierto, no hay sudor de parto, las otras dos chicas mas bien parecen morbosas al asunto, no hay fluidos aunque hicieran limpieza cada medio minuto no la hay, y la cabeza del bebe esta muy seca y limpia, tendria mucho contenido si fuera real, pero bueno quizas tengan la mejor de las ideas, saludos

  • maria

    eso si es que no tienen ningun montaje a la mierda a todos los que dicen que no es real a ver que agan algo igual como esa foto

  • Fc Barca

    jaja que gonorra que la mama le diga que lo tubo exitada

  • tebow

    esta del asco el montajeee
    asta para hacer este tipo de cosas
    ay que saber
    k pendejos

  • YO

    Esta chida la foto,pero es fake, estaria mejor que una de las dos le estuviera tocando el potorro a la que parte. ciao ciao

  • YOtsssss

    Esta chida la foto,pero es fake, estaria mejor que una de las dos le estuviera tocando el potorro a la que parte. ciao ciao

  • freddie

    Es que cuando uno escucha los gemidos de placer o de dolor durante el parto ya como le dejan desubicado

  • WTF

    hahaha wow hasta donde llega la mente humana xD
    por si acaso ¿no han visto “A Serbian Film”?

  • nina

    whaaat da faqqq

  • Bueno no hay liquido…

  • PsicoSexual

    Excelente foto o montaje.

    Todos nacemos de una relación de un mico y una moma.

    La mujer en el mundo debe de parir parada y no acostado como lo acostumbran el sistema kapitalista, ya que este es mercancia. El parto es caro.

  • es hermoso,

  • Mirón

    Si se deja a un lado que la imagen es un montaje o no, lo cierto es que cumple con su objetivo.En este caso, las son las dos chicas desnudas que acompañan a la embarazada las que ayudan a reforzar el ambiente erótico de la foto, ya que si la joven saliera dando a luz sola sería una imagen más natural e incluso “bella” por representar el acto de nacer.

  • soy_metalero

    ohhh esa señora se comio un bebe XD

  • PANA

    soy medico pasante y he atendido muchos partos, como bien dicen, las condiciones no son la sideales para q nazca un bb, pero si al momento del nacimiento se cuenta con un pediatra y ginecologo para atender el parto es posible esta imagen….

    la verdad ojala q asi fuera atender un parto…mucho mas exitante q la realidad……

  • julia

    a mi no me agrada la idea de que un niño venga al mundo en una escena erotica como esa

  • soniaesperanza

    ESTO ES UNA BASTARDADA DE MONTAJE. ALMENOS CUANDO LO VUELVAN A HACER TENGAN ENCUENTA MUCHOS DETALLES, UN HIJO NO SE PARE COMO CAGAR UN LADRILLO

  • uno

    Yo creo que un hijo sí puede parirse como cagar para un caballo, en algunas circunstancias, pero al marge, qué, acaso son todos médicos?? Qué términos que usan, por Dios!
    El montaje es malo, pero causa efecto…
    Ahora, alguien parió un hijo?? ( yo no porque soy hombre). Una madre en lo único que está pensando en ese momento es en que se termine pronto, y en la maravilla de su hijo, no en calentarse, no sean pelotudos!
    Ahora, si alguna sí fuera capaz de pensar en su orgasmo y en prestarse para una sesión fotogrñafica como esta, es porque está muy mal de la cabeza, y pobre criatura con esa madre…

  • Javier

    Para todo aquel que piensa que esta foto es real, desengañense, es muy simple como saber que ESTA FOTO ESTA TRUCADA, y no es por la ausencia de sangre, fluidos y excremento, que en realidad puede darse durante el parto, sino por el hecho que cuando el feto desciende y sale del canal vaginal, al menos parte de la cabeza, el utero (y todo el abdomen) disminuyen de tamaño debido a que se esta desocupando y contrayendo. Salvo que se trate de un embarazo multiple, con la salida del primer gemelar aun queda el utero (y el abdomen) ocupado por el segundo (o el resto de gemelares); sin embargo, si esta fuera la razon, la cabeza del feto que se veria en la fotografia seria mas pequeña (en embarazos gemelares, los fetos son mas pequeños).
    Es en definitiva una foto falsa, espero sirva este comentario para aclarar las ideas al respecto.

  • j.r.

    cabe resaltar la cantidad de estudiantes de medicina que haciendo alarde de sus jerigonza, dicen presente en estas paginas poco academicas. bien por ustedes estudiosos del maravilloso cuerpo humano. tambien ls profesores estamos presentes. juas, juas..

  • Putero de profesión

    que morbazo!

    deberían conseguir los videos que hicieron brianna love y/o belladonna cuando estaban en estado de gravidez

  • quien seria digno/a de nacer ahí?

  • xxx

    no mames wii

  • ccj

    Wowwww…. bueno creo que esto es verdad… solo que para echarme unita tuve que recortar la imagen porque esa morenita de la izquierda esta como quiero… quien sera?