Nyotaimori, sibaritismo al estilo japonés

Fogardo

Por 9

El nyotaimori (japonés 女体盛り, presentación en el cuerpo de una mujer) es una práctica gastronómica japonesa que consiste en comer sashimi o sushi servido sobre el cuerpo de una mujer, normalmente desnuda. La finalidad de servirse sobre un cuerpo humano es que la temperatura del sashimi se acerque lo máximo posible a la corporal. Nantaimori (男体盛り) alude a la misma práctica, pero sobre el cuerpo de un hombre.

Preparación

Antes de convertir el cuerpo en bandeja viviente, la persona es entrenada para permanecer tumbada durante horas sin moverse. Debe tomarse un baño usando un jabón especial, sin aroma, terminando con agua fría para bajar un poco la temperatura del cuerpo. Para cumplir las leyes sanitarias de algunas partes del mundo es necesario interponer una capa de plástico entre el cuerpo y la comida. Envolver a una persona desnuda en film plástico también puede considerarse una forma de fetichismo.

Enviada por Lola + vía Wikipedia

Comentarios

  • Goldstein

    “(…)servido sobre el cuerpo desnudo de una mujer, normalmente desnuda(…)”…

    ¿desnudo al cuadrado?

  • Lumis

    Creo que algún día lo intentare con mi pareja… Me llama mucho la atención este tipo de.. “rituales” ? No se como llamarlo, pero como todo lo japones, simplemente me encanta. Aunque algo que debería hacer, es adaptar esta practica, porque, para empezar nunca me ha apetecido el pescado, no lo como de manera regular, tomando en cuenta que sera sushi y de manera general es pescado crudo, no creo poder comerlo, mucho menos si tengo cerca el ombligo y genitales de una mujer… Preferiría hacer otras cosas, hehehe ! Lo voy a intentar con frutas, le diré a mi pareja, o a alguna amiga de confianza si le interesa. Genial Post, sigan subiendo cosas de Japón, me encanta !

    • ivnrca

      te recoomiendo una peli que se llama 9 semanas y media, te encantaran las ideas del personaje.

  • SEXOYVERDAD

    tengo una pregunta uno puede cojer un camaron de esos , introducirlo en la vagina de la chica y untarlo de su sala???

  • carleto

    Son niguiris no sashimis!

  • Tony

    No me gustan los pelos en la comida :S

  • herrpulga

    No soy fan de los mariscos, pero no puedo negarlo: Se ve exquisito ;)

  • 123

    asco de pelos japoneses

  • Bonzo Bonham

    En el comienzo de la película “Mapa de los sonidos de Tokyo”, de Isabel Coixet, puede verse una secuencia en la que tiene lugar un nyotaimori