La prometida de Charles Manson

Fogardo

Por 21

Este matrimonio es mucho menos importante que ATWA (siglas con las que Charles Manson y sus seguidores se identifican. Responden a Air, Trees, Water y Animals y son el nombre del movimiento ecologista que el propio Manson encabeza desde hace cuarenta años). Nos estamos quedando sin agua. Constantemente estamos contaminando el aire que respiramos. Estamos destruyendo la misma cosa de la que nuestra vida depende. Como dijo Shakespeare, un matrimonio de mentes verdaderas. El aire y el agua es nuestro espíritu, los árboles y los animales son nuestra carne y sangre. — Charles Manson, 24 de noviembre de 2013.

Charles Manson, líder de “La Familia” y posiblemente el criminal más célebre de la cultura popular, contraerá matrimonio en breve. Al menos eso es lo que asegura su joven novia a la revista Rolling Stone: “Cuándo será aún no lo sabemos. Pero me lo tomo muy en serio. Charlie es mi marido”.

Comentarios

  • Doc

    Siempre hay una hija de puta para otro hijo de puta.

    • DocThor

      Me lo quitaste de la boca, cabronazo!!!

  • carlos

    para cuándo el anal?

    • Carlos Manso

      Para cuando te pongas en 4 hdmp!

    • Carlos Manso

      Para cuando te pongas en 4 hdmp!

    • carlos

      Gracias pero paso… Sólo mi mujer me pone en 4

  • Alex

    aver si os entereis, parece que la propaganda YANKI es demasiada fuerte con este “criminal”. El no mato a nadie, las mujeres de su alrededor bajo influencia de Charlie fueron los criminales.Es como si yo dijiera a mis amigos vamos a matar a algunos cabrones y ellos tan gillipoyas van lo lo hacen, luego yo me convierto en “criminal”.

    Para mi el no es un criminal, si no las tontas que le seguian y le hacian caso.

    • Cachirulo

      Eso se llama ser actor intelectual, además fue condenado por conspiración

    • Helton

      Franco tampoco entonces, Hitler menos, claro… un poco infantil tu lógica, Alex

    • Milky

      Seguro que fué así de elocuente con sus palabras como tu con las tuyas.

    • Carlos Manso

      Esta bien Keanu Reeves, el abogado del diablo.

    • kilgore

      Decir que este individuo que ordeno asesinar a ocho personas, incluida una mujer embarazada de ocho meses, no es un criminal porque no mato a nadie personalmente, es como decir que Bin Laden, Abimael Guzman o Jim Jones no eran asesinos porque no mataron a nadie con sus propias manos.

    • Yo

      No eran tontas, ni el mandó matar a nadie expresamente. Simplemente se metían demasiado LSD y se les fue la olla. Pero sí es cierto que él no hizo nada para estar en la cárcel.

    • pepepe

      que no es un criminal? que eran las tontas que le hacian caso?? bajo esa
      presima Hitler tampoco, solo los tontos alemanes que le hacian caso.

    • Nick P.

      Quien planea el asesinato es tan culpable como quien lo lleva a cabo. No es como que el les menciono esto casualmente, como tu lo quieres hacer ver. El ya tenia un plan delineado de estos asesinatos por tal de seguir su estupido “helter skelter”.

  • Serrano

    Hipsters de mierda…..

  • Billy

    se llama “complice de asesinato”. Por esa regla de tres, como Hitler no mato a nadie directamente…

  • RIP

    es Shawnee Smith? la de saw?

  • Pollologista

    Lo que me gustaría destruir es el coño y el culo de su prometida para contaminarme de lascívia.

  • Silvia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin veo muchos de estos por aquí…
    Hitler, fue votado además de que era presidente… Rajoy nos esta privando de libertad y matando lentamente y ¿Qué hacemos? nada. Comprar dictadores con este individuo… es como comparar acelgas con mierda. A nadie le gustan, o casi. Pero ahí están…
    Y a los que hablan de Manson, Informaros y documentaros antes de hablar. Tenia relación con toda la gente relevante de Hollywood, Dennis Wilson (beach boys), Sharon Tate y Roman Polanski, Jack Nicholson… entre otros.
    La historia que se dice: que estaba preparándose para hacer una mega comuna en el desierto para el fin del mundo… revueltas o falta de recursos… Y chantajeaba a los ricos y famosos.
    Mando a por dinero a casa de Polanski, pero a saber porque motivo se les fue de las manos y masacraron a todos los que habían.
    (Por cierto a quien pueda interesar, buscar y documentaros sobre Polanski… Violo a una menor en casa de Jack Nicholson…) También sobre la película de la semilla del diablo etc etc.
    En el juicio a Manson, no tuvo abogado y no se le dejo hablar, adujeron que era porque tenia poderes psicológicos y con el sonido de la voz podía convencer e inducir al jurado…
    A partir de ahí por cierto, los hippies no fueron tan bien vistos…
    Y cada cual que saque sus conclusiones. Eso si, antes de nada INFORMARSE Y DOCUMENTARSE. Que veo cada IGNORANTE, que cae en prejuicios y tópicos tontos…
    Ni es tan malo ni es tan bueno como quieren hacernos creer. Eso si, “loco” esta un rato…(¿y quien no? en este mundo tan absurdo, que cada vez se parece mas a Idiocracia y al surrealismo de los Monty Python´s, que por cierto se han vuelto a juntar…) pero de tonto nada de nada.

  • Senil

    No conozco al manson este, pero la chati está bien rica. ¿Como coño hace un viejales como éste para ligarse a semejante bombón?