Nikasítimos estuvo montando a Timión

Fogardo

Por 12

Νικασίτιμος οἶφε Τιμίονα, “Nikasítimos estuvo montando a Timión”. Así reza una de las inscripciones encontradas en la roca por el profesor Andreas Vlachopoulus y que data del siglo VI a.C. No se trata de un hallazgo banal ya que va a arrojar luz sobre la vida privada de los griegos en esta época. El profesor las ha descrito como inscripciones triunfales “ellos (los amantes) reclaman su propio espacio con grandes letras que no sólo expresan su deseo, sino que también hablan del acto en sí”. Vlachopoulos que volvió al lugar con un grupo de especialistas entre fotógrafos, topógrafos e, incluso, alumnos defiende la peculiaridad de la inscripción ya que “no es sólo uno de los descubrimientos más tempranos, el uso del pasado continuo (imperfecto en griego) demuestra que estos dos hombres llevaban consumando su amor desde hace mucho tiempo, enfatizando el acto sexual de un modo que es inusual en el arte erótico”.

Los arqueólogos manejan la posibilidad de que fueran dos soldados que durante un corto periodo de tiempo estuvieron acampados en la isla con su ejército. También se han encontrado grabados en piedra dos grandes penes bajo el nombre de Dión, datados en el siglo V a.C.

Comentarios

  • Nacho Australopithecus

    No sabía que los antiguos practicaran sexo!!!!!!!!!!

  • jorge

    Debe ser el ancestro de Raul el que tallo el pene, no hay duda alguna.

  • pancho

    Pues yo me agarro la polla con dos manos y me sobresale el glande y un trozo de polla y aún así veo que el pollón de Mandingo es el doble de grande que el mío. Tengo manos normales para un hombre y desde luego son más grandes que las manos de mi novia ¿qué falla aquí, Raúl?

    • Raul

      Lo que falla aquí es que tú NO agarras el TRONCO DE TU PENE con dos manos.

      Tu agarras el TRONCO de tu pene CON UNA SOLA MANO y tienes EL DEDO PULGAR de la otra mano colocado SOBRE TU PUBIS.

      Es decir, tú NO tienes un POLLÓN. Tu tienes un pene normalito como la mayoría de los hombres.

      El pene de Mandingo es un POLLÓN porque en el TRONCO de su pene se pueden poner DOS MANOS COMPLETAS sin que toquen ni los testículos ni el glande.

      El pene de Danny Dong es un POLLÓN porque en el TRONCO de su pene se
      pueden poner DOS MANOS COMPLETAS sinq ue toquen ni los testículos ni el
      glande.

      ¿Lo entiendes ahora?. No se trata de “agarrar tu pene con dos manos”.
      SE trata de que tus dos manos agarren EL TRONCO DE TU PENE sin tocar ni los testículos ni el glande.

      De nada.

    • Raulito… Raulito…

      Este Raul es un puta imbecilazo de polla pequeña que nunca lo superará.
      Lo que quiere es agarrar picha a dos manos él mismo.

    • Raúl deberías de realizar cuanto antes un manual de especificaciones técnicas para poder medir una verga de manera correcta.
      Tu teoría “dos manos y sobresale el glande” ya tiene expuesta buen tiempo, pero te faltó reglamentarla.

    • Raúl seguramente te va a pedir que reserves una cita con él mismo. Le va a practicar rigurosos exámenes de todo tipo a tu verga, y quedarás documentado en su larga lista de vergas examinadas. Ojalá nomás que no se vaya a enamorar de ti (de tu verga). Y por último, pídele derechos de autor si es que piensa usar esta imagen para seguir tratando de sustentar su ya conocida teoría.

    • Raul

      Verás, te explico por qué yo se que mi pene es un POLLÓN.

      El pene de Mandingo es un POLLÓN. El TRONCO DEL PENE de Mandingo se puede agarrar con DOS MANOS ENTERAS.

      Como el TRONCO DE MI PENE también se puede agarrar CON DOS MANOS sin que las manos toquen ni el glande ni los testículos mi pene también es UN POLLÓN.

      ¿ves qué sencillo?.

      Creeme: todo hombre que puede agarrar el TRONCO de su pene con sus dos manos COMPLETAS sin tocar ni el glande ni los huevos sabe que su pene es un POLLÓN. Eso te lo aseguro.

    • Javier

      Dios santo. ¿Cómo se puede ser tan retrasado mental…?, perder tanto tiempo haciendo estas cosas…este Raúl ha hecho hasta un manual con pollas…es imposible que este Raúl no sea alguien de Orgasmatrix. No tiene ni pies ni cabeza que haya alguien de esta manera.

  • Obviamente que la fascinación por adorar las vergas enormes no es de ahora. La teoría de Raúl, en esos tiempos, sí hubiera resultado más que necesario, pues no existía algún patrón de medida.

  • LeonidasDosmanitasGlandestinas

    Yo, lo que leo allí es: “Raulidis Glandestinis se le monto a Mandingión”. Pero si está clarísimo.

  • Jorge 1947

    Si buscan con más cuidado en España aparecieron antes los mariquitas