Nabokov y la entrepierna subliminal

Fogardo

Por 14

Hay dos clases de memoria visual: con una, recreamos diestramente una imagen en el laboratorio de nuestra mente con los ojos abiertos (y así veo a Annabel, en términos generales tales como «piel color de miel», «brazos delgados», «pelo castaño y corto», «pestañas largas», «boca grande, brillante»); con la otra, evocamos instantáneamente con los ojos cerrados, en la oscura intimidad de los párpados, el objetivo, réplica absolutamente óptica de un rostro amado, un diminuto espectro de colores naturales (y así veo a Lolita). — Extracto de “Lolita”, de Vladimir Nabokov.

Comentarios

  • stev0

    por cosas como estas ya no vere las esquinas del lugar con los mismos ojos…

    • jajajajajajajaja ni yo!!

  • Locuaz

    He viso versiones de esta misma portada en libros, en el cartel ganador del dia de la mujer de la Comunidad de Madrid de hace un par de años, etc. Mas que homenajes ya huele a falta de imaginación. ¿De cuando es esta portada?

  • stan

    yo no veo nada

    • Monkiki

      Ni yo

    • kovich

      mira con ojos de perver de abajo hacia arriba ve subiendo la pagina lentamente

    • abejorroz

      jajajajajajajajaja pon la vista borrosa unos segundos

  • vellocett

    q estupidez

    • destructor

      como que coincido con el comentario, el fotografo miro al techo y dijo mira que lindo color lo usare de portada.. muy poca imaginacion..

  • P É T R E O

    La sutileza del lenguaje visual logra ser más contundente que una lasca en un ojo.
    Respecto a la obra, esta logra ser delicada pero perturbadora.

  • Kiketron

    Muy original y vamos gente a usar un poco el hemisferio derecho

  • Space.

    No ven nada?… o no saben como es la entrepierna de una mujer?…que quieren una descripción detallada?…pfff haber veamos desde donde empezare?.

    Bien:

    -Parte inferior de la foto= Las 2 paredes que se observan dan la representacion de 2 piernas largas, delgadas y juntas (piernas sin separaciones), formando una linea central que sirve como referencia de la existencia de 2 piernas…capicci?…entendido o mas detallado?… -.- .

    -Continuando con la analogia, en la parte superior de la foto, el techo de la recamara (o parte de el), nos da la representacion del abdomen bajo de una persona del sexo femenino, cappicci?…entendiste noob?.

    -Para finalizar, pasamos al “marco” que divide la circunferencia del techo en relación con las paredes de la recamara, es esa franja color “blanco?” específicamente hablando, ahora bien esa franja quiero yo pensar que da la representación de una tanga “prenda intima” veas diccionario personal, tanta que rodea la circunferencia tanto de las piernas como las caderas “no apreciadas en la foto”…capicci?…aun no?…si aun no comprendiste nada…la conclusión es que no haz tenido experiencias sexuales o no tuviste infancia y no desarrollaste lo que se llama imaginación, abstracción, creatividad y fantasía…recomendacion?….vuelve a nacer.

    PD: Si recortas la mitad inferior de la foto, apreciaras la figura no de una entrepierna…sino de un culo…es decir la parte trasera…para mayor exactitud, se podrá apreciar la parte baja de la espalda y la división superior del trasero…donde se suele decir…”ese punto donde termina la esplada y comienza las nalgas…y la franja blanca sigue representando una tanta pero esta vez en la parte trasera…VEN A ESO LE LLAMO TENER INFANCIA,EXPERIENCIAS SEXUALES,FANTASIAS,IMAGINACION…ahhhhhh listo, bye.

  • Godman

    A mí me parece muy buena la idea, además es una excelente ilustración para esa obra de arte de Nabokov….

  • bloodymary

    la esquina sexy! vere las equinas de mi casa a ver si se ven igual XD