La muñeca hinchable Donald Trump

Fogardo

Por 10

Escuché que queremos recibir 200.000 sirios. Y ellos podrían ser –escuchen bien- ellos podrían ser del Estado Islámico. Eso es un potencial ejército de 200.000 personas. Por eso notifico a los votantes que estas personas que llegan desde Siria como parte de una migración masiva, si yo llego a ganar la presidencia, serán enviadas de vuelta a su país. — Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos

Como respuesta a las declaraciones de Donald Trump a raiz de la crisis migratoria de Europa y al anuncio de que el gobierno de Estados Unidos ha decidido permitir la llegada de hasta 10.000 refugiados sirios, los muchachos de Saint Hoax han creado la maravillosa Blow Up Trump. Desde la propia web aseguran que “los líderes políticos son nuestras propias muñecas sexuales. Los necesitamos para cumplir un placer no revelado… Con cada respiración exhalamos expectativas. Y con cada expectativa exhalamos poder. Un poder que da forma a una muñeca”. En cualquier caso, se trata de una muñeca hinchable con cara de Donald Trump, fabricada 100% en China y que se vende por el módico precio de 39$. Los ingresos del proyecto serán donados a la Agencia de Refugiados de la ONU.

Comentarios

  • Porno Senior

    Pues o tiene agujero en el culo o es un timo

  • EL MCTROLAZO

    Hoy es el dia…

  • Fogardo

    Exacto. Es una muñeca que te sirve de flotador o para rozarte los huevos con su entrepierna.

    • Thechakalito89

      Jajaja… estuvo buena esa!

  • Fer

    Mmm no, no lo quiero, tiene las tetillas muy planas.

  • Mmmmmm… no lo veo.

  • Johny Escalona

    Se parece a Van Gaal

  • Unenfadao

    Yo también sospecho de la AVT, podría haber algún etarra entre sus filas.

  • JusticiaSocial

    Made in China 100%. Hmmm! da que pensar. A caso no creen que entre tanta gente que huye seguro que se colará algún sujeto violento ¿? No seamos tan inocentes. Han visto las imágenes por la tele de como se pegaban entre ellos los propios emigrantes-refugiados ¿? En fin este tipo es una “trumpa” en si misma pero lo que dice tiene cierta lógica.

  • Ren Draco

    Hola todos, dejo claro que no apoyo a Donald trump, pero si es cierto que hay que tener cojones, y bien puestos para decir las cosas como son y sin pelos en la lengua, este señor a dicho varias cosas, un tanto ofensivas, (mas que nada para los latinos), denigrantes y al tiempo ciertas, pero al punto: A quien le gusta que le digan las verdades en la cara? no es el gobernar un negocio y el país, una empresa? no es este señor un gran hombre de negocios?, podrá ser en muchos aspectos menos humano que muchos o mas impulsivo e ignorante, pero viéndolo desde una perspectiva particular, creo que haría algo en la presidencia de este país (no creo que me guste eso, pero si mas que el actual presidente).

    Es decir, como Colombiano acepto la verdad de la imagen internacional que la mayoría de los compatriotas muestran en todo el mundo y no hablo por todos, con en el caso de la publicidad gratuita que se dio a nivel mundial hablando de los mexicanos como los describió generalizando, he ahí su error, pero por unos pocos juzgan a todos, ejemplo: putas “siliconudas” con grandes tetas de plástico, culos rellenos de polímeros, burdos labios hinchados a punta de inyecciones de no se que, pelos lacios como de india, tatuajes carcelarios y de a centavo, ademas de un vocabulario que deshace hasta un ladrillo. ah! y los amigos de lo ajeno, estafadores y ladrones que aquí no prosperaron y se van a ejercer a otros países su profesión, con sus “caritas de yo no fui” narcotraficantes y animadores de tv,… en fin y la lista continua describiendo mi bello pueblo, es decir, que mas falta por mencionar? no es acaso eso una verdad? y quien se indigna es quien realmente se siente afectado por estos comentarios, grupo de gente al que el comentario va destinado. yo diría, estos no son en el caso que represente realmente un país y su gente, no son verdaderos Colombianos, son parias y descastados, que no representan a mi país. y de esos, hay de toda nacionalidad.

    un abrazo.