Una gran milicia para el pueblo iraní

Fogardo

Por 10

En 1986, siete años después de la revolución iraní, el cineasta y fotógrafo francés Jean Gaumy, se desplazó a Irán con la intención de retratar la vida de mujeres voluntarias de la Fuerza de Resistencia Basij. En noviembre de 1979, el ayatolá Jomeini había proclamado un decreto fundando el Basij como “una gran milicia del pueblo”, quien habría declarado que un país con 20 millones de jóvenes debe tener 20 millones de fusileros, o una fuerza armada con 20 millones de soldados; tal país nunca será destruido. Originalmente el Basij estaba abierto a aquellos con menos de 18 y más de 45 años de edad, y a todas las mujeres del país. Enviado por Est_atua + Vía Wikipedia

Comentarios

  • ooooh!

    O las mujeres iranies són muy feas, o esto son tios! Mirad la manos y los rasgos de la cara!

  • katanga

    Esos son hombres!!!

  • oscar

    Pues me parece bien, asi a los paises Europeos y Yankis de mierda les constara al menos un poco mas de esfuerzo el tratar de invadir las naciones.

    • xxx

      En combate, la efectividad de un soldado con burka, nikkab o similar es nula.

  • Regiuss

    Parecen guardias imperiales de Star Wars.

  • Templario del Rif

    si es que la religión les tiene agilipollaos , como aquí con el vaticano , el pesebre y la paloma que se folló a la virgen …

  • Thaddeus666

    Esta imagen me recuerda un antiguo documental sobre Iran donde mostraban su industria armamentista casera y es que en el patio de una casa “comun” tenian una fundiciion donde vaciaban acero en moldes, le daban forma y al final te armaban una pistola 45 completamente funcional.

    La verdad algo sorprendente tecnicamente para los medios rusticos que utilizaban.

  • El Nica

    Oscar,hermano,disculpame que te diga esto. No comas tanta MIERDA y anda a que te den por el culo un burro irani. realmente disculpame pero no hay otra forma de desirlo. Yo se que tenes derecho a dar tu opinion y me agrada mucho que lo podas hacer, no como las mujeres de esta foto que tienen que estar haciendo lo que no les gusta,defendiendo un ideal en el cual las oprime y las ve como un cerote pero que si no lo hacen tambiem les van a dar por el culo con el mismo burro que te ve a singar a ti.

  • Albert.j

    Son mujeres mayores, las mujeres persas son muy bonitas y como en todo el mundo siempre hay sus feas.

  • es facil, si es que una mujer quiere sexo y del bueno y yo se lo pedo dar del bueno y hacerle volterar los ojos porque tengo un pene bien largo y grueso y estos buscando un una mujer dispuesta a soportar mi pene de 24 cm. ¿alguien se apunta?