Mientras tanto, en Los Angeles…

Fogardo

Por 9

Comentarios

  • Fer

    Los cristianos de jodidos esperando la segunda venida de Cristo mientras que a los adoradores de las Diosa Madre se les cumplieron sus plegarias.

  • kilgore

    Seguro que está transgrediendo alguna ley (además de sus crueles ataques al buen gusto), pero ¿de verdad hacían falta cuatro policías para detenerla, o es que les han dicho que en la esquina regalaban donuts?

    • elPaiso

      Una persona se sube desnuda exhibiéndose a una cabina de teléfono y no quiere bajar ya incumple dos delitos, uno uso indebido de material urbano (pagado por todos) y el otro ir exhibiéndose (por eso se ha subido, para que la vean)
      Si la bajan por la fuerza los progres gritan opresión policial
      Si acuden 4 policías los progres dicen que son tontos
      Hagan lo que hagan los progres lo verán mal porque la policía es la fuerza opresora de las masa revolucionarias. Esos gangsta que matan con sus pipas y trapichean con drogaina.

      Anda y que te den tonto de los cojones, vete a representar alguna obra de titiriteros enalteciendo al terrorismo. Eres lo más ridículo que ha parido madre. Como se nota que no tienes huevos a decir las paridas que sueltas en la vida real, payaso!

    • kilgore

      Supongo que tendría que ofenderme, pero es que tu comentario está tan mal redactado que me cuesta entender lo que intentas decirme. ¿Podrías explicarme que significa: “Hagan lo que hagan los progres lo verán mal porque la policía es la fuerza opresora de las masa revolucionarias. Esos gangsta que matan con sus pipas y trapichean con drogaina.” ¿Los gansta son la polícia o que? Es que hasta para trol hay que valer.

    • Funebrero

      Quiiere decir que, sean los policías que sea, hagan lo que haga, SIEMPRE el police será el malo, y esta señora será la buena de cuento.

      Saludo.

  • craneo

    la verdadera pregunta es …como demonios subio ahi?

  • Dan Gamboa Bohórquez

    My milkshake brings all the boys to the yard.

  • jaeTanaka

    Si el cámara hubiera ajustado un pelín más el ángulo, la buena mujer parecería subida en el cabolo del poli y hubiera sido Foto del Año, no del Día!

  • Porno Senior

    Mientras tanto, en la calle de al lado, los brothers vendiendo crack a niños.