Melilla y el cambio de hándicap

Fogardo

Por 24

¿Melilla no tiene derecho a un campo de golf como cualquier otra ciudad de España y de Europa? ¿Porque haya saltos de inmigrantes debemos tener los alrededores de la frontera como un vertedero? — Miguel Marín, vicepresidente primero de Melilla.

Comentarios

  • Porno Senior

    Me parece una gran foto que ilustra el abismo que hay entre el primer y tercer mundo. La forma en la organizamos las cosas en el planeta da asco.

  • Entonces, ¿¿ tenemos que dar nuestro dinero que tanto nos ha costado ganar solo porque los demás son pobres ??

    Señores el dinero no crece en los árboles, si en España se vivie medianamente bien ha sido gracias al trabajo duro de nuestros abuelos y al nuestro
    Por aquí se respira un ambiente perroflauta de Podemos, donde los que no han pegado un palo al agua en su vida quieren vivir del cuento a costa del dinero de los que se han partido el lomo, empresarios millonarios incluídos.

    Si quieres ganar dinero, trabaja pero criticar a quien tiene más por envidia es lo más hipócrita que hay, deporte nacional en España.

    He aquí una foto de un vago

    • Papy & Loma

      Quote:
      ¿¿ tenemos que dar nuestro dinero que tanto nos ha costado ganar solo porque los demás son pobres ?? (sic)
      Que increible el nivel de hipocresia, sobre todo cuando España es nuevamente el mendigo de Europa, con jovenes que se largan de este puto país, al igual que sus bisabuelos y abuelos hicieron en su tiempo. Un país que se dió la gran vida de nuevo rico, pero solo en base a deuda y mas deuda, gracias al dadivoso vecindario y su puto grifo del dinero barato.
      Ahora la resaca a terminado y el duopolio politico espera que los gilipollas voten por la misma mierda de turno que nos tiene empantanado y que ha hecho que seamos el pais paleto de europa, el del chorizo español y de los elefantes blancos.

      Por eso creo que hay que darle la oportunidad al vago de arriba. Entre tanta basura, este gilipollas no lo puede hacer peor.

    • Pues ves empezando por donar un 50% de tu sueldo, y ves donando tu PC porque no es imprescindible. Valiente hipócrita. ¿De dónde te creees que sale el dinero del Estado ?

      Lo de Podemos ya es grave. A ver si os enterais que la estrategia política de Pablito es la táctica más vieja en política. Un partido político enfocado a ganar el voto con la gente que no tiene ni puta idea de política, y claro como es España hay millones de ignorantes sin luces así de bien les va a ir.

      ya hay que ser patán para creer que la crisis económica es culpa de los políticos o que la corrupción es mucho mayor ahora que antes, claaaaaro que si campeón

    • kilgore

      En cuanto a lo de los vagos que no han dado un palo al agua y viven del cuento, te doy la razón. Es una vergüenza que con Zapatero se inyectarán 30.000 millones de euros (de nuestro dinero) a los bancos que no habían sabido manejar sus cuentas, y sin decir además a que bancos iban. A los que hay que añadir, los 100.000 millones de euros del rescate bancario con Rajoy que estamos pagando todos con recortes en Sanidad y Educación (que también se pagan con nuestro dinero). Si la has cagado, te jodes, pierdes el banco y vas al comedor social, no vayas llorándole a papa estado, diciendo que tu supervivencia es fundamental para el sistema financiero. También es una vergüenza que el presidente de la principal organización empresarial (CEOE), Juan Rosell, viva de los negocios heredados de papa (todo un emprendedor).
      En cuanto a lo de los hipócritas y envidiosos: Pablo Iglesias Turrión, licenciado en Derecho y CIencia Política (con premio extraordinario), doctorado en CIencia Política, investigador visitante en la UNAM de México, la Universidad de Glasgow, la Universidad de California-Riverside, el Instituto Universitario Europeo de Florencia y la Universidad de Cambridge. Además es profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, con 36 años, según la página web de la Universidad Complutense: http://pendientedemigracion.ucm.es/info/cp3/profesorado/piglesias.htm
      Pueden gustarte o no sus ideas, sus propuestas, su forma de hablar, etc., puede parecerte que en el fondo es ególatra autoritario, un populista y que propone cosas irrealizables para llegar al poder, pero decir que es un vago demuestra que el único envidioso de mierda que hay aquí, eres tú (Celine era un miserable, colaboracionista con los nazis, etc, pero no por eso voy a decir que “Viaje al fin de la noche” no es una novela de puta madre”).

    • Es un vago porque de lo que dice se desprende su personalidad, ni más ni menos. Si te parece mejor dejamos que un banco quiebre y ponga en riesgo todo el sistema financiero del País, pero vamos que si ves mejor dar a los Españoles 500€ para que se lo gasten en un nuevo iPhone 6 tu veás lo que dices.
      Mas claro agua, si no quieres formar parte de los Bancos no metas dinero en ellos, así de simple. Todo lo demás hipocresia pura y dura, y mucha, mucha envidia de los que tienen porque tu no tienes nada.

      La estrategia más básica en política desde sus albores y la gente cae como moscas, criticar al rico, al que tiene y favorecer a los pobres porque si, los ricos son malos, los bancos son malos, el otro partido es malo porque son ricos, los pobres son buenos …

      Tenemos lo que nos merecemos, votad a Podemos borregos, votad y que reviente esto de una vez

    • Guest

      Manel F. siempre lo clava:

    • Guest

      Manel F. Siempre lo clava.

    • kilgore

      Veras envidioso, ser un vago o lo que eres en general, no lo determina las cosas que dices o las pintas de uno si no lo que haces, sino Richard Branson sería un hippie patético de 60 tacos, Bill Gates un oficinista cuarentón virgen que vive con su madre, y Stephen Hawkings un vendedor de cupones de la ONCE. Si te jode que un muerto de hambre perroflauta, haya conseguido antes de los 40, lo que tu no vas a conseguir en tu puta vida es problema tuyo. Eso no le convierte en un vago, pero a ti te hace un miserable.
      El capitalismo se basa en la eficacia, así que si un banco es demasiado grande para caer, como dice Paul Krugman, simplemente es demasiado grande y no debería existir.
      Yo no tengo ningún problema con los millonarios, pero si con las cigarras y los miembros del club del espermatozoide afortunado que se han forrado a base de contactos mafiosos con políticos y a la especulación salvaje, y que cuando ha llegado el invierno, se han puesto a lloriquear y han obligado a sus amigos a saquear los ahorros de millones de hormigas y echarlas a la calle para que se murieran de hambre, y ellos pudieran seguir engordando sus cuentas y jugando al golf, mientras se ríen en la puta cara de sus victimas agonizantes.

    • No he visto tanto relativismo en mi vida. Estás más quemado que un motor sin aceite, tal vez deberías replantearte que si te va mal la vida la culpa sea tuya y no de los demás.

      Me hace gracia como dices que no debería existir un banco porque es grande jejeje el problema es que ya existe y si quiebra ahí si que hay crisis con apocalipsis juntos, pero eh que si, que está muyyyy mal rescatar a un banco para a fin de cuentas mantener el sistema econcómico del que todos mamamos. Tal vez sería mejor repartir esos copagos a los ciudadanos españoles, así uno se compraría una raya de coca, otro la pS4, un plasma de 50″, el nuevo iPhone !!!! Mucho mejor donde va a parar

      Pablo Iglesias es un vago, todo en él lo dice. La indumentaria, la falta de higiene, lo que dice, como lo dice (para engañar). Ya lo dijo Maquiavelo, es mejor aparentar que ser, y los borregos solo ven la apariencia y no la esencia.

      Respecto a la vivienda si firmas un acuerdo es que estás conforme. Si la cosa va bien todo es maravilloso, pero si va mal y te echan a la puta calle todos son malos, claro, ¿acaso no has firmado voluntariamente? No sé que es peor, quejarse de lo imbécil que es uno por firmar o ver que somos incapaces de vivir sin los bancos

      Es increible como la historia se repite y Mefistófeles sigue embaucando a Fausto esta vez vistiendo su desnuda vileza con el ansia del populacho de vivir por encima de sus posibilidades. SI ES QUE NOS TIENE CALAOS !!! JAJAJAJAJAJAJ

    • Frigopie

      ya te gustaria tener la mitad de curriculum que el vago que dices, empezando por ahi y no me puedo creer la cantidad de gilipolleces pue has llegado a decir, gracias a gente como tu el pais va como va! CORTITO

    • G. Sinistra

      A ti, idiota, no te ha costado ni la milésima parte de lo que le ha costado a todos los países del mal llamado Tercer Mundo. Además, jugar al golf mientras a un centenar de metros hay personas luchando por su supervivencia no es una cosa que admita ningún tipo de relativización moral, pues es, simple y llanamente, una bajeza de proporciones inauditas.

      En cuanto al “vago” de Pablo Iglesias, creo que Kilgore ya te puso los puntos sobre las ies, aunque dudo que un riquillo chapetón y votante del PP como tú pueda comprender que desear el bien común no es cosa de vagos sino de personas íntegras.

    • Un campo de Golf al lado está mal pero a 100 kilometros está bien ??? Vaya al psicólogo. Yo quiero el bien común, por supuesto pero eso no implica robarme para dárselo a unos que no han trabajado en su vida

    • Mushilove

      ¿En serio?

    • Daltonico

      Both

    • Garganta de Cuero

      Yo le preguntaría a Empalmatron que cuál es el mejor sistema político que hay, siendo que los 2 partidos más grandes y poderosos de España ya han demostrado su rotundo fracaso para controlar la crisis. Y le preguntaría también, ¿quiénes provocaron esta crisis? ¿El montón de huevones que viven a costillas de los impuestos de los que “si trabajan” porque no encuentran trabajo o los que dirigen la economía del país (ojo que no dije ni banqueros ni millonarios) siendo estos los que dictan qué camino seguirá la nación en materia de dinero?

      Yo no soy español, pero la situación en casi todas partes es la misma. Y yo meto mi dinero en un banco porque no tengo de otra, así de sencillo, es lo más práctico y es mucho más seguro que andar con tu dinero en la calle. Pero la junta directiva de ningún banco jamás me ha preguntado a mi si quiero que mi dinero sea invertido en tal o cual proyecto, no tengo ni voz ni voto en eso. Pero al final somos nosotros, los que “sí trabajamos”, los que terminamos pagando por los cagadales que un montón de pendejos provocan… cagadales que los gobiernos de turno permitieron.

      Así que te pregunto, te molesta este nuevo político (Pablo Iglesias, no lo conozco de nada), pero ¿qué de bueno hicieron los otros, los del PP y del PSOE? ¿Rajoy podrá sacarlos del agujero en el que están metidos, será este una mejor opción de la que fue Zapatero en su momento?

    • La culpa de la crisis es de todos por vivir por encima de nuestras posibilidades, ni más ni menos. El capitalismo es lo que tiene, que mientras se vivia en la opulencia dl petrodolar todo el mundo contento, pero cuando nos llega la mierda al cuello la culpa es siempre del otro, y si es político mejor.

      Hay que ser borrego para pensar que el gobierno tiene el poder para sacarnos de la crisis.

      Sabes quien es niño Becerra ??. Es un catedrático español que habla bien claro sobre la crisis, la verdad y no esa mierda que os quereis tragar para verter vuestro odio hacia los políticos.

    • Juan Carlos Plokx

      jajajajaja al trabajo de nuestros abuelos , hipocritaa, si todo lo que tenéis, todo lo que poseéis a Africa y America se lo debéis, entendieron?… perdon!!! vosotros entendéis

  • Sr.Esbirro

    Pobres pijos se creen que están seguros… ni partido podrido ni podemos ni hostias, todos la misma mierda, sólo les interesa que votemos para asi justificar delante la sociedad que se hacen bien las cosas y que tienen en cuenta la opinión del pueblo, jajajaajaja y una mierda puro teatro, comen la cabeza a la gente para conseguir sus intereses, quitar el trono a quien está chupando del bote, una vez conseguido las cosas para el pueblo seguiran igual o con algún impuesto más, total se quejan pero no actuan, cuando actuen ya nos preocuparemos.

  • Claro, claro, la culpa de la crisis económica mundia es de los políticos Españoles y en España hay muchísiima miseria pero todos con móvil y portatil para trollear en Orgasmatrix.

    Pero nada tio que aquí va a venir Pablito y va a redescubrir la economía, va a sacar dinero de debajo de las piedras porque es así de guay, que si, que si, que el es la panacea a todos los males porque es Dios.

    Enterate que parte de la culpa de la crisis (si no la mayoría) la tuvimos los españolitos de a pie, siempre viviendo por encima de nuestras posibilidades, con hipotecas a 35 años y viviendo a todo tren con prestamos. Ahí ahí hinchando la burbuja, pero luego la culpa es de los políticos. Todo por la pasta y si no hay se aparenta, PANDA DE HPOCRITAS

    • Raul

      Tu eres GILIPOLLAS y no te lo saben en casa…..

      La crisis es culpa de la población…. dice el TONTOLOSCOJONES.

      Claro, claro……. que Lehman Brothers, las Subprime, el sistema financiero internacional, la banca, las preferentes, la Gurtel, la corrupción generalizada en España….. todo eso no ha tenido nada que ver con lo que los TONTOSDELCULO como tú llamáis “crisis”.

      Vete a tomar por culo, GILIPOLLAS!!!!!

    • Tu a lo tuyo, midepollas.

      Es tan simple tu comentario y tan limitada tu visión que me hace ver que tienes menos luces que un cayuco.

      Lo más gracioso es que ni te enteras que los bancos han crecido porque nosotros usamos el dinero, y no al revés, nosotros usamos el dinero porque lo dicen los Bancos.

      Pero vamos que viendo tu nivel si piensas que la crisis mundial es por culpa de Lehman Brothers o Gurtel ya me hago una idea de que pie cojeas.

  • jajjajajajajjajajajjajaj joder la verdad es que en sudamerica están como locos con el oro de ESPAÑA. Yo creo que se lo enseñan en la escuela porque no me lo explico ese ansia con el tema.

  • Profile

    Solo los españoles han migrado en pequeño numero a otros lugares, especialmente a america, pero no es nada comparable a la inmigracion masiva que ahora vive españa procedente de paises latinoamericanos, africanos y musulmanes.