Matrimonio a quemarropa

Fogardo

Por 19

Que tu boda sea inolvidable y memorable para todos los invitados. En The Gun Store te preparan todo, desde las flores, la limusina y el reportaje fotógrafico, hasta las armas y municiones. Tienen varios paquetes para todo tipo de parejas: Mr. and Mrs. Smith and Wesson, US Navy Seal, Gamers, Full auto, y para aquellos novios que lo quieren todo, el paquete definitivo. Emily Miller, editora del Washington Times y especialista en armas de fuego.

Ultimate package (el jodido paquete definitivo)

1. 50 balas de M60 (ametralladora ligera, el arma de Rambo)
2. 5 ametralladoras de tiro automático (HK MP5, AK-47, M3A1 Grease Gun, Uzi, Thompson M1A1) con 25 balas cada una.
3. 5 ametralladoras de tiro semiautomático (Savage 110 MP, FN SCAR, Steyr AUG, HK MR556, FN FAL) con 25 balas cada una.
4. 5 pistolas (Beretta M9, Sig Sauer P 226, FN Five-Seven, Glock 17, Springfield 1911) con 10 balas cada una.
5. VIP: tendrá acceso a la “zona VIP” y disparará en un ámbito privado. También se beneficiará de bebidas energéticas.

Comentarios

  • kakadeluxe

    Si me caso ahí, me dará ganas de usar las armas, cargándome a parte de los invitados, en concreto, a los de trabajo y algunos capullos.

  • Eduardo

    Esos gringos, y luego se preguntan por qué cada 2 semanas hay balaceras en las escuelas y lugares públicos!!

  • No

    Y luego andan llorando por las matanzas en escuelas, cines y demás….

    Saludos.

  • zadikko

    Le deberian meter la metralleta, al novio por regordete…….malditos rednecks, locos y vulgares…..a ella, habria que meterle un pistolon lleno de leche y descargarlo en su vagina peluda…..para que tenga muchas pistolitas….
    malditos rednecks vulgares!

  • José Castillo

    Los gringos están definitivamente jodidos de la cabeza!!!

  • Triple H

    Bastante bizarro el asunto, no??

  • Butrull

    Aquí el ejemplo palpable de porqué la educación es lo que se debe potenciar pero en lugares donde la educación está promovida por instituciones religiosas y políticos neocon (que curiosamente a lo largo de la historia siempre han ido de la manita) pasan estas cosas.
    El hecho de casarse en si ya es algo del medievo pero que encima le añadas estas pinceladas de paletismo es “pa mear y no echar gota” pero bueno es su cultura y hay que respetarla, eso si, la de los demás países si es vituperable y hay que erradicarla.
    Sucias barras y estrellas…

  • malcriado

    No pasa nada con esta gente….no existen.

  • Garganta

    Estoy totalmente de acuerdo con todos, yo tampoco entiendo como los gringos se preguntan con caras de idiotas compungidos el porqué de tantas balaseras gratuitas en cines o colegios. Es que es ilógico pretender que uno pueda portar armas, pero que no quiera usarlas.

    Si yo tengo todo el derecho del mundo a tener y portar cualquier tipo de arma que se me de la gana tener o portar, también tengo el derecho a usarla, dónde y cómo se me de la gana. No es que las leyes me lo autoricen, sencillamente queda implícito si voy armado. Después de todo, una pistola se fabricó para ser disparada… y para matar.

    • dani

      bastante cierto..

    • No importa

      Pero que talla de neuronas tu usas? Eres tonto? A ver espera, si compro un cuchillo tengo el derecho de usarlo como y cuando quiera, así que cuídate que las hojas afiladas se hicieron para cortar gargantas, no?. Otro, otro: Si compro un consolador y me sale de los cojones metértelo por el culo pues estoy en mi derecho, a fin de cuentas los consoladores se han hecho para eso, a que si? A ver a ver, uno que es conocido por aquí: Si me da la gana te amarro, me agarro la polla con las dos manos y te la meto por la garganta hasta que el glande te llegue al esófago, te gusta?? Y no se trata de defender el portar armas, pero joder con semejantes argumentos ya se perdió la pelea…menuda garganta.

    • Airwave!

      xD

  • Juanca-Cba

    Ella agarra con las dos manos, pero no parece que al gordinflón le sobresalga el glande. Habrá que preguntarle al midevergas…

  • Rambón

    DIOS MÍO NO ME SIENTO LAS PIERNAS!!! Qué placer poder tener todas esas armas, podría cargarme yo sólo a la cúpula de Alcaeda y les mandaría a copular con 1000 vírgenes allá en su paraíso con Alá!!!

  • laexhalacion

    Si coges a un cerdo de una granja y le pones un Ak47 al lado, será exactamente igual que el chaval de la foto.

  • Eldesiempre

    Como debe ser, una boda que nadie olvidará jamás…xd

    Luego, tras el banquete, unos tiritos y todos tan contentos…

  • zadikko

    Seguramente el gordinflon ese, ira a una escuela a matar alumnos y maestros……pero debieron haber hecho eso, en su redneck boda…..

  • Erick

    Primero compensaban su baja autoestima con autos grandes y cirugías estéticas, ahora con pistolas y ametralladoras automáticas, ¿que sigue, mutaciones radiactivas?

  • Baxter

    Bomb-burger is on the loose!