Maniquíes tetudos para favorecer el comercio

Fogardo

Por 12

Mientras las tiendas de ropa de mujeres en Suecia reciben todo tipo de elogios por mostrar —e invitar a la reflexión respecto de las tallas y las presiones sociales que la moda ejerce sobre la mujer— en sus escaparates maniquíes más acordes con la realidad de la calle, en Venezuela ha surgido la tendencia de dotar a sus muñecos de formas y volúmenes más adecuadas a los cánones de belleza impuestos por el porno y el culto a la cirugía plástica. Gracias Per.

Comentarios

  • Emblema

    parece un maniquí sacado de un sexshop..

  • Luis Miguel Depablos

    jajajja si spuerian, creo que esos maniquis llevan aqui mas de 10 años (que recuerde) y segun las vendedoras que las colocan aumentan muchos sus ventas

  • guaroman

    Jajajajaaja, bueno aqui ocurre un fenomeno bastante extraño y es que las personas prefieren operarse las tetas antes que cubrir cualquier otras necesidad basica, demasiado narcisista la poblacion venezolana.

  • Azz

    El efecto que esos “cánones” causan en la mujer venezolana es drástico, la cantidad de mujeres que se someten a operaciones quirúrgicas estéticas es altisima… así como también la tasa de mortalidad de las mismas… Para pensar a que costo se imponen estas “metas”

  • Invitado

    En Miami las tallas que se ven en los maniquies tampoco son las que corresponden a nuestra realidad. A la de ellos (en su mayoría) si, desde luego.

  • Diego

    Pero qué jodido, me imagino apenas el complejo con el que van a vivir tantas adolescentes que crecieron viendo esto.

  • Triple H

    En Colombia una mujer prefiere ponerse unas tetas de 20 kilos que pagarse una universidad. Así está este mundo.

    • Filosofo26

      Voy a explicar la lógica de las prepagos que se ponen tetas:

      En realidad, en Colombia una carrera profesional en una universidad privada, cuesta en promedio 4 – 5 millones de pesos (U$ 2000 – 2500). La universidad de los Andes tiene Medicina en 16 millones de pesos, por ejemplo; y la Universidad autónoma latinoamericana tiene derecho en casi 3 millones, que es de lo mas barato que se consigue.

      Hay universidades publicas de alta calidad, cuya matricula semestral está por debajo del medio millon de pesos (U$250) pero a ellas se accede primero presentando un examen de admision. A la universidad Nacional o a la de Antioquia, que son las mejores en medicina, por ejemplo, se presentan 8000 aspirantes, para tan solo 100 cupos semestralmente.

      Por su lado, un congresista Colombiano gana 30 millones de pesos mensualmente (U$ 15,000) Y una cirugía para ponerse tetas grandes cuesta alrededor de 8 millones de pesos (U$4000) en los sitios mas costosos de cirugía plástica.

      Asi que la hembra se gasta 8 millones de pesos (U$4000) en tetas, se vuelve prostituta prepago, se busca un buen manojo de congresistas o politicos corruptos de cualquier índole, comeputas, eso si, al cual más… y entonces estos le producen un lucro de unos 15 millones (U$7500) mensuales; mientras que un profesor gana tan solo un millon de pesos mensuales (u$500) y un médico general gana tan solo dos millones de pesos en promedio (U$1000).

      De acuerdo a las cifras, las putas piensan “¡para que estudiar una carrera que se la pagan mas barata que una mamada!”???

      Asi está el país.

      De tal manera que la desigualdad, inequidad, corrupción e injusticia en Colombia, se agarran a dos manos y le sobra es mucha mierda.

      PAIS DE MIERDA dijo un famoso presentador de noticias Colombiano, el día que mataron a Jaime Garzón.

  • aragonrock

    pff esos maniquies son re viejos aca en colombia y tambien los hay culones y con cintura de avispa

  • Rocker

    en Colombia es igual, por eso luego la mayoria de mujeres q se operan alli parecen putas, y las q no, sueñan con ponerse unas tetas para parecer.. efectivamente, igual de putas q las otras, y ademas es en serio q prefieren no estudiar o no comer pa poder operarse

  • mekdeva

    jejeje, esta foto fue tomada a unos 100 metros de mi casa

  • mekdeva

    jejeje, esta foto fue tomada a unos 100 metros de mi casa