MAD dignifica la jornada electoral

Fogardo

Por 9

La revista de humor MAD ha querido dedicar una idea fabulosa a los dos contendientes en el pulso por ocupar la Casa Blanca: simular las portadas de dos revistas que sinteticen a ambos líderes políticos. Desde luego han dado en el clavo con la mayoría de titulares.

Por ejemplo en la revista de Romney, una parodia de Men’s Health sustituyendo el concepto de estar en forma por acumular riqueza, reportajes como “Nuestros paraísos fiscales con resort tropical favoritos”, “Bombeando oro”, “Cómo parecer deportista sin serlo” o “Cómo presentarse como un tipo corriente” y una guía para potenciar la rapidez a la hora de contar dinero.

El caso de Obama también tiene su gracia. Han elegido parodiar la revista de Oprah Winfrey tirando de artículos como “Navidad tecnológica: sorprende a tus amigos con un dron sin avisar”, “Cuando un ser querido sufre demencia: Obama habla con franqueza sobre Joe Biden”, “265 nuevas formas de derrumbarse ante los republicanos” o “Cómo me involucré con el matrimonio homosexual justo antes de las elecciones”.

Comentarios