La reprimenda de American Apparel

Fogardo

Por 5

Ella no siente la necesidad de identificarse como americana o bengalí; tampoco le satisface una vida convencional. Eso es lo que la hace esencial para el mosaico que es Los Ángeles, e inequívocamente, una figura distinta en la cada vez más amplia familia American Apparel… Maks fue fotografiada en jeans, una prenda fabricada por 23 trabajadores estadounidenses, los cuales cobran el salario justo y tienen acceso a la seguridad social. — American Apparel.

Huelga decir que el título (y la campaña en general) hace alusión al hecho de que, a diferencia de la competencia que fabrica mayoritariamente en Bangladesh bajo pésimas condiciones para reducir costes, American Apparel realiza todas sus prendas en los Estados Unidos. Esto sumado a las tragedias sucedidas en fábricas de Bangladesh dan más fuerza a la promoción protagonizada por la bellísima Maks. Gracias a Pendón Detrapo.

Comentarios

  • Senil

    Bellísma.. Bueno, bellísima figura. La cara me parece más bien fea. Pero para gustos colores.

    En cuanto a la campaña, me parece francamente buena.

  • wonka

    Tiene cara de llamarse Ramón

  • Garganta de Cuero

    No siento gran simpatía por esta marca, pero debo reconocer que esta campaña es muy buena y está muy bien pensada.

  • Osobabas

    Puritita puta mercadotecnia, ni creo que sea cierto que reciben un salario justo sus maquiladores, ni tampoco que sea sincero su mensaje humanitario.

  • panchori

    Vivo en el centro de LA, California donde ubica esta fabria y veo estas fotos por todos lados. El CEO es un judio de Montreal que folla todas – le envidio.