La rendición de Tsarnaev

Pinjed

Por 10

Al sargento Sean Murphy, un fotógrafo táctico de la unidad especial de la policía de Massachussets, le ha costado el puesto la imagen que veis. La instantáea fue tomada en el momento en que la policía daba con el escondrijo de Dzokhar Tsarnaev, presunto coautor del atentado de la maratón de Boston, en el interior de una lancha, en el jardín de un vecino de la zona.

La foto fue publicada ayer en la Boston Magazine, e inmediatamente Murphy fue relevado de su cargo, aunque no se ha confirmado que haya sido expulsado del cuerpo. El agente asegura que hizo publicar las fotos como contramedida por la portada del último número de Rolling Stone (donde aparece la cara de Tsarnaev en primer plano), porque considera que es una irresponsabilidad darle ese status a un asesino y podría provocar que otros perturbados hicieran lo mismo con tal de salir en las revistas.

En la imagen se puede observar el puntero láser de un francotirador apuntando a la cabeza del presunto terrorista.

Comentarios

  • elputometal

    esos postureos!

  • lele

    vaya montaje no? postura mas rara y la barra ahi en medio?

    • pinjed

      Ya empezamos.

      La postura es de estar bajándose de un barco, levantándose la camiseta para que vean que no va armado. La barra es porque el fotógrafo seguramente estaba detrás de una ventana.

    • Mira, no…

      Es la necesidad de las personas de ver complots, en todos lados. Y todo como parte de un plan gigantezco y maquiavélico gringo para apoderarse del planeta.

      Pero oye, hablar del “Presunto terrorista” cuando hay desde videos y demás, es darle cierto aire de “presunta” inocencia a un criminal que mato y mutiló a gente inocente. :P

    • pinjed

      Creo que aún no ha sido condenado, ¿no?

    • juan camaney

      no mames es el comentario mas estupido que he visto, como va a ser montaje eso? la postura que estaba saliendo y lastimado

    • Verdugo

      jajajajajajajaj tu estupidez me hizo el dia…

      para montajes tu cerebro que se nota que no da una….

  • carl sagan

    alguien sabe q paso con la pagina 4tube que dejo de funcionar?

  • Anónimo

    Lo peor de esto, es que el motivo de publicar la fotografía por parte del policía parece legitimo. El mundo está demasiado loco, corrupción en todos y cada uno de los sectores de la sociedad, odio contra todo grupo social diferente, fundamentalismo político y religioso en muchos lugares. Al menos tenemos Orgasmatrix para la dosis de pajas que necesitamos para lidiar el día a día.

  • jl

    Dzhokhar*