La infancia según el Estado Islámico

Pinjed

Por 31

La creatividad de ISIS para la ultraviolencia y el terror no conoce límites: hace unos días el grupo terrorista subía a la red un vídeo en el que un niños de 10 años decapitaba a uno de los rehenes. Su acompañante adulto, tras explicarle cómo se decapita a un hombre y dejarle hacer el trabajo, gritaba a cámara: «Vamos a por Jerusalén y Roma.»

Comentarios

  • Lo curioso es ver como aquí en España se tolera el islam desde la izquierda más cazurra, hola Rita Maestre.

    Mientras los progres rojos critican a los católicos y les impiden congregarse en actos públicos, algo que recoge la constitución española, son permisivos con otras religiones que no tienen nada que ver con la cultura española.

    A los musulmanes, por ejemplo, les debemos acoger con los brazos abiertos porque hay que ser ¡So tolerant! según este sector progre trasnochado. ¿para cuándo la izquierda de este país dejará de odiar a su propia cultura católica?

    • Flupix

      Anda ya!!! No te lo crees ni tu, por mi parte tanto radicales musulmanes como integristas catolicos son la misma mierda con diferente olor

    • nonimo

      La diferencia es que in integrista católico es inofensivo y puedes humillarlo en público si quieres (ya estamos acostumbrados a ver eso) y a un radical musulmán no tienes cojones de meterte con él, no vaya a sacarte una navaja.

    • Pablo Marmol

      No eres más tonto pq Dios no existe.

    • Inginiero

      Aburres, troll

    • pasabaporaqui

      Aburres, troll

    • Oscar Fernandez

      Si fuesen niños espartanos todos sentirían admiración …

  • Centella

    Yo quiero que los de Podemos profanen ahora una Mezquita y hagan top less y esas cosas, y si van las de Femen mejor.

    A ver qué pasa luego…

    • Daltonico

      ¿Decías?

    • Lugar Francia, un país democrático. Lo dicho no hay huevos de ir a Oriente Medio a manifestarse.

    • Hans Kastorp

      Túnez, Rusia. Países también muy democráticos. Ya quisieran los machos antifeminazis tener la mitad de webos que tienen esas tías.

    • En Túnez hay democracia, en Rusia También. Si estan en contra del islam que se manifiesten en Oriente Medio pero que lo dejen de hacer en países democráticos que protegen sus derechos. Menuda panda de hipócritas y cobardes

    • Petareño

      Muy bien, primera cosa sensata que dices mi querido troll religioso, te felicito…

    • Daltonico

      Perdona, se me pasó contestarte.

      Esto es en Egipto (y creo que salió en esta misma página)

      http://cloudfront-media.reason.com/mc/ngillespie/2014_08/egyptianfeminists.jpg?h=508&w=500

      ¿Decías?

    • Eso es una habitación que a saber donde está, ¿decias?

  • JusticiaSocial

    Todavía no somos conscientes de lo que estos asesinos (busquen la raíz etimológica de la palabra) nos tienen preparado. Aviso a navegantes. Estemos alertas y no cedamos a sus chantajes.

    • kilgore

      Los “asesinos” de la Edad Media, nunca mataban indiscriminadamente, solo a los lideres políticos o militares que se les oponían, y para proteger a la confesión minoritaria a la que pertenecían. Por el contrario, el ISIS mata indiscriminadamente y su objetivo declarado es exterminar a cualquier minoría que no acepte su interpretación del Islam. De hecho, casi lamento que no sigan existiendo los partidarios del Viejo de la Montaña para que le pudieran hacer una visita a estos muchachotes en Mosul, o mejor aún a sus patrocinadores en Qatar, Ryad y Ankara, y a los gilipollas que pensaron que podían utilizarlos en Berlín, París, Londres y Washington.

    • Oscar Fernandez

      En donde estudiante historia???…No mataban indiscriminadamente… Kajajajaanajab

    • nonimo

      Se conoce que la Historia o no la estudiaste nunca o la aprobaste raspadillo. En la Edad Media (y prácticamente en toda la Historia hasta bien entrado el siglo XX) si perdías una batalla o asaltaban tu ciudad (a veces incluso si se rendía sin lucha) lo mejor que te podía pasar era ser esclavizado. Ser asesinado-violado-torturado era prácticamente “as usual”.

    • kilgore

      Te recomiendo que leas los comentarios que criticas antes de llamar ignorantes a los demás. El usuario “Justicia Social” había comparado al Estado Islámico con la secta de los “Asesinos” (por eso, yo lo había puesto entre comillas), fundada por Hassan-i Sabbah (conocido como el Viejo de la Montaña) que apareció en Oriente Próximo en el siglo XI, y a la que algunos han considerado la iniciadora del terrorismo como arma política.
      Veo que tienes el mismo problema que Derek Zoolander o Drax, el personaje de “Guardianes de la Galaxia”.
      https://www.youtube.com/watch?v=CXKCHS0_YV4

  • Fer

    No entiendo como quieren ganar su estúpida guerra haciendo que cada día más gente los odie.

    • kilgore

      No se trata de que la gente les odie, solo que les tema y les obedezca (lo típico cuando no tienes una autentica base social). Es la misma táctica terrorista que utilizaron las tropas franquistas en los primeros meses de nuestra Guerra Civil: matanzas indiscriminadas y atroces en todos los lugares donde encontraban algún tipo de resistencia para aterrorizar a sus enemigos y hacer imposible cualquier forma de oposición.

    • Oscar Fernandez

      Eh, la verdad tengo años haciendo la misma pregunta. Esto no intimida a nadie, quizá a poblaciones desarmadas más no a quiénes supuestamente quieren derrotar. Parece que se han convertido en el enemigo que NECESiTAN algunos para poder mantener al mundo como esta…parece..

  • Garganta de Cuero

    A las grandes potencias les conviene tener un enemigo al que la mayor parte del mundo pueda odiar fácilmente. Esa es una de las formas en la que países como los Estados Unidos pueden justificar ese injustificable y enorma gasto militar. Además los ayuda en su identidad, pues les venden a sus jóvenes la idea de que son los salvadores del mundo, los protectores de la libertad. Por otro lado les es muy conveniente para justificar su injerencia y la polícitca de otros países y así poder influir en ellos de forma determinante. Esa es la razón por la que los gringos están tan interesados en financiar la lucha con el narcotráfico en Colombia y en México. De lo contrario ya habrían implementado medidas efectivas en contra del tráfico y el consumo en su propio país.

    • Y el Yeti, no te olvidas del yeti.

    • Garganta de Cuero

      El Yeti no, porque es primo hermano del Pie Grande y ese también es gringo.

  • Nagrad

    Que arda Turan, por ser musulmán!

  • Mantus

    Lo mismo me preguntaba del holocausto: ¿donde estaban los demás paises? ¿solo era Alemania contra la mayoria de los que los rodeaban? Esperemos que alguien actúe a tiempo, porque por ahi leí que estos son mayoria, y esperemos que no se critique al pais o a los paises que los liberen de esta escoria

  • Felipillo

    los adultos muestran al asesino a cortar gargantas, despues que les rompen el asterisco anal…..pobrecillos…tan pequenos y soportan una tremenda polla entre sus gluteos….

  • kilgore

    Joder que astutos y maquiavélicos son estos muertos de hambre del ISIS. Además, ellos y el resto de rebeldes “moderados” como los del Frente Al Nusra (la filial siria de Al Qaeda), tienen superpoderes que les permiten entrar sin ser vistos en los arsenales del ejercito estadounidense y apoderarse de cientos de misiles antitanque TOW y diverso material militar, además de tener campos de entrenamiento y bases en Turquía (miembro de la OTAN) sin que la policía ni el ejercito turco (el más poderoso de Oriente Medio) se de cuenta de nada.

  • kilgore

    El ejercito iraquí no disponía ni dispone de misiles TOW, porque Estados Unidos se ha negado a proporcionárselos, y es el mismo gobierno estadounidense el que ha reconocido que ha proporcionado armas, logística, entrenamiento a rebeldes “moderados” y que no saben como han terminado en manos de el Frente Al Nusra. Además, la mayoría de las armas con las que se inicio la rebelión en Siria eran de origen yugoslavo, compradas en Croacia con dinero saudí (supongo que esos mierdas no son conscientes de la ironía de que musulmanes compren armas a los neonazis católicos croatas para matar a otros musulmanes, o simplemente les importa una mierda porque esto va de controlar el gas del Golfo Pérsico y las rutas al Mediterráneo y Europa, y no de si Ali era el heredero legitimo de Mahoma o no) y el visto bueno de Estados Unidos. Así que lo de que “el armamento se lo han robado al gobierno” es otra de la ruedas de molino que quieren que nos traguemos como la de “esto es una guerra de religión”, “es un caos sin sentido en el que Occidente solo intenta imponer orden” o es “una guerra de religión entre Arabia Saudí e Irán” (a Assad le apoyan los alawies, a los que la mayoría de chiies, entre ellos los iraníes considera herejes).