Presidente y fan de Napalm Death

Fogardo

Por 0

Querido Mr. Widodo, estoy apelando directamente hacia usted para que salve las vidas de Andrew Chan y Myuran Sukumaran, los dos ciudadanos australianos que están actualmente esperando la sentencia de muerte en Indonesia por tráfico de heroína.

Como seguidor de nuestra banda Napalm Death, usted apreciaría en nuestras letras que queremos que se quiebre el ciclo de violencia en el mundo, venga de donde venga, de un individuo o del Estado. Si estas cosas no son modificadas, creo que la humanidad nunca podrá avanzar.

Entiendo que usted como líder está al frente y está determinado a cambiar las cosas para mejor, así que creo que la clemencia sería el mayor paso hacia la persecución de dicha meta. Soy consciente del daño que la heroína ejerce en muchos niveles, pero creo que esto es un problema muy profundo que no puede ser corregido simplemente acabando con la vida de estas personas.

De nuevo, le pido respetuosamente que considere estas palabras.

Fdo: Barney Greenway, cantante de Napalm Death, en una misiva para mediar en la condena a muerte de dos ciudadanos australianos acusados de traficar con heroína. Andrew Chan y Myuran Sukumaran fueron ejecutados el 29 de abril de 2015

Joko Widodo, alias Jokowi, es el actual Presidente de Indonesia.

Comentarios