Irene “Bobby” Libarry, la primera Suicide Girl

Fogardo

Por 12

Irene “Bobby” Libarry retratada en 1976 por la fotógrafa americana Imogen Cunningham.

Comentarios

  • DonJulián

    Seguramente muchos disentirán con mi opinión, pero a mi los tatuajes no me gustan nada, una hembra con tatuajes no me parece más follable ni nada por el estilo, es más, me dan cosica. Hoy día casi todo el mundo lleva tatuajes, marcándose como ovejas, porque es lo que es, una moda sin más que carece de toda originalidad, y que estéticamente es de lo peor.

    • Anónimo tatuado

      Y una opinión es y completamente válida.

      No te falta razón al comparar con ovejas, porque es lo que una parte del mundo del tatuaje hace, marcarse todos con los mismos símbolos. ¿Cuantos conocemos cada uno de nosotros que lleva la mierdaestrella en el codo?

      Pero es evidente que eso es lo único que conoces del mundo del tatuaje, y es una parte muy pequeña. El tatuaje es algo más. Es tu museo particular, en el cual guardas momentos importantes, y no necesariamente para enseñarlo.

      En mi caso, solo tengo uno, hecho por mi novia cuando aprendió a tatuar. Me recuerda que no me fié de ella sin pensármelo antes y ya pasado el medio millar me doy cuenta de que igual que pintaba sobre lienzos cuando la conocí ahora también pinta sobre gente, y, en muchos casos, cosas que los tatuados no se imaginaban.

      Eso si, 9 de cada 10 son estrellas canis y frases de filósofo de facebook en élfico para gilipollas que ni siquiera han visto “El Señor de los Anillos”

    • Edward

      Esa gente que se llena el cuerpo de tatuajes son unos frikis de mucho cuidado.

    • Anónimo tatuado

      Y tu eres ignorante, o pero aún, idiota, que viene siento lo mismo, pero sin intención de arreglarlo.

      Un saludo.

    • aleksmadness

      asi es cada quien sus gustos :) hay mucha gente (incluyendome) que es fan de todas estas modelos alternativas

    • Midtown

      Alternativas No, acaso vomitivas!

    • Skinjed

      Exacto Sandee Westgate se estropeó su fantástico cuerpo a base de tatuajes absurdos.

  • Rengo y cojo

    Esos tatuajes eran bellos como París y terminaron con los años como las ruinas de Roma :X

  • Cesar

    Marineros, delinqüentes, presidiarios, pornoputas y gente de mal vivir.

  • DonJulián

    A mi me da igual quien lleve tatuajes o deje de llevarlos, es su problema, pero a mi me parecen antieróticos y antiestéticos además de una moda absurda que estropea el cuerpo. Y si te resulta “intolerante” es tu problema, igual es que eres muy sensible o no estás acostumbrado a que haya gente que disienta de las corrientes de opinión general y llamen las cosas por su nombre.

    Normalmente quien se marca todo el cuerpo con toda clase de dibujitos suele tener muy poca personalidad, como esos del pirsing o cualquier otra estúpida moda. Porque las modas por lo general son para gente con poco espíritu crítico y la suficiente personalidad, son ideales caldos de cultivo para que el capitalismo haga negocio.

  • 666

    Ni si quiera tiene que pasar tanto! con 20 años un tatuaje empieza a verse como un borron y hay que retocar.

  • Luis Megogo

    Esta señora tuvo una vida increíble: se casó con un príncipe hindú 40 años mayor que ella y tuvo un hijo que murió 3 años antes de tomar esta foto. Murió 2 años después de hacerse esta foto a los 85…..y era tatuadora de profesión