Truco o asesinato

Fogardo

Por 4

De lo realista que era había que darle un par de vistazos. Quedé horrorizada de que alguien pudiera montar todo eso tan cerca de una escuela primaria. — Jackie Anselmo, madre de una niña que asiste a la escuela.

No queríamos asustar a los niños, sólo disfrutar de Halloween sin ninguna mala intención. — Vicki Barrett, dueña de la casa y artífice del brutal escenario.

A Vicky Barrett le pareció una buena idea dejar por una vez las tradicionales vestimentas de zombies y montar una escena en el jardín de su casa digna del mejor Halloween, esto es, con realistas muñecos de cadáveres empalados y crufificados en la entrada. Hasta aquí, todo bien. El problema es que a pocos metros se encuentra una escuela primaria y que el perturbador escenario llegó a asustar tanto a los padres que pidieron al Ayuntamiento de Parma, Ohio, que hicieran algo al respecto. Incluso recomendaron a la artista cómo actuar en estos casos: “debería colocar calaveras de plástico, calabazas con velas y cráneos con golosinas”. Al final, y tras la polémica suscitada, decidió retirar la decoración por el bien de los niños. Gracias Pepito.

Comentarios

  • Fer

    En verdad que esas mamás no quieren hacer mejor el mundo para sus hijos. Lo que quieren es llamar la atención y sobresalir en su comunidad como las que se quejaron y cuya voz generó un cambio. Falta de sexo y mucho tiempo libre es la causa.

    • Bocadill

      Cuanta verdad junta.

  • javieruchiha

    Se le fue de las manos…

  • Eros

    Que viajen a Irak o Afganistan…ahí van a ver lo bonito que festejan los soldaditos yanquis el halloween