Génetica interracial: dos hermanas mellizas

Fogardo

Por 21

Nadie cree que somos gemelas porque yo soy blanca y María negra. — Lucy.

Nacidas en 1997, de padre blanco y madre jamaicana, Lucy y Maria Aylmer son dos hermanas mellizas no idénticas; Lucy es pelirroja, de pelo liso, piel pálida y ojos claros. Maria, por el contrario, es de tez mucho más oscura, tiene los ojos negros y el pelo rizado y moreno. Gracias a ProtoIdiota.

Comentarios

  • MeCagoEnLaLeche

    En castellano se dice MELLIZAS no GEMELAS, y mucho menos “gemelas no idénticas”

    • Fogardo

      Cierto compañero

  • Fer

    Cierto, ambas son mulatas, hay ignorantes que creen que mezclar a una persona negra con una blanca resultaría en una persona de un color intermedio, algo así como un moreno, cuando el color de la piel es un razgo en si.

    • MG

      El color de la piel es un rasgo controlado por varios genes, no solo por uno. Si estuviera controlado solo por un gen, como ocurre en otros rasgos, con un padre negro y una madre blanca el niño saldría o blanco o negro pero no de color intermedio, como tu afirmas. Pero al estar controlado por varios genes, cuando un [email protected] tiene hijos con un [email protected] éstos pueden tener colores de piel intermedios,cosa bastante habitual, no solo tienen que salir negros o blancos.

  • Menuda bola, uno de los 2 progenitores no es el mismo por mucho que nos intenten vender la noticia. A mi no me la cuelan y no soy tonto.

  • kilgore

    Otra demostración de que la clasificación en razas de los seres humanos es una gilipollez (después de todo, todos somos africanos). Y otra fantasía irrealizable para mi colección, tirarme a dos mellizas una negra, y otra blanca y pelirroja.

    • Grammar Nazi

      Y no eres el único.

    • David

      Demostración de tu estupidez, en todo caso. Estas chicas son mestizas, donde en una se ha manifestado un fenotipo en gran parte similar al de uno de sus progenitores y en la otra el del otro progenitor. Ni una es blanca ni la otra es negra. Menos porno y más leer.

    • kilgore

      Todos somos mestizos, no solo estas chicas. Además, el concepto de raza es rechazado por la inmensa mayoría de la comunidad científica. La gente como tu debería leer más libros en vez de quemarlos.

    • David

      ¿Rechazado por la comunidad científica? xDDDD Tú eres retrasado chico. La comunidad científica acepta plenamente el concepto de raza, los humanos no dejamos de ser una especie animal más. Es precisamente la ciencia la que crea las categorías Especie-Raza-Etnia. Repito, lee más y deja de poner en boca de la ciencia cosas de las que no tienes ni puta idea para parecer culto porque sólo consigues demostrar lo ignorante que eres.

    • kilgore

      ¿Piensas que los conceptos: especie, raza y étnica; se pueden utilizar dentro de la misma clasificación y me acusas de ser ignorante? Especie y raza (concepto que no acepta, hoy en día, la mayor parte de la comunidad científica) se basan en la biología, mientras que la pertenencia a la etnia se basa en la cultura y la lengua, o sea es lo mismo que hablar de tocino, panceta y velocidad y decir que tienen el mismo significado.
      En cuanto a lo de la raza, te dejo una cita de Agustín Fuentes, doctor en Antropología por la Universidad de Bekerley y profesor en la de Notre Dame:
      “…así que mientras las diferentes poblaciones varían en algo
      de ese 0’1% del genoma, esta variación no representa “razas” biológicas. Por ejemplo, cuando comparas (como hace Wade) gente de Nigeria, Europa Occidental y Pekin y Tokio, obtienes algunas diferencias, pero estas poblaciones no reflejan
      las áreas continentales completas de África, Europa y Asia, respectivamente. Si comparas poblaciones alejadas geográficamente dentro de las áreas “continentales”, obtienes la misma clase de variación. Comparar a 60 nigerianos, 60 americanos de descendencia europea y 89 personas
      de Pekin y Tokio, nos da exactamente el mismo tipo de diferencias en los patrones que comparar gente de Siberia, TIbet y Java, o de Finlandia, Gales y Yemen, o incluso de Somalia, Liberia y África del Sur –y ninguna de estas
      comparaciones nos dice nada acerca de “razas”.”
      http://www.huffingtonpost.com/agustin-fuentes/the-troublesome-ignorance-of-nicholas-wade_b_5344248.html

  • Grammar Nazi

    Nada más que agregar.

    • Ricard

      Yo no fui el que dijo que en castellano se dice mellizas y no gemelas… solo se lo aclaré…

    • Grammar Nazi

      Te apoyaba en tu explicación…

    • Ricard

      Mea culpa entonces jaja

  • el charles

    En Vzla se les dice morochas, jejeje por cierto la morena esta ams chevere

  • El charles

    por esos son mellizas o morochas estas se gestan en sacos diferentes tambien hay casos donde nace una niña y un niño los gemelos son identicos y se gestan en el mismo saco

  • Macintosh

    Aqui esta claro que todos somos un crisol de razas, una mezcla fortuita, asi que la palabra racista deberia ser borrada del diccionario o al menos de la RAE.