Follamigas para todos

Fogardo

Por 12

Bang Your Friends es el nombre de una nueva aplicación disponible para los usuarios de Facebook que consiste en contactar entre los contactos que estén dispuestos a pegarse un revolcón sin rodeos, pero con discreción.

La idea, a pesar del aluvión de críticas, ha provocado furor y a los cuatro días de su publicación ya contaba con más de 20 mil usuarios. Desde la misma página nos muestran gráficamente cómo funciona el invento: eliges a los amigos de Facebook con quienes te gustaría jugar a papás y a mamás, y estos solo recibirán la notificación en caso de que, casualmente, hagan lo mismo contigo. Discreción, eficacia y BANG.

Comentarios

  • peimber

    jajajaja pero que cosas hay hoy en dia! No creen mas facil y mas divertido volverse un maniaco e intentar con ellas personalmente?

  • yamakasi

    El mejor invento que hubieran podido crear en Facebook.

  • Uno

    Pues a mi me parece una idea cojonuda. El cara a cara del ligoteo es irremplazable y no lo dejaría por nada del mundo, pero sinceramente, todos hemos visto alguna vez a la típica tía con la que no nos molestaríamos en ligar pero si no te cayese nada mejor durante una semana te la tirarías de buen grado. Me la voy a descargar fijo. La duda que me entra es la siguiente: la aplicación es discreta pero su instalación también?? Porque menudo puteo te puede caer si cuando se conectan tus amigos les aparece que “fulanito ha empezado a utilizar bang your friends” XDDD

  • Porno Seniorr

    Así que ya hay 20 mil hombres apuntados? Pobre la primera chica que se suba al carro. Le van a caer más invitaciones que lechazos hay en un bukakke.

    • groncho

      jajaj tienes razon.. la primera mujer que lo instale le va tocar un tremendo bukkake!

    • bang ahead

      +1

  • Garganta

    ¡Un 100 sobre 100!

  • yo

    Es mentira, me he mandado a mí mismo la invitación a una cuenta (1) desde otra cuenta que tengo (2) y he recibido la notificación en la cuenta (1) sin que desde esa cuenta (1) yo hubiera hecho nada antes.

    Si lo mandas, le llegará a la gente de igual manera, por lo que si quieres follarte a algun contacto de tu lista házlo como toda la vida, invitándola a una cerveza, porque mandándole esto sólo quedarás como un enfermo jajaja

    No sé, yo he probado porque bueno, si es anónimo y coincides con alguna que quiera tema pues se te allana el camino sin que ella se dé cuenta en el caso de que no te haya elegido a tí. Pero vamos, que si lo he hecho bien, que yo creo que sí, esto es un timo que te deja en evidencia de una forma muy patética jaja

    • yo tambien

      pshhh mucho cuento, yo hice la pruba y no me mando ninguna notificacion.

  • da cat

    Esto es una revolucion, esta a la altura del internet,del movil, la gente se preguntara;
    -¿Cómo se arregabla la gente antes sin Bang With Friends?

  • Follamigos

    ¿Cansado de hacerte pajas?
    ¡Encuentra a una follamiga cerca de ti y fóllatela esta noche!

    NO ES NECESARIA TARJETA DE CREDITO

    SOLAMENTE UNA POLLA Y DOS COJONES!!!!

  • Luxury

    jiji