Feministas ucranianas apoyando a Japón

Fogardo

Por 11

Femen vuelve a la carga con una acción solidaria por los recientes acontecimientos sufridos por Japón. Muestran su apoyo a las víctimas del terrible Sendai, el posterior tsunami y los accidentes sufridos en las centrales nucleares, como es habitual en ellas: desnudas y exhibiendo lemas como “hagamos temblar las tetas, y no la tierra”

Este grupo ucraniano de protesta fundado en el año 2008 tiene su sede en Kiev y lo componen cerca de 300 participantes, la mayoría estudiantes universitarias de entre 18 y 20 años. La organización se dio a conocer internacionalmente por sus protesta contra el turismo sexual en Ucrania y por convertirse en un partido político que se postulará en las próximas elecciones parlamentarias.

Comentarios

  • vinicius

    A la del centro sí que la apollaba (dar polla) yo.

    • Joven Calixto

      y cómo ayuda esto a Japón?

  • peter griffin

    Me hace gracia, estas chicas y ultimamente que parece estar de moda eso de ser feminista llegando al grado de hembrismo… reivindican (hablando de estas ukranianas como de cualquier otra feminazi) reivindican que si la mujer no es sexo sexo solo sexo, que no son un trozo de carne con tetas y culo, etc etc pero luego se ponen en tetas y medio en bolas. coño que contradictorio

    • maxi

      Aproveche hombre!!

  • coolox

    bue… al final las feministas estas se ponen en bolas por cualquier cosa …
    el terremoto de japon = en bolas
    casamiento ilegal = en bolas
    maltrato domestico = en bolas
    la caida de la bolsa = en bolas
    raiz de ( x – 2 ) = en bolas

  • marcos

    es triste ver como la mujer para hacerse oir tiene que desnudarse y no utilizar el cerebro,pero critican al hombre de ser macho e imponerse a golpes para hacer respetar sus derechos,por dios dejen el feminismo y demuestren que tienen el potencial para hacerse oir pero no desnudandose ok

  • Rudy

    yo les apoyo con mi pollo

  • demode

    Jajaja Pues yo diría que cada una de ellas tiene un par de buenos argumentos, juas juas juas qué bueno el chiste, lo pilláis? Un par de buenas razones jajajaja

  • Nombre

    En Japón ya van por 15.000 muertos y a estas tipas no se les ocurre otra cosa que sacarse las tetas para ¿apoyarles? Qué manera de frivolizar con una tragedia…

  • Andres Serra

    A mí lo de Japón me tenía sin cuidado, hasta que ví a esa ucraniana bellísima y tetonsísima. Ahora no sólo apoyo toda acción humanitaria en favor de los japoneses: también pretendo rasgarme los ojos, vestir un kimono y tomar una avión a Tokio para volverme esclavo de una empresa por toda mi vida mientras observo a lo lejos la cumbre nevada del Fujiyama, tomaré todos los días el tren bala saturado de personas hacia mi centro de esclavitud, comeré sushi hasta asquearme, iré a cines de hentai para hacerme unas pajitas, contrataré una prostituta mexicana o una japonesa de esas con las boobs gigantescas, construiré una casa de madera con papel que se caerá con el primer sismo de 7 grados (es decir, el primer día que ponga un pie allá), etc, etc. Todo por esa ucraniana sabrosa. Y si ella cambia de opinión, hasta una nueva bomba atómica acepto que les echen.

  • Ban

    Esas señoritas no pretenden apoyar al Japón con su “pacífica” protesta, si no aprovecharse de un acontecimiento tan grave como este para hacerle publicidad a su partidito político. ¿Pero como esperar seriedad de una niñitas de 18 y 20 años, que no piensan en otra cosa que festejar y hacer locuras en la facultad?