¡Feliz y burbujeante 2015!

Fogardo

Por 6

En Nochevieja, la hembra placentera que mama de una botella está diciendo, entre risas y eructos, que desea sorber licores más calientes y cremosos…

Comentarios

  • Nalbandian

    Aquí se puede apreciar claramente que: agarra el fuste de la copa con una mano y sobresale el cáliz. Además que, también agarra el tronco de la verga con una mano y sobresale el glande.
    ¡Feliz Año Nuevo, Raúl! Y que este 2015 por fin, de una buena vez, puedas conseguir medir el tronco de una verga con más de dos manos.
    Eso sería el acabose de tu larga búsqueda.

    • Florinda

      Queridos Reyes: de regalo agradezco el oro, el incienso, la mirra, y que tanto pendejo traumado por una sola persona (Raúl) logre superar sus taras.

      P.D. El niño Dios no me hizo puto caso; no sean tan cabrones ustedes.

      Amén.

  • Fer

    Que este 2015 este lleno de mucho amor, paz y sexo anal. Gracias Orgasmatrix.

  • Felipillo

    Mi Letizia, me regalo un subdito con tremenda polla…..mi Letizia, metio aquella Hermosa polla en champagne….y la llevo directo a mi boca…..He saboreado a un buen tio este primero de enero…..Gracias mi Letizia….por darme ese regalo que tanto he disfrutado………gracias nuevamente……feliz 2015 a todos mis subditos……sigan trabajando duro para que crezca la ganancia y asi , sacar a mi hermanita de la carcel con dinero de los subditos…

  • Che Carlitos

    Señores de Orgasmtrix, como fiel lector de su web/blog, espero que este año lancen nuevos proyectos y funcionalidades a la pagina, todo con el fin de poder interactuar mas rápido entre los miembros de esta humilde comunidad, yo se que no les gusta la idea del foro, deberían reconsiderarlo, saludos y muchos éxitos.

  • heroe

    jaja, perdí la cuenta desde cuando visito esta santa casa. ¡Feliz año a todos!