Falometría: Europa y sus medias

Fogardo

Por 74

Hasta la fecha, no existen pruebas definitivas de que el origen étnico y el tamaño del pene estén relacionados, y todos los estudios correlativos que se han realizado han sido rechazados por la comunidad científica debido a su falta de rigor metodológico o a la ausencia de datos verificables. Se conocen dos estudios etnográficos donde se han promediado los tamaños de los penes erectos. Ambos –después de medir con precisión miles de penes, esto es, erectos y apoyando la regla contra la sínfisis del pubis– aseguran que los orientales promedian de 10 a 14 cm de largo y 3 de diámetro, los africanos de 16 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro, mientras que la media entre caucásicos estaría de 14 a 15,2 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.

El siguiente mapa muestra las medias actuales entre los países de la vieja Europa, de las que destacan los 16,51 cm de los húngaros y los 12,73 cm de sus vecinos rumanos. La media española se encuentra en los 13,85 cm.

Otro interesante mapa que publicamos hace meses en esta misma sección fue aquel en el que se clasificaban todos los países según las medidas medias de los falos de sus habitantes. Enviado por Werind (vía Wikipedia + alphadesigner.com)

Comentarios