La enorme personalidad de una política

Fogardo

Por 25

El mundo de la propaganda electoral es conocido por su baja efectividad. Difícilmente un señor encorbatado puede atraer la atención del populacho por muy grandilocuente que sea su discurso político, y por ello la candidata del Partido Democrático de Ciutadella, Sole Sánchez, ha optado por usar sus mejores herramientas. Este es el cartel con el que presentaba su candidatura a la alcaldía de la ciudad menorquina y, aunque Esquerra de Menorca y el Institut Balear de la Dona le han obligado a retirarlo, la amiga Sole tiene claros sus principios: «Cada persona es libre de expresarse como quiera y yo utilizo mis pechos y mi cuerpo como me da la gana», y añade lo que opina de sus denunciantes: «Que se vayan a freír espárragos con su puritanismo de tres al cuarto.»

Comentarios

  • Fakermaster

    Viva Berlusconi!!!

  • Miscojones

    Es lo mas asqueroso que he visto nunca

    • Demodé

      Prefieres a Camps y al otro pájaro de Alicante de gafas oscuras como candidatos?

    • Matador

      Por que??

    • Joven Calixto

      no me gustan sus manos

    • comegordas

      jajajja posta! tiene manos de verdulera xD

  • Adri

    Cuando Albert Rivera se desnudó en un cartel de la campaña de ciutadans nadie puso reparo. No sé si es puritanismo o tratar a las mujeres como niños(eso no se come, las tetas no se enseñan…) o las dos cosas.

    • anoia

      Estoy muy de acuerdo contigo. Que haga lo que quiera como persona libre que es. Que las mujeres nos defendemos solitas, nadie tiene que venir a decirnos lo que está bien o mal enseñar…

  • Juan Ignacio

    Lo dijo la señora esta tb, que si en España se seguía montando una por un par de tetas, pues que seguíamos siendo unos retrogrados. Para mi tiene razón, solo son unas tetas, y bastante bonitas. No tengo ni idea de que partido político es ni se sí votaría por ellos o no, pero poco me atañe porque no vivo allí. Como dije, me parece bien.

  • neo2

    Me gusta la idea, yo la hubiera votado.

  • ZapateroRemendón

    Ya tiene bemoles que un partido que se llama de izquierda se oponga al cartel, porque del lInstituto de la Dona no puede esperarse otra cosa que feminismo y puritanismo retrógrado, ¡Al vent, la cara al vent, el cul al vent y els mames al vent, collons!
    Se escandalizan de que una mujer, voluntariamente enseñe su cuerpo y pasan olimpicamente de que una cria de 16 años aborte sin que se enteren sus padres. ¡País de capùllos!

  • charli1984

    Con el “nivel” de la sociedad española, no dudo que no le vote muchísima gente.

    Tampoco dudo de que la CLASE política esté llena de corruptos e inútiles porque es lo que el pueblo quiere.
    Y el fútbol que no falte.

    Cuando pagues tus impuestos y estés esperando en la cola del INEM acuérdate de los melones de ésta señora.

    • masmadera

      Soy del pueblo en cuestion y ya te digo yo que no la va a votar ni el tato. Es el hazmereir del pueblo. Me extrañaria mucho que consiga mas de 30-40 votos, es mas, veo dificil que consiga engañar a 20 personas mas para que se presenten con ella en las listas, porque todo el mundo los señalará por la calle.

      Esta chica es una mujer muy visceral, que ha intentado pasar por todos los partidos politicos del pueblo y la han acabado hechando de todos. Su ultima perla es que solicitará 40.000€ a cada uno de los ayuntamientos de la isla, o sea, un total de 280.000€ para estudiar el “síndrome de inmunodeficiencia felino”.

      Lo dicho, dudo a que llege incluso a concurrir en las elecciones.

  • guillermo

    prefiero a sole que a maria antonia munar que muy tapadita pero se robo todo

  • Papawar

    A mi me valen como argumentos : )

  • Patético… y encima tiene los cojones de fardar de ‘argumento’… xDD en fin.Dios nos pille confesaos… sra…

    mejor, preséntese candidata a liderar un nightclub… por favor.

    Saludos.

  • No me cabe duda que esta mujer es muy inteligente y ha usado esto como estrategia de difusión, no de liberalidad femenina.

  • Willy

    acá en México ni de broma podrían poner algo asi, aparte de que aqui las mujeres que se dedican a la política casi todas estan horrendas jaja

  • PANA

    si no gana en su ciudad…q se venga a gobernar la mia…. yo si boto x ella previa paja cubana

  • masmadera

    Algunos confunden puritanismo con verguenza politica. Esta señora esta en su derecho de ir en pelotas a la playa, salir en pelotas en todas las revistas que se lo permitan e incluso ir a bailar desnuda sobre un bar de alterne. Lo que no es de recibo es que se presente a unas elecciones de una institución tan seria como el ayuntamiento de una ciudad y sus dos unicos argumentos son que tiene las tetas grandes. Es humillante para ella, no por enseñar sus pechos, sino porque deja entrever que no tiene ni cabeza ni ideas para el puesto al que aspira, y como no las tiene enseña tetas como argumento a ver si pilla algun voto. Como he dicho nada tiene que ver con el puritanismo, sino con la verguenza ajena ante una candida que se autodefine como dos tetas.

    Ya ha conseguido su minuto de ¿gloria? Yo diria mas de humillación. Ella defiende que es feminista, y yo no se lo voy a discutir porque no lo se, pero lo que esta claro es que pretende presentarse para representar a una ciudad y sus dos argumentos son ¿sus tetas? Yo lo que quiero ver ahora es quien son los 20 valientes que se presentan con ella y se prestan al escarnio publico ante el pueblo (recordemos que todavia no ha presentado listas). Yo creo que deberia plantearse seriamente coger su sus “dos buenas razones” e irse a casa, o en todo caso, si tiene ganas de ensañarlas un poco mas, que está en su derecho, puede ir ha bailar un poco sobre la barra de Danzas, bar de alterne de Ciutadella. De momento lo que ha conseguido es que los Ciutadellencs nos sintamos avergonzados ante España y parte del mundo por tener a un personaje de este nivel que intenta representarnos.

  • madmen

    Como dice el dicho, la ignorancia es atrevida. Así que no es de extrañar que esta mujer se abandere a sí misma como ‘feminista’ y pretenda hacerse propaganda vendiendo una imagen, no de mujer en la política, si no de hembra en celo.

    La razón de la prohibición no se fundamenta en que sea una mujer enseñando las tetas, eso poco tiene que ver, se trata en cambio de que una persona aspirando a un cargo público pretenda persuadir a los votantes de que voten por ella ya que sus atributos físicos son bastante ‘atractivos’, como si se tratase de un reinado de belleza. De hecho sería exactamente igual a que un modelito se lanzara a la política, y su campaña de propaganda se tratase de él mostrando sus abdominales, pecho y brazos ejercitados. Eso, amigos míos, no es otra cosa que una venta de carne, nada más.

  • locoven

    PREFIERO ESTA SEÑORA QUE DE ENTRADA ES HONESTA QUE A LOS PURITANOS Y PURITANAS QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON LA COSA PUBLICA.

  • glegla

    Uala…..

    La idea no creo que sea muy buena.. aunque la mejor en decadas seguro.
    pero el diseño del cartel es menorquín menorquín. sin duda.

  • la democracia se basa en el principio que el pueblo decida libremente…. cualquier argumento de los candidatos tiene el derecho de ser escuhcado por la ciudadanía para que esta decida libremente.

    Decir que hay que retirar un cartel como este porque no es propositivo… es menospreciar a la ciudadanía…. si la gente quiere votar por ella porque tiene buenas Tetas, es problema de las personas…. ¿a caso la oposición tiene miedo que la campaña funcione?

    Me parece estúpido que haya quien diga que está bien y mal en la política basado en lo moral… o las payasadas, cuando la mayoria de los políticos son altamente inmorales y se burlan de la gente….

    En México tenemos un diputado que se la pasa qujandose del gobierno y los medios de comunicación ducen que es un payaso, que obstruye la democracia y que es el como que se les pague con sus impuestos….. yo digo, que le pagan con lo míos, porque me representa, porque yo estpy orgulloso que alguin haga eso y si lo quitan, le quitan la voz a todo un sector que votamos porque gente como el esté en la camara.

    El decir que ese cartel no es valido por X o Y motivo, es quitarle la oporttunidad a laciudadanía de decirdir por si mismos… es tratar a los ciudadanos como menores de edad.

  • comegordas

    creo que cada persona puede hacer con su cuerpo lo que se le da la gana, y si en una de esas le place mostrarlo publicamente, y ello no es delito, entonces no veo ningun motivo por el cual no pueda hacerlo. lo que no va es que asi como a estos carteles los miran las personas grandes y maduras, tambien lo miran los pequeñines de 12 años, y tiende a banalizar un poco la idea del sexo, cosa que no es nada bueno para estos niños aun carentes raciocionio pero con las hormonas a punto de estallar. por otro lado, no se como un ciudadano podria depositar su confianza a traves del voto en una persona que tiene tan pocas pulgas y tan poco protocolo, porque amen de que no me parezca algo inaceptable su campaña, si me parece algo muy burdo y ordinario, de mal gusto, y de persona poco astuta. si bien el discurso politico y las promesas son metodos muy trillados, no dejan de ser el arjé de toda campaña politica, y atraer votantes por medio de metodos que nada tienen que ver con la alineacion de seguidores a una determinada ideologia politica, la verdad me parece algo realmente muy triste.