¿En toda la boca a Putin o un inocente beso?

Fogardo

Por 15

El pasado sábado Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova se colgaban el oro en el Mundial de Atletismo después de completar el relevo 4×400 junto a sus compatriotas rusas Yulia Gushchina y Antonina Krivoshapka. No serán recordadas por correr las cuatro vueltas al estadio en 3:20,19 minutos, la mejor marca de la temporada, más bien por la foto que acompaña estas líneas. Algunos han querido ver en la acción un desafío a las autoridades de su país y al presidente Vladimir Putin por la recientemente aprobada ley “antigay”. Otros, en cambio, aseguran que el beso en la boca forma parte de la tradición rusa y que nada tiene que ver con un un acto reivindicativo.

Para disipar dudas dejo por aquí el vídeo de la escena completa, y recuerda aquella máxima periodística: “Que la realidad no te estropee un buen titular”.

Comentarios

  • Mouriño

    Viva Yelena Isinbáyeva y todas las mujeres que disfrutan follando con hombres! Lesbianas no gracias, hay que dejarlas correr!

    • Pepote Grillota

      ¿Yelena Isinbáyeva es una mujer?. Creo que ya entendemos el porqué de tu homofobia recalcitrante, te gustan los marimachos tío.

    • emer

      Lesbianas no, gracias?…. tu eres lamentable. te recuerdo que esta pagina es para mayores de 18 años. te doy un link para que estes entretenido toda la semana; http://www.teletubbies.com

  • Plug

    Es cierto que a la prensa internacional, y especialmente a la americana, le interesa denunciar la ley homofóbica rusa, pero también lo es la otra cara de la moneda, que es que la misma ley fue hecha, justamente, para desmarcarse del mundo occidental y hacer creer a los mismos rusos, en un acto de populismo pseudofascista y en esencia malvado, que su cultura es diferente y mejor. Así que ni todos moros ni todos cristianos.

    En segundo lugar, si los medios locales afirman que es una celebración amistosa y tradicional, que aporten los datos correspondientes. Vamos, digo yo que en un país tan aficionado a Youtube como es Rusia, tendrán imagenes de las mismas atletas haciendo este tipo de celebración amistosa antes de estos mundiales. Habrá que buscarlo, no?

    Finalmente, lo más importante: las personas no son tan estúpidas. Ningún deportista va a echar a perder la carrera por la que lleva trabajando toda la vida a para pasar a ser un abanderado de tal reivindicación, ya que no es a ella, una simple persona que vive del rendimiento que le da su cuerpo, a quien le corresponde tal tarea. Hacerse un morreo representando un país homófobo sería buscarse muchos problemas, mientras que haciendo esta simple celebración (que por cierto, amistosa o no, seguiría siendo ilegal según la nueva ley) se puede hacer el acto reivindicativo sin ser cuestionado. Los creadores en países homofóbicos han trabajado siempre con este tipo de subtilezas: Epi y Blas no eran gays, pero bien que dormían juntos.

  • alexelander1342

    después de ver el vídeo esta claro que solo es un jodido saludo nada mas……. cual es el chiste ?

  • Niggerer

    ¿En Rusia hay ley “antigay”?, creo que ya sé donde voy a ir a vivir.

  • alexdelarge

    Tormenta en vaso de agua

  • Anonimous

    Pues la cara que ponen las otras dos es de…. pero que haceis? La de la derecha tiene hasta la boca abierta de sorpresa.

  • Herman81

    La gente que se declara abiertamente retrógrada -como muchos de los que por aquí claman a favor de una ley antigay, pero seguro que se la cascan de lo lindo con videos lésbicos- suelen ser personas traumatizadas, miedicas e ignorantes. Así que pido que no les insultéis: en el fondo ya saben que son vergonzosos y ya tienen bastante con ser como son.

  • Norverto Tovar

    El porno me hizo creer que todas las rusas eran atractivas, ya vi que no, las de las esquinas parecen hombres.

  • Serrano

    Avisen cuando filmen el anal, antes no.

  • SecuromFucker

    Es más sencillo que eso, yo he visto el vídeo y són besos normales, es como si entre chicos nos damos abrazos desde luego mira que os gusta discutir por tonterías.

  • Flavio

    y tu eres un puto reprimido que no asume su amor a la pola. Anda, sal del closet que te va a sentar mucho mejor.