En la cama con el presidente

Fogardo

Por 10

Si somos políticamente correctos, podríamos decir que el look no importa. Pero la apariencia obviamente es importante. — Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.

Comentarios

  • Pablo Marmol

    Tiene toda la pinta de estar esperando un mandingo de 25 cm.

  • melafo

  • Santiago Hernández Aguirre

    A mi no me engañas Fogardin, tú estas enamorado de Donald J. Trump.

  • Juan Antonio Vazquez

    gay???

  • pacho_el_borracho

    Putarraco

  • Rootkit

    Pues, no sé ustedes, pero a mi me pareció ver al tipo de la película “Una pareja de idiotas”.
    :v
    https://uploads.disquscdn.com/images/2b117577b24988516678f9061fb79a03d855d21b295b204b54163ad17754c7b7.jpg

  • nonimo

    Nos guste o no, es el presidente electo de los EEUU, que es como decir el presidente del mundo.
    No vi yo tanta acidez y odio cuando salió Obama, y eso que era negro y todo. Hasta le dieron un Nobel preventivo (como el de Bob Dylan).

    Si tan malo es, haber votado a Hillary. Parece talmente que la democracia solo es bonita cuando sale el que algunos quieren. La mayoría no la tiene el que más berrea en la calle, sino el que más votos saca en las urnas.

    • Macman69

      Pues eso es parte del problema, no obtuvo la mayoría de los votos, en ese sentido Hillary le ganó como por 3 millones de votos, peeeeero, el sistema electoral de Estados Unidos no es precisamente el mas democrático, ahi ganas de acuerdo a la cantidad de representantes que ganen por cada estado, es decir, si ganan mas representantes de tu partido aunque sea por un voto, el otro pierde aunque sus representantes ganen por miles o cientos de miles de votos y a eso agrégale que hay pruebas de que la votación fue hackeada.

    • nonimo

      Hasta donde yo se, las reglas de la votación las sabían todos los norteamericanos antes de las elecciones. Incluso los demócratas se las sabían. Y no es el primero ni será el último presidente que gana con menos votos que el que pierde; pero las reglas son las que son. ¿Votación hackeada? Ya es la última conspiranoia que faltaba.
      No me gusta Trump; pero hay que respetar la decisión soberana de los estadounidenses. ¡Cómo sería Clinton para que prefirieran a Trump! Ya cansa un poco que si no sale el que quieren algunos haya que quitarle toda legitimidad. Socavar la democracia así es muy peligroso, porque llamar imbéciles a los votantes puede llevar a que un día se prescinda de ellos.

  • P.S. I Love U

    Así era Donald cuando era virgen del culo