El rechazo de la Iglesia de Satán

Fogardo

Por 16

Lo que sigue se publicó en Reddit esta semana y es (confirmada su veracidad) una nota de la Iglesia de Satán rechazando una solicitud de miembro.

Querido Sr. *****,

Gracias por su interés en la Iglesia de Satán. Hemos juzgado que actualmente su destino mágico no es congruente con formar parte de nuestra organización.

Nuestros mejores deseos van con usted.

¡Heil Satán!
Iglesia de Satán

Adjunta, la devolución del cheque que el aspirante a parroquiano satánico les envió. Hay quien asegura que al final del formulario de solicitud hay que contar un chiste, y que si no les gusta te quedas fuera. Y ahora cabe preguntarse: ¿si el cheque hubiese sido de 20.000 dólares en lugar de 200, le habrían aceptado?

Comentarios

  • Enriqueto

    Buenas,
    Sylvia Kristel murió, poned algo.
    Salu2

    • Cierto, mañana mismo hablaremos del tema

    • kg~

      Si escuche hablar de esa momia, que bueno que se murio.

      Al menos asi sabemos que no es reptilian.

  • Kirilov

    Al final todos vamos a ser tan pobres que no nos van a dejar entrar ni el infierno : (

  • Sheila

    Algo no cuadra, el cheque es de abril 2008 y le respondieron el 20 de junio de 2009? WTF? o__O!! que ineficiencia de la Iglesia de Satan. XDDD (Trolls criticando…3..2…1)

  • Sheila

    Algo no cuadra, el cheque es de enero 2008 y le respondieron el 20 de junio de 2009? WTF? o__O!! que ineficiencia de la Iglesia de Satan. XDDD (Trolls criticando…3..2…1)

  • Garganta

    ¿Cuáles son los estándares sobre los cuales la “Iglesia de Satán” trabaja? O mejor dicho, ¿qué perfil buscan estos tipos en sus miembros? Cualquiera diría que bastaría con ser malo, muy malo, aunque estoy de acuerdo con lo que dice el post, si el cheque hubiera sido por $20,000, otra habría sido la historia.

    Ser rechazado por esa iglesia constituye un terrible y humillante insulto… Dios mío, ahora vienen a mi mente varios memes que he leído, je, je.

  • Confuso

    Heil Satan!

    Está claro que es Benedicto el contesta las cartas.

  • Trauma

    Pues al menos es la una iglesia que te bonifica el diezmo, solo se conforma con tu alma, ser satanico no significa no ser selectivo con el rebaño, nunca perteneceria a una iglesia donde aceptan a miembros como yo.

  • zadikko

    Me cago en la iglesia de satan….y a sus feligreses, los pongo a comer directamente de mi culo…..asi que no me pongan estas pendejadas en un sitio como este…..

  • Infernal

    En algún momento fui practicante de lo que es llamado satanismo y según tengo entendido a pesar de ser llamada la iglesia de satán, no es una vertiente que crea en lo mágico (como si lo hacen otras vertientes de satanismo). Por ello me parece extraño que se refieran a un “destino magico”.
    Por otro lado, supongo que lo dicen a modo de broma, pero ser satanista no tiene nada que ver con ser “suficientemente malo”…de hecho, esas son consideraciones instauradas por la iglesia católica para alejar a las personas de otras creencias por ser consideradas “malévolas”.
    Aclaro que nunca pertenecí a la iglesia de Satán y que lo que digo, lo hablo desde mi experiencia y lectura de textos como la biblia satánica de A. Lavey.
    Saludos

  • Javiercon

    Yo fui rechazado por e-mail de un centro de budismo ZEN y a los 7 días me han invitado a una reunión con previa consignación de $150 dolares.

  • Daniel

    Con 20.000 seguro le hubieran aceptado, al fin de cuentas es una Iglesia, no?

  • max

    Una persona que escriba asi y encima ofrece dinero es una bazofia para dicha iglesia ( seguramente muchos pensaran que la iglesia de satan es pura maldad , sacrificios etc , pero no , todo lo contrario ) . La verdad cuando uno conoce lo que significan estas religiones , dicha foto da 0 gracia, me parece perfecto que no acepten dineron como las iglesias cristianas o sus subramas , voy a destacar que la iglesia de satan busca el perfeccionamiento en las personas, y escribiendo asi no llega muy lejos que digamos :P .

  • kg~

    Poderoso motivo fue es el cual este sujeto a aspirante no fue aceptado.

    Que pena.

    /=

  • elver_Gon

    que locoooooooooo