El profesor y las mujeres

Fogardo

Por 14

En la Universidad de Michigan trabaja un profesor al que no todos respetan. Danny Guthrie da clases de arte y suele participar en los trabajos que realiza conjuntamente de su alumnado, y son esos trabajo los que están levantando ampollas. Al parecer sus fotos posando desnudo junto a alumnos también desnudos que se presten voluntarios ha provocado reacciones adversas entre los habitantes del campus. Mientras sus pupilos y algún compañero opinan que sus fotografías son preciosas y con mucho mensaje, hay quien condena esta práctica, tal como refleja la opinión de la madre de una estudiante de la MSU, que está presionando a los responsables del campus para detener lo que ella considera una marranada:

Este hombre ha sobrepasado los vínculos de la relación entre alumno y profesor. Sus fotos responden a motivaciones sexuales y se aprovechan de los estudiantes. Hay muchas en las que aparecen chicas totalmente desnudas que él está sujetando… y tocando. Cuesta no creer que él estará pensando: ‘Qué suerte tengo de poder hacer esto y salir indemne.’

Su arranque de activismo rancio vino cuando se enteró del asunto y leyó un artículo en el diario de la universidad, en el que una alumna mostraba también su indignación:

Lo que hace es una explotación y no contribuye en nada a la comunidad del campus. Su trabajo es sexista, genera hostilidad, degrada a la mujer. Necesitamos encontrar formas de expresarnos menos abusivas.

Guthrie, por su parte, ha decidido dejar de reclutar voluntarios y de hacer estas sesiones fotográficas para evitarse mayores problemas. Curiosamente, en sus fotos también aparece con chicos desnudos, pero esto parece no haberle molestado a nadie.

Comentarios

  • lolailo

    El mundo está lleno de mojigatos, qué duda cabe. Y también de espabilaos.

  • Del naja

    aqui la galeria completa de este anciano pervertido jajajaj http://www.art.msu.edu/?page_id=423

  • kakadeluxe

    jejejeje XDDD
    Menudas fotos “pervetidas” tiene ese pajaro “tan casto”.

    Sobre las protestas, es que hay muchos mojigatos en EE.UU. (USA).

  • CTMan

    a que a la mamá de la mina desnuda le despertó toda la envidia… el vejete se mantiene super bien, lo más probable es que a la escandalosa esa se le hace agua la tanga…

  • aupior

    Demando que cierren esta foto por ser degradante para la mujer y degradante a los principios que forjan nuestra comunidad… NO ya de verdad, demando que la cierren a menos que pongan un link con la foto HD de 20 MegaPixeles jajajajajajaja quien apoya la demanda??? bastante bueno el portafolo artistico mendigos puritanos

  • Un Tal Iván

    Putos gringos… Fotos como estas se hacen en todas las escuelas de foto del mundo, seguro que hasta en Kabul. Con una technikardan y una buena placa un zonero te lo hace mucho mejor.

  • Cachoperro

    Pues la coleccion de fotos esta muy chula, putos USAnitos y sus censuras retrogadas, espero que siga trabajando, por que la verdad su trabajo es bueno, si quitamos el echo de que sea una persona mayor, las fotos parecerian geniales, pero como las ha echo un yayo, pues lo ven mal. Por eso el mejor porno es el Europeo jejeje

  • arturo reyna

    pues de todas las fotos solo la principal sale la chava desnuda,las demas no hay nada de malo todos estan vestidos lo que deben de tapar,claro basandose solo en la foto de la chava desnuda uno dira buena foto,bien hecha no tiene nada de malo,claro porque la chava no es nada nuestro,pero si fuera la hija de alguno de ustedes,seguramente se alarmaria y es comprensible,mas que nada porque es el maestro de la chavita,pero en fin cada cabeza es un mundo y mientras no nos toque en vida propia diremos mojigatos.

  • yamakasi

    ALGUIEN POR FAVOR QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS!!!!! (http://goo.gl/3eOm) Gringos hipocritas!!!!

  • Sopa de polla

    No cabe duda que kiere ser el prota de sus fotos, llamare a “diario de ” a ver si lo joden bien al cabron xD

  • Thaddeus

    Tal parece que los padres de las alumnas (y alumnos) no consideraron que el desnudo es una parte importante que se etudia en fotografia y creian que todo eran paisajes, animales y naturaleza muerta.
    Me recuerda mucho a un problema similar de cuando iva en la secundaria (12-15años) y en el taller de Artes Plasticas les pidieron revistas Playboy para hacer sus estudios de desnudos y la protestas de muchos padres por pedirle esas cosas a sus niños inocentes xD

  • Jou

    Pues a mi las fotos me parecen bastante malas y no me dicen una m. Están bien iluminadas y demás, pero bastante sosas no? Me encanta la de “trespass” en la que aparece el profe con una pareja mirándola a ella…parece que piensa: “luego te follo guapa, cuando se pire tu novio”…jajajaja

    • Thaddeus

      Hay que recordar que son de alumnos, tampoco esperes calidad profesional si apenas estan aprendiendo…