El jardín de las delicias

Fogardo

Por 10

Así lo explica el usuario que publicó la foto en Reddit:

Tras la Guerra Fría, muchos lituanos eran de pensamiento nazi o soviético que odiaban al resto de naciones y estaban furiosos con todo el mundo. Pero lo de esta foto parece más de pensamiento directamente cortito…

Desde luego la confección de la esvástica es pulida y muy profesional, lo que nos lleva a daros un consejo: aseguraos de pedirle el número de teléfono a vuestro jardinero antes de despedirle.

Comentarios

  • TitoRenardo

    ostia que curioso jajaja

  • corvus

    Hay gente que lleva camisetas, pines y similares con una hoz y un martillo, y a eso no se le reprocha nada…

    • reduolmuc

      Por algo será…

      La hoz y el martillo son símbolos del comunismo, que por definición, no pretenden exterminar a nadie… no así el nazismo y todo lo que lo represente.

      Otra cosa es que me vengas a hablar de regímenes supuestamente comunistas y vincules esos símbolos a esos regímenes…

      De todas formas, la esvástica es anterior al nazismo… otra cosa es que ahora esté extremadamente ligada a él más que a cualquier otra cosa.

  • Thaddeus666

    Pues yo no le veo nada de malo, en este caso es la connotacion que le demos nosotros mismos al simbolo la que nos lleva al rechazo e incluso aunque fuera una muestra de apoyo al nazismo mientras no dañen a nadie son libres de creer en lo que les venga en gana asi como yo puede puedo creer en el Pato Donald o colgarme una crucita tipica en el cuello.

    • Tronco

      Pero el pensamiento nazi es el de que tú estés obligado a pensar y ser como ellos o serás su enemigo.

  • Cesgo

    esta dentro de su propiedad, no hay nada que reclamar ni alegar ahi… es nazi? bien por el…

  • pepelor

    el comunismo por definicion habla de exterminar masas, la unica diferencia con el nazismo esque el primero lo enmascara tras una supuesta dictadura del proletariado, y si esto no es exterminio de masas que baje gilgamesh y lo vea, puesto que ( y siempre desde mi punto de vista) el hombre comun no esta ni de lejos preparado para tomar decisiones de tal calibreque atañan al bienestar de una nacion entera, mejor seria llamarlo dictadura de los necios. asi que … tampoco hay mucha diferencia entre unos y otros. Por otro lado la esvastica tiene muchas mas connotaciones en muchas culturas diferentes, a saber: budista, celta, ibera, escandinava, japonesa, musulmana, etc…

  • cubamex

    este sitio es policultural y el porno nos une – pero- veo que el descontento social y la indiferencia estan comenzando a vulnerar la sociedad al menos losue hablamos español.
    los judios con dinero van por el mundo explotando cada pais son como piojos . pero asi son las cosas los que pagan el pato son los mas vulnerables

  • miguel

    debe ser fan de inereconomia…

  • DD

    XD, no nos libramos de nazis o de gente que exculpa o minimiza el nazismo en ningún sitio, atajo de enfermos. Diferencias entre nazismo y comunismo, se puede ser comunista y no ser un asesino ni apoyar el asesinato, el nazi siempre apoya el asesinato.