El culo Kardashian y la prueba del algodón

Fogardo

Por 40

Harta ya de de los rumores que indicaban que la morfología de su culo sólo era posible mediante una gluteoplastia, Kim Kardashian –siguiendo los consejos de sus hermanas Kourtney y Khloe- se fue hasta la consulta del doctor Vaisman para confirmar lo que desde años lleva defendiendo con uñas y dientes. No seré yo, con mis conocimientos médicos, quien confirme o desmienta que ese culo no es obra de un experto cirujano. Lo que es evidente que de la escena grabada para el hilarante programa de Khloe no pueden sacarse grandes conclusiones. Aún así la hermana ha querido zanjar el tema desde Twitter con un lapidario mensaje: “Muñecos! aquí tenéis la PRUEBA de los Rayos X. El culo de Kim es 100% real

Comentarios

  • Friku

    no me jodas, en la foto parece menos de la mitad de lo que se ve.

  • Des

    Nunca me ha gustado Kim Kardashian, su cara es clavada a la de un tío que conocí hace mucho, era un gilipollas, supongo que será por eso

  • basilisk

    Uh si menuda prueba…creo que con mirar fotos antiguas de la Kardashian nos vale.
    Que por cierto culo grande si, pero con forma más bien mala…

  • mefistofeles

    INSISTO: ESE CULO ES HORRIBLEEEEEEEEEE !!!!! ES UNA BOLSA DE PAPAS. NO TIENE LA FORMA CORRECTAAAAAA!!!! DEJEN DE JODER CON ESE MONSTRUOO!!!

    • Señor Follador

      Callate que ofendes, ya quisieras tu catar ese goloso “culito” bien duro como lo tene la señorita ¬¬

    • lordark

      completamente mal dicho…. no es un “culito”… es un CULASOOOO… es muy grande!!!

      es mas se va a la mi$%d@… igual es entrable… pero no merito de su culo.

    • darksex

      EStoy de acuerdo ! No gusta!!!

  • Yo solo puedo decir: http://i48.tinypic.com/2dvqvsg.gif
    Que ella pasa malos momentos para colocarse un jean apretado… Debería de salir así al natural mejor para no pasar por tanta cosa :P

    • chemo

      amigo eso que acabas de postear es a lo que me refiero, naturalidad total, todo en esta vida cuesta, incluyendo el verse bien, me parece una escena deliciosa, su atributo le impide colocarse una convencional prenda de vestir, pero ojo este atributo no es tan convencional y eso la hace magnifica

    • lordark

      jajajaja… natural?????…

    • chemo

      claaaaaro que natural, no ves la radiografia?

    • Bakunin

      Vaya gif colega, esta pa rebentarla

    • darksex

      jajajajajajaja buena por esa!! jaja :p Tambien se quiere poner el de una niña de 19 años ella tiene que usar de payaso de avenida jajja como si trajera globos !! :p jaja.

  • Amanda

    hace falta un “R???” del culo?

  • Rodrigo

    es mas linda que la cresta jejejeje

  • miguelin

    Un culazo si señor. Hecho para recibir.

  • david

    Pues yo soy medico y la radiografía mostrada no sirve (seria motivo de burla en un hospital), de hecho, si algo demuestra, es exactamente lo contrario a lo que pretendía la chica.

  • Vexeta

    Joder, pero poned la radiografía y os lo digo, que estudio eso!

  • chemo

    aayyyy gente, cada quien tiene sus gusto, pero a mi me gusta esta mujer, no es la más hermosa del mundo pero tiene sus encantos y su parte posterior es lo mejor, es totalmente una prueba de NATURALIDAD

  • ceri

    SE ME FIGURA UN REAL TRANSEXUAL…

  • reytempel

    no seas bruto por favorr en las rx nada mas salen los huesos, la masa muscular no sale toda

    • Vexeta

      En las RX puedes ver tranquilamente los pulmones, el corazón y la polla si quieres. Todo depende de la potencia que uses kV y del miliamperaje que uses. De hecho en mamografía se utiliza el método de Eklund para evitar que se vean las prótesis para las mamas, entonces SI que se ven las prótesis. Y de eso trata este post no? de si tiene relleno o no

  • poiseidon

    Pues ami me encanta ese rico culazooo!!! lo reventaria sin miramientos, :p

  • Ritchie

    Si puede tomar ese culazo con las dos manos y sobra medio cachete, ya sabemos…

  • vichy

    Cara preciosa, cuerpo de infarto y culo descomunal. Para mi es una mujer preciosa. Mas allá de si su trasero es natural, artificial, retocado, manipulado o como quieran decirle esta nena me pone demasiado.
    Sigan poniendo mas notas sobre ella.
    Vivan las mujeres voluptuosas y viva la Kardashian.
    Saludos a los foristas

  • mari

    Nah…tengo mejor trasero yo…XD

    • darksex

      y yo !!
      =)

  • pornolio

    ….ay Dios mio, yo a ese culo le cojo un bollo y se lo vuelvo patacón!!! …. será que a la hora del culeo se mueve igual que el de Alexis Texas???

  • EL PAPA DE TODOS

    Que buen culo!

  • Satann

    No se que le criticais, si tuvieras ese culo en frente os lo estarias follando todos los dias, la verdad sus palabras que dicen me dan asco, si no te gustaria metersela a ese culo no se pueden considerar hombres…

  • Para mi no tiene gran cosa…

  • vitor

    creo con con el pito mio me quedo corto…

  • Beatrice

    Para el que no lo sepa, que por los comentarios parece que son algunos, los implantes de silicona o similares, en una radiografía, aparecen en negro con su forma bien delimitada.

  • Juanito

    Otra que no se porque carajos es famosa……… tiene buen culo… pero solo eso????? prefiero ver el maravilloso, enorme y delicioso trasero de alexis texas el cual apreciamos en todo su esplendor…..
    Perdonen mi ignorancia… ¿¿que es eso del aprueba del algodon???

    • Lolo

      Estoy de acuerdo contigo. Y lo de la prueba del algodón, es una expresión que se hizo famosa en España por un anuncio de tv, una forma de decir “la prueba definitiva” o algo así…

  • Jhonycicerone

    Yo tuve una novia colombiana muy parecida a esta, en la cara, el culo ojala lo tuviera asi jaja.
    Por cierto, esta buenisima esta tia, no se quien puede decir que no le gusta para mi es un monumento de mujer

  • vellocet

    me gusta esta mujer a mi no me importa si es considerada famosa o no, es un super culo, aunq estoy seguro q es operado no se la negaba jamas.

  • Juanito

    Lolo gracias por aclararme esa duda, la verdad no tenia ni idea,, soy de Colombia.

  • darksex

    Wakala hay muchisisisissimas mujeres mejor agraciadas por dios que esta!! para mi es una mujer muy sintetica tirandole a lo transexual!

  • alex

    puro pinche marica y feo deseguro ke se conforma con cualkier culo guago ke agarrar, acepten arreglado eseculo o no seguira siendo un culasssooooo ;)