El culo Kardashian que nos faltaba

Fogardo

Por 7

Fui al nutricionista cuando comencé a tener una mala reacción a los lácteos. Ahora, cuando tengo que saciar mi apetito entre comidas, como unas almendras Justin’s. Y con eso tengo suficiente. — Kylie Jenner, hermana menor de Kim Kardashian.

Comentarios

  • Francisco SS

    La familia Kardashian me da vergüenza, el padre es transexual, las hijas son unas guarras y la madre es una zorra. Y todavía se creen “bonitas” a pesar de que desayunan botox, hahaha.

  • nonimo

    Ya quisieras tú poder vivir del cuento sin hacer nada como hacen ellas.

  • Garganta de Cuero

    A riesgo de oírme como un izquierdista setentero, pero tengo que decirlo, las Kardashian son el resultado de la cultura consumista en que vivimos actualmente, que depende de las apariencias y la superficialidad. Lo único que venden es su modo de vida, cómo si fuera el paraíso en la tierra. Venden su imagen a un montón de gente ignorante que suspira por llevar una vida de lujos y, aparentemente, sin trabajar.

    • kilgore

      Coincido contigo en todo, pero entenderás que al mismo tiempo que condeno el repugnante modo de vida de la Kardashian, reflejo de la sociedad del espectaculo en la que vivimos, que diría el señor Guy Debord, me la machaque pensando en las cosas que me gustaría hacerle a ese culito. Después de todo, fantasear con las indignidades a las que les gustaría someter a la mujer y las hijas del señor, era uno de los pocos consuelos que tuvieron los siervos en Europa durante más de mil años.

    • Garganta de Cuero

      ¡Je, je, je, sabias y muy elocuentes palabras, amigo mío!

  • alexelander1342(reloader)

    es una figura cierto ?

  • kilgore

    Pues de las Kardashian, creo que es el culo que más me gusta.