¿Dónde está Ozzy?

Fogardo

Por 18

En un mundo (el de la música comercial norteamericana y sus canales de distribución) absolutamente dominado por el hiphop y la cultura de los pimps, las negras culonas, los billetes de cien dólares, los dientes de oro y los pendientes de cristal Swaroski, el rock de la antigua escuela lo tiene tan jodido que queda relegado a un rincón casi ilocalizable de la parrilla musical. Posiblemente esa fuese el mensaje tras este mural publicitario de Kiss FM donde Ozzy Osborne anda bastante escondido. El nombre de la cadena es la mejor pista.

Comentarios

  • plug

    Me encantan los culo-montaña.

  • bastardoom

    prefiero a ozzy un millón de veces, el hiphop apesta

  • elputometal

    Prefiero que la musica mainstream siga siendo el rap y mierdas por el estilo. El dia que el metal sea una moda morirá, como está pasando ahora con el deathcore y esa panda de niñatos gilipollas que se creen brutales.

  • Put it on

    Eso no es Hip-Hop. Y en caso de que lo fuera, no todo el Hip-Hop es así. Es como si yo insulto al Rock diciendo que está dominado por Tokyo Hotel, y me salto a Black Sabbath y a Chuck Berry.
    Pero sí, el rap de ahora apesta.

    • Thaddeus666

      Tokio Hotel ni si quiera es Rock, es teen pop, emo pop y rock pop (bastante mediocre por cierto), notese “pop” finalmente…

      Black Sabbath es heavy metal de la antigua escuela y Berry es Rock and Roll / blues, muchos confunden que toda la musica con guitarras electricas dominantes y rapidas es Metal aunque no siempre es asi (ahi tenemos al Hard Rock de los Guns y AC DC).

      Como ya dijeron antes el que el metal no domine las escena no es ningun problema, sus fans somos de los mas leales y no necesitamos que lo toquen en el radio, para eso estan los cassets, cds, mp3 y demas xD

      Si lo amas a los 8 años lo seguiras amando a los 60! \w/

    • enki

      Elputometal no se donde vivas pero si lastimosamente el rock y el metal ya fueron moda, y no hace 40 ó 50 años sino hace apenas 3 años con la basura de videojuego de guitar hero y band hero y si tienes razón jodió la música de maneras inimaginables pero por suerte paso de moda y ahora lo que esta realmente de moda es el techno y el minimal no tanto el hip-hop o rap, esos solo se ha intentado colgar de la fama del techno escucha cualquier canción nueva y esta dominada por samples de techno

    • Thaddeus666

      @enki

      En realidad el auge del Metal (aunque no del “mejor” Metal para muchos) fue en los 80`s con los grupos Glam/Hairy Metal, donde se generalizo la imagen afeminada, maquillaje, ropa extravagante y las cabelleras esponjadas que muchos tienen como imagen tipica.

      Ejemplos de este periodo son entre otros los Twisted Sisters, Poson y Motley Crue y basicamente hundieron al heavy a darle una imagenmen completamente bana y de excesos ademas de venderse a mas no poder sin aportar nada mas que la imagen (incluso hay entrevistas actuales donde aceptan que todo era por el $$$).

      Despues de esto siguio una ola de bandas que quisieron separarse de esta “princesas” capitaneadas por Metallica y similares con sonidos mas duros y no tan comerciales, sin embargo los que casi acabaron con el genero fueron los grupos grunge liderados por Nirvana a partir del 94, ya que las disqueras se cerraron completamente a producir nuevo material que no fuera de esa corriente mas de “moda” y vendible.

      Por cierto no soy poser xD

  • vellocett

    SOLO ME GUSTA VER NEGRAS CULONAS EN EL PORNO NO EN VIDEOS DE RAP, HIP HOP REGGAETON ETC!!!!

  • Garganta

    Yo siempre me he considerado una personas flexible y adaptable y reconozco que aunque no me guste la gran mayoría del HipHop, hay muy buena música allí también. El problema es que ahí la calidad navega en medio de un mar de mediocridad, superficialidad y vanidad. El Rock jamás desaparecerá, mientras que el HipHop si será sustituido por otro género musical… probablemente peor.

  • anonimo 2

    jaja, igual ha sido divertido tratar de encontrar al buen Ozzy

  • El Jose

    Bueno el gran Ozzy está anclado en la puerta de Kiss FM, muerte a esa cultura de música hip hop

  • yo

    bueno y quien encontro a Ozzy ?

  • ja fuera de sus comentarios con poco conocimiento sobre la música mainstream y under, lo poco que saben acerca de lo que viven y ven a cada momento en la tele y radio, y lo poco que saben acerca de tendencias mundiales, yo ya encontré a ozzy.

    para los que no encuentran a ozzy esta cerca del jacuzzi justo en el edificio donde se transmite kiss fm 102.1.

    por último y algo que todos dejan a un lado. Kiss no puede hacer ese énfasis en lo industrializado que esta el mundo de la música, simplemente por que ellos hicieron del heavy metal algo comercial, poniéndose a la venta de tantas maneras que decirles prostitutas queda bastante corto, lo que hace que esta nota se vea poco certera en cuanto a lo que realmente sucede en la música.ya como lo dijo el chico medio poser de thaddeus 666 los fans de la música under son los mas fieles y no necesitan que su bandas sean sonadas dia y noche en la radio para recordarlas.

  • me olvidaba el hip-hop y el rap no TENÍAN nada de malo ya que son géneros dedicados a expresar lo mal que están los gobiernos, lo que hace realmente malo este asunto son los nuevos subgéneros dedicados simplemente a vender, con letras narrando como es que follan y gastan su dinero en autos

    • el timidin

      +1

    • Thaddeus666

      Antes las letras denunciaban la vida dura de Guetto con la esperanza de salir de ahi pero ahora todo son alabanzas a la violencia, al modo de vida gangsta y las drogas, hasta parece ironico…

  • enki

    ya encontre a ozzy esta frente al edificio donde se transmite el programa de radio de kiss fm 102.1 cerca de el jacuzzi.

    en cuanto a la nota no me puedo tomar muy encerio la critica respecto a lo industrializado del mundo de la música, por el simple hecho de que kiss es la prostituta mas grande vendiendose a si mismos, y vendiendo al mundo del heavy metal.

    como ya lo dijo thaddeus 666 los fans de la escena under siempre son los mas fieles ya que no necesitan que sus bandas sean sonadas las 24 horas en la tele y en la radio para recordarlas.

    con respecto al hip-hop no pueden decir mucho en contra de este genero ya que esta dedicado a escribir letras que delaten a los malos gobiernos y a la mierda de sociedad que hay, ya sea como los vendedores de drogas, los padrotes y demás. Son los nuevos subgéneros los cuales cagan la música ya sea como el reggaeton, el rapdubstep y esa mierda sea lo que sea que se hace llamar lil wayne

    • Faloide

      Déjense de joder de que la música mediocre, de que el rap apesta, de que el metal apesta, de que todo apesta. Música es como los gustos y lo que uno puede considerar una mierda a otros les encanta y punto, déjenlos tranquilos… claramente hay artistas y gente que lo hace sólo por dinero, pero de que sigue siendo música, lo sigue siendo. No hay géneros que “cagan” la música, ya que es simplemente otro foco, hay bandas y canciones que se han hecho para durar y sería, ahí el resto…