Una vaca en casa

Fogardo

Por 17

Durante el nacimiento de su primer hijo, Katie tenía el hábito de extraer cada dos horas leche de su propio cuerpo para que ésta no se desperdiciara. Esta parafílica práctica continuó con sus dos siguientes retoños y lo que empezó como un reflejo instintivo de satisfacción natural y maternidad se acabó convirtiendo en una importante reserva de leche materna. Trató de donar el exceso a un banco de leche pero debido a un tratamiento con antibióticos fue rechazado. Sin posibilidad de almacenar la leche en condiciones se le ocurrió una brillante idea: alimentar a su marido con la reserva de sus hijos. Para documentar y seguir el experimento a rajatabla crearon el blog “Don’t Have A Cow, Man” (eliminado de Blogger) seguido de este curioso desafío:

La cantidad de leche materna necesaria para alimentar a un adulto es de aproximadamente de 2000 calorías al día. La leche materna contiene entre 18 a 22 calorías por cada 30 gramos. Se necesitará beber diariamente más de un litro de leche para obtener cerca de 2000 calorías. Desde este blog se le hará un seguimiento con la cantidad de litros que bebe diariamente; también se vigilará el peso. No comerá ningún otro alimento hasta que termine la totalidad de leche almacenada.

Comentarios

  • anonimo

    y lo que se ahorran en yogures

  • Antonimo

    A que sabe esta leche?

    • machocabrio

      no recuerdo el sabor de la leche materna, alguien que sepa como sabe?

    • Eduardo

      Algo parecida al agua de melón, sólo que más rala y dulce. De hecho, sabe muy rica.

  • ¿La leche materna no caduca?, porque la de vaca a los pocos días de abrirla se pone mala.

    Yo si fuera el marido preferiría beberla directamente de la ubre xD

    • ANGROTR

      Realmente crees que la leche de la vaca tiene alguna funcion distinta a la de la vaca, o que esta hecha de cosas diferentes? Sabes lo que es un mamifero?

    • Caduca si no la pasteurizas, con hervirla tienes más que de sobra, si no a los 3 dias está mala como bien dices xD

    • fotoxico

      claro, que además es el mejor reservorio, jajaja

  • No

    En cuanto al sabor no es muy diferente a cualquier otra leche en estado natural y como cualquier otro alimento perecedero la leche materna caduca, pero del mismo modo se puede refrigerar y hasta congelar, presenta también separación, pero al recalentarla recupera su estado.

    Con sus excepciones, pero todos en nuestra infancia la consumimos y la seguirán consumiendo las nuevas generaciones (por lo menos hasta que dejemos de ser mamíferos).

    No entiendo por qué siempre se hace tanto alboroto por este tema, la leche materna es el alimento más importante en la vida de cualquier mamífero en sus primeros tiempos de vida, desde al más pequeño hasta el más grande, pasando obviamente por el humano, aporta desde nutrientes hasta componentes para fortalecer el sistema inmunológico. Además, suena incongruente preferir consumir leche de otras especies (vaca, cabra, yak,..) que de la nuestra, ¿no creen?

    Saludos.

    • Joghn

      Amen a eso. Sentido comun señores.

    • efi1

      Me encanta la reflexión del final, Bravo.

    • Ni idea

      Sólo una observación: las reservas de calcio en los huesos de la mujer se ven diezmadas durante la lactancia y el embarazo si su alimentación es deficiente en este elemento o cuando ha tenido más de dos hijos o los ha tenido muy tarde.

      Si se alimenta bien -que no es sinónimo de estar gorda- y es joven, hacer esto es perfectamente seguro pero no es tan recomendable hacerlos por muchos años tomando en cuenta que las hormonas mamarias tampoco se supone que sean segregadas en forma permanente.

  • lust

    haha creo que si caduca debería.. no se..y la verdad yo la he probado de la ubre ( hace mucho time ) y no sabe nada bien ( vamos que para gustos los colores ) pero no se si le coloca algo mas para tomarla o solo se la toma así de ser así jode jode

  • 019

    Igual podría hacer queso o cocinar algo…

  • Si algún día llego a casarme,
    espero que mi esposa no me niegue
    su generoso regazo rebosante
    de maternidad pura y líquida…

  • as

    leche fresca sin pasteurizar ni nada, solo refrigerada y además cantidad enorme

    con lo que le ha llevado llenar esos botes y lo que le llevara al marido bebersela toda seguro que se pone mala y le da algo, que imprudentes….

  • Sordado

    A ver si dicen algo de la menopausia de esa chica cuando le llegue….