La nueva sensación arbitral

Fogardo

Por 11

El fútbol no es un juego perfecto. No comprendo por qué se quiere que el árbitro lo sea. — Pierluigi Collina, ex-árbitro de fútbol italiano.

Se llama Claudia Romani y sus 32 años quiere dejar atrás su exitosa carrera como modelo para pitar encuentros de la Serie A. Por el momento, y con el título obtenido recientemente, tendrá que conformarse con arbitrar cualquier encuentro hasta la Serie B pero ella tiene claro que su meta no es otra que la máxima categoría del fútbol italiano. Gracias cegador.

Comentarios

  • Franz Waitforit Rodriguez

    Pues si las criaturas virginales ya van y se calientan con el troll de eva carneiro, como esta venga a pitar a españa, los veremos masturbandose en pleno partido, si es que no lo hacen ya los guarillos..

  • Senil

    Joder qué buena que está…

  • loco251

    le mamo el ano hasta que me saque la blanca

  • kilgore

    No se porque les gusta a las chicas en España jugar al futbol, supongo que porque se divierten, como los hombres, pero vi un reportaje sobre el futbol (soccer) en Estados Unidos, y allí es uno de los deportes de equipo más populares entre las chicas, porque se considera un deporte afeminado, de tías, que requiere poca fuerza física y contacto directo. De hecho, salía un tipo que jugaba en la universidad, y que tenía que explicar continuamente que no era gay, ni comunista, ni odiaba a los Estados Unidos.

    • poca fuerza física y poco contacto directo … se te ve entendido en fútbol. Allí ni es popular ni nada y aquí entre las chicas es muy poco popular, si lo juegan es porque son estudiantes y tienen que meterse en algo. pero una mujer o mujeres que practican un deporte de equipo es raro porque no va con su forma de ser

    • kilgore

      El equipo de futbol femenino de los Estados Unidos ha ganado, en los últimos veinticinco años, dos copas del mundo y cuatro juegos olímpicos, y desde 2013 existe una liga profesional (no creo que jueguen por meterse en algo. Y por supuesto, que no creo lo que dicen esos memos sobre el futbol (que se puede espera de una gente que se decida a intentar golpear una pelota de tenis con un palo y lo llaman deporte), solo quería que vieras que lo de atribuir ciertas actividades a un genero tiene, muchas veces una raíz cultural.

  • vic

    siempre pense que eso de ir al estadio a mirar hombres es gay , pero si esta va a arbitrar sera el unico motivo por el que vea futbol

  • kilgore

    Tu problema y el de la gente como tú, es que confundís vuestros prejuicios con la realidad, y si la realidad no se ajusta a los mismos, reaccionáis ignorándola o ocupándoos a hostias de que lo haga. A las mujeres no les gusta el deporte en general, o sea que Ana Ivanovic, Maria Sharapova o Simona Halep deben ser el resultado tardío de un programa soviético secreto para cambiar de sexo a los tenistas y hacerse con el control del tenis mundial (solo hay que ver esos rostros barbudos y esos cuerpos de camionero). Eso, o es que no son autenticas mujeres, son monstruos anormales, y por eso se comportan como hombres, porque a las mujeres no les gusta el deporte, ni el dinero, ni la fama, ni la atención que reciben. Más o menos, el mismo tipo de argumento que utilizaba el personaje de Calvin Candie en “Django Desencadenado”.
    Por otro lado, he encontrado un articulo de una publicación estadounidense en el que le preguntaban a una jugadora italiana, Alessandra Nencioni, porque había ido a jugar a Estados Unidos: “En Italia, el futbol se considera un deporte de hombres..-¡A la mayoría de la gente le parece increíble que una mujer pueda jugar!…Todas las jugadoras italianas tienen el “sueño americano” de jugar en un país donde el futbol es quizás el deporte femenino más seguido”
    http://www.pugetsoundpremierleague.com/home/709050.HTML
    Se que esto es inútil porque vas a seguir negando la realidad, aunque te des de bruces con ella, como le paso a Gary Kasparov, cuando dijo que: “Las mujeres, por su naturaleza, no son jugadoras de ajedrez excepcionales: no son grandes luchadores”; poco antes de que le derrotara Judit Polgar, así que lo dejo.

    • Que parte no has entendido de que a las mujeres no les gusta el deporte en general no has entendido ?

      Me linkeas mierda y relativismos que no justifican nada. Y se lo vuelvo a repetir que a la mujer no le suele gustar practicar ningún deporte. Es increíble la de gilipolleces que se llegan a decir por tal de tener la razón de cualquier chorrada, eso y mucho paro que hay. Hombres y mujeres no somos iguales ni tenemos porque serlo

  • E lCharles

    Quiero que me diga le cobre un penalti

  • elver Gon

    mejor le iria en la industria para adultos rendiria mejor