Todo al rojo

Fogardo

Por 44

Los comunistas somos cadáveres de permiso. — Eugen Levine, líder de la “República Soviética de Baviera”.

Comentarios

  • imba

    que tiene de malo fusilar un rojo en el paredon? son una lacra y llevan mas de 100M de muertes a sus espalas
    el rojo muerto, es el rojo bueno

  • imba

    que tiene de malo fusilar un rojo en el paredon? son una lacra y llevan mas de 100M de muertes a sus espalas
    el rojo muerto, es el rojo bueno

    • bertuxo

      maldito capullo

    • amba

      Imba, menudo crack, te has lucido con el comentario! Seguro que tienes dos carreras y un master y hablas 4 cuatro idiomas.

    • ricardo

      que te pasa gusano!??! calmate!! jaja
      VIVA FIDEL, VIVA LA REVOLUCION!! VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA!!!!

    • Er_Cubano

      Ricardo no comas tanta p!!!! que seguro estas hablando desde un lugar donde te comes un buen pedazo de carne cuando te la gana, te permiten ver PORNOGRAFIA y te dejan tener internet! Tarrú!

    • Emilia

      Pues seguro esta hablando desde un país donde él puede entrar a internet y la mitad no, el puede comer carne cuando quiere y la otra mitad rebusca en la basura, mas cuidado con lo que crees de la libertad de consumo, finalmente la carne que comes la consigues porque te esclavizas para otros las seis y medio dias de la semana, y esa es la unica forma de evadir la cotidianidad absurda llena de basura por todo lado.

    • Ix

      Bueno no estoy ni a favor de en contra de ninguno de los dos lados de la misma moneda pero te puedo citar una frase muy conocida de Martin Luther King
      “A través de la violencia puedes matar al que odias, pero no puedes matar el odio.” un saludo

    • Mikeloncio

      Muchas gracias, tu cultura y tolerancia sigue permitiendo que gobierne gente como Rajoy.

    • corvus

      No digas eso muy alto, que es politicamente incorrecto, y mas en ESPAÑA, donde habita una gran turba de niñatos rojillos y no tan niñatos que no tienen ni puta idea de comunismo y sucedaneos del JUDEO/MARXISMO y de lo que causo a las ex-republicas sovieticas.
      PD: Ahora al ver esto, algun subnormal que aun cree en las utopias sociales me escupira fuego.

    • Fernando

      A gentuza como tu les llegará su hora, y no creas que esta vez habrá amnistía como en la pantomima de la transición.

  • imba

    que tiene de malo fusilar un rojo en el paredon? son una lacra y llevan mas de 100M de muertes a sus espalas
    el rojo muerto, es el rojo bueno

  • Nomada

    Tu no padeceras una atrofia cerebral congenita no figura? Yo me … en to tu … madre “amigo”…ahora, eso si, con todo el cariño hacia tu persona cacho de … Igualito al que demuestras por los “rojos” como mi abuelo, que en paz descanse.

  • Zadi kko

    Somos un mundo inconforme e incoherente, un lugar sin paz y sin aspiraciones a entablar relaciones globales…..aprendamos de lo mucho que dejo Mandela!

  • Pintxo

    Hay algo que no me convence de esa foto, veo rostros con expresión demasiado relajada para algo tan serio… No sé no sé…

  • viktor

    Se parece a DeHan, el que hara de harry osborn en spiderman 2

    • Turuleco Jr

      Es lo que yo iba a decir, pero si es el mismo tio, son clavados

  • Rojo como tu puta sangre

    Vaya hijo de puta fascista que acaba de comentar. Cabrón, cobarde, ignorante, oveja de rebaño. Vale más un comunista que 1000 como tú. Estás podrido y no eres capaz de percibir tu propio olor. Tipo nauseabundo e indeseable, no te pongas en mi camino, que te caneo

    • Garganta de Cuero

      “Rojo como tu puta sangre” e “Historiador”, los 2 son un par de imbéciles, sinceramente dan vergüenza ajena señores. ¿Quién fue peor, Hitler o Stalin o Mao? ¡Esa es una de las preguntas más estúpidas que se pueden hacer? Eran regímenes totalitarios, represivos, violentos y sanguinarios, eso es lo único que debemos comprender. Claro, hay que analizar las causas y las repercusiones, si no aprendemos de eso va a volver a pasar, pero tampoco es una competencia para dar el título de “Mayor Hijo de Puta de la Historia”.

    • pacome

      Lo peor de leer estas cosas, es que hay gente que aún piensa que hay unos que son mejores que otros. Comunistas y Fascistas son la misma basura, si no hubiese tanto fanatismo de uno y otro lado, a todos nos iría mejor. Dad gracias de no haber nacido en medio y disfrutad de vuestra vida, cuando os vengáis a dar cuenta, ya os la sudará todo. Suerte y follad mucho amigos! ^_^

  • Daltonico

    Orgasmatrix se ha convertido en un vivero de trolls fachas. Qué triste…

  • Alfredo Rubalpollas

    No matéis comunistas porque me cago en vuestra puta raza!

  • alexelander1342

    bueno! viendo los comentarios no se decepcionantes ?

    lo único que puedo hacer es recomendarles que lean
    la capital de Karl Marx. a ver si ahora pueden defender el capitalismo que tanto mal nos ha ocasionado a todo!

    un saludo

  • Anthony

    Alguien sabe quien es el hombre al que fusilaron en la foto?

  • kilgore

    ¿Qué que tiene de malo, Imba, obligar a unos niñatos que abultan menos que el fusil que llevan a fusilar otro, seguramente no mayor que ellos, sin un juicio, porque es comunista, anarquista, o lo que sea, cuando deberían estar juntos en el recreo discutiendo si les gustan más las tetas o el culo de la profe de mates? Si no lo sabes, no merece la pena que te lo explique.

  • kilgore

    ¿Qué que tiene de malo, Imba, obligar a unos niñatos que abultan menos que el fusil que llevan a fusilar otro, seguramente no mayor que ellos, sin un juicio, porque es comunista, anarquista, o lo que sea, cuando deberían estar juntos en el recreo discutiendo si les gustan más las tetas o el culo de la profe de mates? Si no lo sabes, no merece la pena que te lo explique.

  • Marto Martinez Martillo

    Es una foto en “memoria de…” osea es posada o como se diga es su primitivo idioma, no sean estupidos http://www.flickr.com/photos/drakegoodman/8034655438/

  • Harden

    Historiador… Dime de que presumes y te diré de que careces… Habría que ver esos diplomas, por que no me creo que una persona con tantos estudios tenga tan poco criterio y vea las cosas desde un punto de vista tan obtuso. ¿Es qué los rojos le hicieron daño a tu abuelito el facha? Permítanme decirles a todos, que aunque no nos guste, tanto “nazis” o partidos con ideología de extrema derecha, como “rojos” o partidos de ideología de extrema izquierda, han hecho mucho daño a la puta sociedad.

    El caso, amigo “Historiador”, no es afirmar CUAL de los dos ha hecho más daño, si no afirmar que los extremismos, tanto de un lado como del otro son malos. Hasta que no dejemos a un lado los malditos prejuicios y pensemos un poquitín con la cabecica que, Dios decidió en su plena sabiduría (si existe de verdad, porque yo lo dudo) ponernos sobre los hombros para pensar, además de para ponernos un orificio por el cual decir gilipolleces, seguirán produciéndose imágenes como esta o como las tan famosas fotos de los campos de exterminio de los Gulag, o las fotos de Auschwitz y todos esos sitios que deberían de quedar en el olvido de una puta vez por todas.

    Mi abuelo fue víctima del Franquismo, huyo a Francia y lo apresaron los Nazis y estuvo en un campo de concentración encerrado durante 3 años. Sobrevivió y vino a España y engendró una familia. Si algo nos enseñó a mi familia mi abuelo, es que la guerra es un acto deplorable que no sirve para otra cosa que imponer los ideales de unas personas sobre otras. Mi abuelo se arrepintió de haber elegido el bando comunista y de pertenecer al ejercito “rojo”, pero también lamentó el que los fascistas y, después, los Nazis, le hicieran la de perrerías que le hicieron. Se convirtió en una persona apolítica que respetaba sobre todo, y por encima de todo, LA PAZ.

    Mientras sigáis con esta tónica no aprenderéis nada.

    Buenos días

    • Garganta de Cuero

      ¡Harden, si te tuviera enfrente te chuparía los huevos, así se habla!

  • kilgore

    Mira, no dudo que seas la pera limonera en Derecho y tengas amplios conocimientos musicales, pero eso te da la misma autoridad en la materia de Historia que el titulo de Física para hacer Neurocirugía: ninguna. Yo si he estudiado la licenciatura de Historia en la especialidad de Historia Contemporánea, tengo el DEA, y estoy haciendo el doctorado, aunque no se si se lo llegare a terminar, y estoy hasta los huevos de los gilipollas que se creen expertos porque han leído dos manuales sobre el tema, así que, te agradecería que te molestaras en empezar a estudiar la carrera antes de autoproclamarte historiador, o me reconozcas a mí el derecho a ejercer como abogado sin haber cursado una asignatura de Derecho en mi puta vida. Cuando te saques el titulo, vienes a debatir conmigo.
    En cuanto a la estupidez de que los gulags eran equivalentes a los campos de exterminio nazis, este “debate” ya se resolvió en los años 80 en Alemania con las llamadas Historikerstreit,cuando algunos historiadores conservadores como Ernst Nolde o Andreas Hilgruber (que lucho en el ejercito alemán en la segunda guerra mundial) afirmaron que los crímenes de la Alemania Nazi no eran peores que otros genocidios ocurridos en el siglo XX (Nolde llego a afirmar que Vietnam era peor que Auschwitz, que los judíos habían declarado la guerra a Alemania o que el genocidio nazi era en realidad una serie operaciones contra los partisanos) o que en todo caso era una respuesta a la barbarie “asiática” de la Unión Soviética, y salieron bastante tocados, ellos y su prestigio como historiadores. Y si crees que se debió a razones ideológicas estas equivocado. Richard J. Evans, uno de los mayores expertos en la Alemania Nazi, no es precisamente un comunista, pero dice que bajo ningún concepto se pueden igualar ambos regímenes.
    Cuidado, no estoy diciendo que Stalin o Mao no sean dos de los peores asesinos de la Historia, o que sus regímenes no fueran dictaduras criminales con millones de muertos a sus espaldas, pero no se pueden comparar con el nazismo, simplemente porque es un caso único en la Historia. Desde luego que Stalin ejecuto a cientos de miles de personas en las purgas de los años 30 y encerró y obligo a trabajar como esclavos a varios millones más, y claro que sus políticas como la colectivización forzosa provocaron millones de muertos, y por supuesto que Mao y sus políticas provocaron hambrunas en China que resultaron en la muerte de millones de personas, y a continuación lanzo las purgas de la Revolución Cultural que destruyeron las vidas de cientos de miles, pero eso no se puede comparar con el Nuevo Orden de los nazis, con la destrucción (ojo, no ocupación y sometimiento) de los países de Europa Oriental y el proyectado aniquilamiento o esclavización de su población, el extermino sistemático de etnias enteras como los judíos o los gitanos y el proyecto de una nueva sociedad en la que una raza dominante sometería o exterminaría a las demás. Decir que la Unión Soviética fue igual o peor que la Alemania Nazi, es la misma estupidez que decir que Franco es comparable a Hitler, y eso no supone justificar sus crímenes o decir que no era un dictador sanguinario, simplemente no es lo mismo.
    Siento mucho que la derecha española esté acomplejada por no tener ningún De Gaulle o Churchill que supiera ver donde estaba el autentico peligro en los años 30 y defendiera la democracia por encima de sus preferencias ideológicas, incluso aliándose con gente que les repugnaba como Stalin, en lugar de apoyar un golpe de estado y lamerle el culo a un dictador durante cuarenta años, pero eso no justifica la manipulación de la Historia para adecuarla a tus preferencias ideológicas. No solo porque es mentira, sino porque es peligroso, como estamos viendo ahora en Grecia.

  • alexelander1342

    solo comentar que eso! es un mito.
    de paso me vale verga si tengo mala ortografía, con tantas reglas absurdas del Español ya vale puro pito.

    • Garganta de Cuero

      Mano, capitalismo y comunismo son la misma mierda y capitalistas y comunistas también. Ni uno ni otro han sacado adelanta a algún país, jamás.

    • alexelander1342

      estas muy equivocado.
      aun que lo entiendo, ya que nosotros vivimos en países capitalistas y estos siempre nos mienten diciéndonos que el capitalismo es libertad, cuando técnicamente aun es esclavitud

      por que para empezar el comunismo por lo menos el de verdad aun no existe, ya que para resumir es el cielo en la tierra,

      es básicamente la evolución de la sociedad humana en la que no existe la desigualdad social, donde todos tienen educación y salud gratis y para todos. eso ! mi amigo es el comunismo

      desgraciadamente la sociedad humana aun no esta lista para el comunismo, ya que este significara el fin! de las clases sociales. y eso al capitalismo no le gusta.

      resumen!
      el capitalismo solo le ayuda a los ricos
      el comunismo es solo una teoría del mundo ideal

      eso si! por lo menos hay países socialistas que están en camino del comunismo. como Canadá,Francia y Alemania :)
      un saludo y no te dejes engañar lee !

    • Garganta de Cuero

      Te comprendo,
      pero tampoco me dejo de engañar. Llamo comunismo al sistema que se implementó
      en la Unión Soviética y en China, aunque existan diferencias a nivel de ideología. A lo que vos te referís vendría siendo igualdad y justicia, el comunismo
      es una deformación de esos conceptos. Yo pienso que la solución está en un
      punto medio entre Capitalismo y Comunismo, lo extremos siempre son malos.

    • Garganta de Cuero

      Te comprendo,
      pero tampoco me dejo de engañar. Llamo comunismo al sistema que se implementó
      en la Unión Soviética y en China, aunque existan diferencias a nivel de ideología. A lo que vos te referís vendría siendo igualdad y justicia, el comunismo
      es una deformación de esos conceptos. Yo pienso que la solución está en un
      punto medio entre Capitalismo y Comunismo, lo extremos siempre son malos.

    • alexelander1342

      bien! amigo déjame decirte que esos sistemas de gobierno que mencionas no son socialistas ni comunistas para nada, se les conoce como imperialismo.

      por que las bases principales del socialismo y del comunismo es la DEMOCRACIA pero la democracia real ! sin eso simplemente no lo son.

      irónicamente el capitalismo es el que mas ignora la democracia.

      es poreso que te recomiendo leer a Karl Marx.

      no es posible un punto medio entre Capitalismo y Comunismo por que con comunismo la gente ya no necesitara de tener riquezas.
      un saludo

    • anglade

      No te rayes china y rusia fueron dictaduras! Lee que es el comunismo.

    • Garganta de Cuero

      Te comprendo,
      pero tampoco me dejo de engañar. Llamo comunismo al sistema que se implementó
      en la Unión Soviética y en China, aunque existan diferencias a nivel de ideología. A lo que vos te referís vendría siendo igualdad y justicia, el comunismo
      es una deformación de esos conceptos. Yo pienso que la solución está en un
      punto medio entre Capitalismo y Comunismo, lo extremos siempre son malos.

  • Garganta de Cuero

    Partidario de quién sea, pero si lo sigue un imbécil como vos, no puede ser bueno.

  • Garganta de Cuero

    Después de leer estar discusión bizantina solo tengo algo que decir al respecto: respeto cualquier ideología en el mundo, siempre y cuando no justifique la violencia o la opresión de algún segmento de la población. Pero lo que siempre he creído es que todos los extremos son malos, porque para estar ahí primero tenemos que volvernos sordos y ciegos. Voltear nuestro rostro y no ver otras opciones más que las nuestras, no oír más ideas que las mías. Y cómo dijo Churchill, “un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y que tampoco quiere cambiar de tema”.

    Cuando era joven me di cuenta que la gente era capaz tanto de hacer el bien como de hacer el mal y le hice una pregunta a mi abuelo, ¿cómo sé si soy una buena persona? Me dijo que era como un hilo atado en sus 2 extremos y estirado cuando largo era. ¿En dónde estaba yo? En el centro y desde ahí sería tan buena o mala persona como yo quisiera.

  • Comunista-nazi

    Lee libros y entenderás la diferencia entre comunismo y dictadura. No tomes como referencias comunistas la urss y korea del norte porque no lo han sido nunca.

  • Angel

    Que dejes de mentir! el comunismo no tiene manos ni armas! eso fue una dictadura

  • yo

    Estoy totalmente de acuerdo con “pacome”.
    Todo lo que sea totalitarismo, privación de libertad, represión… ES una Mierda.
    Todos esos engendros de humanidad(les quedaba muy poquita) se aprovecharon de un pueblo descontento y lo usaron después para aprisionar, que no gobernar , a su antojo.
    Los resultados furon diversos, pero siempre con una bota militar o policial al cuello de todos .
    Aclarar que la teoría del comunismo sentada por Marx y Engels, dista mucho del resultado del que se aprovecharon ciertos elementos.
    Por cierto, el partido del nazi A. Hitler, se llamaba a sí mismo nacional-“socialista”, JAJAJAJAJAJAJA. lO DE SOCIALISTA NSE LE DEBIÓ CAER EN UNA CURVA CUENDO PASEABA EN BICICLETA.
    Pasadlo bién y no jodais al que esté a vuestro lado.

  • Emilia

    No creo que estudiar mas te haga mejor persona o mas inteligente o con mayor autoridad moral para hablar sobre tema alguno, talvez te especializaste en comunismo? no creo que sea el caso, lo mas probable es que cualquier persona con muy poca instrucción (que no es lo mismo que educacion) y un poco mas de sentido común pueda decirte que cualquier forma de violencia es descalificable. No compares el fascismo con el comunismo, el primero en el caso del nazismo quizo exterminar a toda una población con una idea de superioridad genética, los segundos (comunistas de la urss) se involucraron en la defensa de los primeros (pueblo judío), y murieron en mayores cantidades que los propios judíos, creían en la solidaridad y aunque habrán fracasado y fallaron en su propuesta, que definitivamente no la llevaron a la practica de la mejor manera, proponían una distribución de la riqueza distinta.