Can I Play with Madness

Fogardo

Por 4

Eddie, cuyo nombre completo es Eddie the Head o Edward the Head, es el icono de la banda británica de heavy metal Iron Maiden. Es un personaje antropomórfico que aparece en todas las portadas de los diferentes álbumes de la banda, así como en sus actuaciones en directo. Derek Riggs se basó en una propaganda de guerra publicada durante la Guerra de Vietnam.

Artistas procedentes de todo el globo se dieron cita en Norwich (Reino Unido) para mostrar sus creaciones Body Painting en una nueva edición del Paintopia y donde pudo verse el inquietante “Eddie”, creado por Matteo Arfanotti, que puedes ver sobre estas líneas. Gracias NYDA.

Comentarios

  • Macman69

    Heavy Metal, una chica con curvas y poca ropa…. Hay que tirársela al ritmo de “The Trooper” a ver cuanto aguanta… lo que si yo le quitaba la máscara de Eddie (se me va la inspiración jajajaja)

  • Don Nerone

    Cuanta grima me da ese body paint… ¿para cuando el anal?

  • Grammar Nazi

    Me niego a darle mi aprobación a ese bodypaint. La lengua debió llegarle a la entrepierna desnuda. Esa tanga le resta potencial.

    Y aprovecho el espacio para pedirles que elevemos una plegaria para que Leanna Decker haga un salto al mundo pornográfico. Amén.

    • Grammar Nazi

      Diosa.