Solo los cobardes golpean a sus hijos

Fogardo

Por 10

Problema: cada año aproximadamente el 30,5% de los niños sufren abusos, pero menos del 1% de los incidentes de abuso infantil son denunciados… Solución: nuestra bolsa está especialmente diseñada para ser colgada en espacios públicos para así poner de relieve el problema del maltrato infantil y ayudar a corregir la idea equivocada de que “los niños nunca podran tener éxito si no son azotados. Idea realizada por la agencia Linkus, Beijing (China)

Comentarios

  • MR.KEITH

    si les pusieran fotos de politicos , en 1/2 hora estaria despedazado.

    • Sopa de polla

      O en su defecto Bukakkeado. xD

  • corrige niños

    cada padre sabe como corregir a sus hijos, en estados unidos le pegas a un mocoso y te vas preso, menos mal en paises menos estupidos puedes corregir a tus hijos a golpes, claro, no le vas a reventar la boca , ni romperle las piernas, pero si un cachetadon, una jalada de patillas, o meterle tres chicotazos para que aprenda a obedecer y no hacer malcriadeces, de ahi los castigos cojudos, como no veas tele, o no sales al tono, o no vas al cine o mierdas por el estilo, pero si estoy de acuerdo en pegarle a los hijos, mas no en masacrarlos ni desfigurarlos, ni crearle secuelas que lo caguen de por vida, solo sus jaladas de patillas y por ahi una que otra cachetada, total, nadie quiere hijos drogadictos, ni delincuentes.

    • Rey Carlos

      Dios mio!!!
      Si que te la han metido duro…

    • makala

      Yo creo que o tus padres te vestian de niña y te azotaban con algun objeto cilindrico o naciste en los años 30.

      Tal vez solo eres un/a mal/a padre/madre y si alguien se pregunta porque, es porque no hay necesidad de maltratar a un hijo por mas leve que sea un golpe para educarlo y si nuestros hijos llegan a ser drogadictos o delincuentes es por no tener un jodido minuto para preguntarles quienes son sus amistades o que hacen en su tiempo libre. >:(

    • Corrige Padres

      ¿Dime que es lo que ganas golpeando a tus hijos? ¿Que te obedezcan? sí lo hacen será por miedo, no por respeto. ¿Que no se metan en problemas? Dime como van a crear un criterio propio que les ayude a discernir lo bueno y lo malo si golpeándolo reduces su lógica a “Mejor no por que me pegan” .
      La violencia engendra violencia, así que cada que golpeas a tus hijos lo único que les estás enseñando es que los problemas se resuelven a madrazos, así que no te extrañes si comienza a golpear niños en el colegio, o si empieza a disfrutar de torturar animales.

      Tu argumento es que no quieres un hijo drogadicto. Las drogas son el escape ante una realidad violenta cuando no tienes las herramientas para enfrentarla, así que lo único que estás logrando con tu metodología correctiva es generar un candidato a drogadicto.

      Por favor recapacita tus actos. Somos muchos los que estamos cansados de vivir entre violencia.

    • leomogar

      Y de seguro que con tu método lo consigues, lo dije alguna vez y lo reitero algunos por aquí usan el pito hasta para pensar.

      Ventajosamente en tu comentario aclaraste las cosas de la mejor manera posible: niños “mal-criados”. Si no eres capaz de criar a tu hijo, para que te metes… déjaselo mejor a un adulto.

    • el asesino de la ilusion

      conoces la palabra comunicacion …….. jodido ignorante ……la violencia solo genera mas violencia

    • abejorroz

      estoy de acuerdo contigo a los niños hay que corregirlos en ciertas ocasiones, no mal tratarlos que es distinto todo siempre teniendo en cuenta que son seres con dignidad y perfectos.

  • elver_Gon

    pues yo entrenaria bien toto el dia con estos costalitos jejeje