Mujer caminando en un cementerio de Queens

Fogardo

Por 9

«No hay mejor medio para familiarizarse con la muerte que aliarla a una idea libertina» Marqués de Sade

Mujer caminando en un cementerio de Queens, Nueva York. Fotografía tomada por Bruce Gilden, fotógrafo de la agencia Magnum Photos desde 1998, conocido por sus retratos de la Yakuza japonesa, así como del mundo de la prostitución más sórdida y diversos miembros de bandas americanas.

Comentarios

  • miguelitoica

    La verdad q no hay nada de extraordinario aquí

  • Doña Florinda

    Que belleza la silueta de esa mujer. Y muy buena foto.

  • álex de luxe

    Sin duda una foto muy “espontánea”, como aquella de Robert Capa ( miembro fundador de Magnum) del miliciano herido de muerte, donde un hombre que avanza cuesta abajo, cae de espaldas !?

  • Israel

    aaaahhhg… no me parece una gran fotografía… el escenario puede parecer inusual y la modelo es linda… pero no hay nada realmente especial… además me caga mucho que se vea la sombra del fotógrafo… hoy en día cualquier mamada con la suficiente promoción y dinero atrás, es considerado arte…

  • claudio.patricio

    bueno, si esto pone en evidencia a los cementerios como prostibulos clandestinos… pues si es interezante.

  • tyrantanic

    DAT ASS!!!…

    No, ya en serio; pues la foto no podrá ser tan impactante y trabajada como las anteriores imágenes publicadas, pero aun así tiene su encanto. La espontaneidad, la provocación de la mujer, la sensación de incitación en un lugar “sagrado”…

  • The Inquisitor

    Te entiendo Fogardo. Ha de estar bien complicado tener una foto digna de ser publicada diariamente.

    • Esta foto de Bruce Gilden es brutal, a la alltura de muchas otras publicadas en esta sección o incluso superior.

  • Ban

    Israel, no te equivoques, primero lee un poco antes de lanzar afirmaciones al aire. Magnum no es una agencia de fotografía que se dedique a hacer arte, nada más lejos de la realidad, esta agencia es de foto-periodismo, y como es lógico sus fotógrafos se dedican a capturar momentos de relevancia periodística. No se crean críticos de fotografía, pues evidentemente no lo son, esto no se trata de la estética de la imagen, si no de contar una historia. Me atrevo a decir que esta es una muy buena fotografía, digna de pertenecer a los registros de Magnum, y es algo que se evidencia si se ve mucho más haya del encuadre, la exposición y el arreglo de los elementos, si se mira hacia lo que el fotógrafo y la imagen quieren contar, y es que hay mucho más de lo que se ve a simple vista.