Puñetazos contra la historia (Los Angeles, 1933)

Fogardo

Por 9

Hay momentos para recitar poesías y hay momentos para boxear. — Roberto Bolaño.

Comentarios

  • Ramboray

    ZAS EN TODA LA BOCA

  • Fer

    No se ve como un entrenamiento, pareciera que estaban arreglando alguna diferencia, como damas.

  • kilgore

    Ya lo decían en “Arma fatal”: no hay nada como ver a dos tías pegándose. Y si lo hacen maquilladas, con tacones y ligeras de ropa, mejor que mejor.

    • Vaya machista y misógino estás hecho, tratando a las mujeres como objetos sexuales. Típico de gente que no se come un rosco en la vida real, pero al menos en internet le echas ganas.

    • kilgore

      Tal vez tengas razón, y entre en esta pagina a cosificar a las mujeres y hacerme pajas porque soy incapaz de relacionarme con ellas en el mundo real (supongo que tu entras por los sesudos debates filosóficos y compras el Playboy por los artículos), al igual que personaje de Christoph Waltz en “The Zero Theorem” que se tira media película babeando por la fantasía erótica con patas interpretada por la espectacular Melanie Thierry para rechazarla en cuanto aparece como una persona real. Pero que alguien que defiende que se presione a las mujeres en África para automutilarse e integrarse así en su comunidad, al mismo tiempo que dice que el deporte femenino es una aberración impuesta por una sociedad enferma a las mujeres para establecer una falsa igualdad, y que dice que las “putas”, son el resultado de la corrupción de las mujeres que van al dinero fácil, o sea que alguien que siente ese odio patológico por las mujeres y las considera seres inferiores, me llame machista y misógino es algo que no pienso consentir. Mucha suerte en la vida, con ese tipo de actitud hacia las mujeres y los demás en general, la vas a necesitar.

    • Tu solo sabes defenderte con demagogia? Pues que poco vales.
      Me encanta que me recuerdes de anteriores temas, me hace ver que he calado bien hondo en tu deleznable y rencoroso ser amargado.

    • kilgore

      Veras que alguien que recurre a los insultos y las alusiones personales cada vez que se queda sin argumentos, y lo haces continuamente por razones evidentes, me llame demagogo, no me importa en absoluto. Por cierto, tendrías que abandonar esa costumbre de utilizar vocablos que no entiendes ni conoces para parecer mas listo, porque pedir a alguien un mínimo de coherencia en sus opiniones, no es demagogia. Y claro que te recuerdo, igual que recuerdo a todos los trolls que he visto pasar por esta página, soltando la primera salvajada que se les ocurre para que alguien les conteste, persiguiendo a la gente y provocándola para conseguir respuestas, etc. y que disfrutan de quince minutos de fama, hasta que la gente se cansa de ellos y deja de contestarles, como voy a hacer en este momento…

    • Si no entiendes mis palabras comprate un diccionario, analfabeto demagogo.
      Mira si entiendes poco que piensas que analfabeto es un insulto, y no lo es, es un estado, tu estado natural

  • elver Gon

    yeeeahhh mujeres