Artillería móvil en la era moderna

Fogardo

Por 9

Un cabo del ejército estadounidense apunta a un objetivo con una Colt M1895 montado sobre un elefante. La foto, tomada en 1914, es un misterio y posiblemente se tratara de una acción propagandística ya que los elefantes nunca fueron adoptados por el Ejército de los Estados Unidos. Otra teoría apunta a la búsqueda de una forma especializada de caballería, al estilo del usado por los afganos y los Sijs en el desierto, que consistía en un soldado montado en un camello con un cañón giratorio y que se conoce con el nombre de zamburak. Gracias BnBan.

Comentarios

  • alexelander1342(reloader)

    bueno! eso funciona en far cry 4 :P

  • Los animales han sido usados en la guera desde los albores de la humanidad. Perros de presa para atacar o para seguir el rastro de enemigos, caballos, delfines con bombas que eran entrenados para ir hacia el objetivo (guerra de vietnam), halcones y palomas como medio de mensajería, camellos y dromedarios …

    Le pese a quien le pese el ser humano usa a los animales para sus propósitos, un perro adoptado como mascota también es usar a un animal para un menester para el que no ha sido creado, en este caso darle cariño, ya que la naturaleza no ha creado a los perros para darle mimitos al dueño. A fin de cuentas un perro en una casa es un perro secuestrado en contra de su voluntad, amaestrado y despojado de cualquier atisbo de su propia esencia. Modificado por el hombre como si fuera un conejillo de indias y obligado a vivir como el diga, eso es esclavitud señores, ni más ni menos

    Y es que más allá del uso que les demos a los animales, ¿para que sirven? Lo que quiero decir es que son totalmente prescindibles (salvo para alimento) en la naturaleza. Dentro de unos siglos cuando todos los mamíferos salvajes se hayan extinguido (salvo las ratas) todo seguirá su curso porque el peso de ellos en la tierra es nulo para el hombre.

    Veo mucho más digno la vida y muerte de un toro que la de un perro. El toro vive en libertad toda su vida, respetando su esencia de animal salvaje, siendo un semental y comiendo comida natural, no pienso de perros. Después al toro se le mata en el ruedo y nos lo comemos (algo que siempre se le olvida a los animalistas), si señores, los toros muertos en la plaza son alimentación. A fin de cuentas ese toro ha vivido y ha muerto con mas dignidad que los animales que adoptamos para satisfacer nuestras carencias afectivas.

    • Jose

      Pásame lo que fumas, es la ostia.

    • Josh

      Empalmatron ya consíguete
      una amigita con la cual veas Orgasmatix y follen como conejos, porque
      de plano pareces un amargado

    • Garganta de Cuero

      ¡Sos una diva buscando atención! Y cómo seguramente no la conseguís con tu simpatía y tus talentos, te convertís en un provocador solo para que la gente te ponga algo de coco.

      ¡Qué los animales son totalmente prescindibles dice este pendejo!

  • El Perro

    Mi Bisabuelo también sirvió en el ejercito

  • jaime sanchez

    ¿Como saben que la foto es 100% real?, hay una enorme cantidad de fakes que son usadas por páginas serias, la verdad es que hay que desconfiar de cualquier foto.

  • Pueseso

    Este meme se llama “victimismo por parte de aquellos a los que ninguna chica tocaría voluntariamente ni con guantes.”

  • Garganta de Cuero

    Comprendo tu punto Arduro, pero también hay que decir que es peligroso, pues a medida que el ser humano vaya considerando que los animales son prescindibles y no seres vivos y parte esencial del planeta, irá considerando, poco a poco, que sus semejantes, los demás humanos, también son prescindibles. Ya ha pasado, solo hay que ver las grandes guerras del siglo XX y los exterminios en masa que ocurrieron.