American Swingers

Fogardo

Por 7

Naomi Harris es una fotógrafa neoyorkina que dio a luz un documental fotográfico (que posteriormente daría origen a un libro de la editorial Taschen) titulado America Swings. En él se trataba sin muchos miramientos el mundo de los swingers, liberales sexuales residentes en uno de los países más conservadores de occidente. Pese a lo que pueda uno imaginar a priori, lo más curioso del asunto es que esas instantáneas de fiestas y parejas no conminan precisamente a formar parte del movimiento, aunque a nivel fotográfico todos las imágenes poseen una fuerza demoledora y un fascinante poder de inmersión en un mundo que la mayoría de nosotros jamás visitaremos.

Comentarios

  • zadikko

    AAAyyyy culito…la tienen pero si bien atravesada arriba de esa chevroletona vieja……por eso me gusta ir a Penssylvania…porque hay camping sites…donde la gente anda totalmente desnuda y es un folladero por todos lados……es una maravilla poder visitar esos lugares y escoger lo que a uno mas le guste!

  • LUJURIA

    Aqui las demas fotos no pude encontrar el documental, si alguien lo tiene por favor subirlo

    http://camarademocratica.blogspot.com/search/label/NAOMI%20HARRIS%20%28AMERICA%20SWINGS%29

    Gracias

  • fantasmaporno

    fui a una expo de esta chica y creo recordar que recalcó no ser americana, sino canadiense.
    unas fotos excelentes.

  • Rocco El Latino

    ADORO CUANDO LAS CHICAS TRAEN LOS PIES SUCIOS.

    • Sopa de polla

      Pues imaginate como tiene lo otro….

  • Emblema

    ella es la que hizo de bruja en Piratas del Caribe, supuestamente estuvo desde el 2003 al 2008 en estos campings para realizar estas fotografías.

  • El mundo Swinger es para muchos una experiencia por tiempos para otros es una forma de vida… para los hombres esperamos que nunca pase, para las mujeres es en tiempos de Calentura y nada mas.